yurnero Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 buenas pics @ ahora las fotos estas mejores te pondría me gusta pero ya no puedo por el dia de hoy que la maquina no me deja hacer me gsuta ya mañana jej
K E N Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 y vendran mas ...... el sabado q viene es el aniversario de casa blanca ai tomare todas las pics q pueda.. :byebye: estare de dia y de noche....
K E N Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 por cierto rrecomendaria ..al obito ochia..si viene a chincha q se venga directo alas nenas aqui va encontrar varias chibolas...ami parece esta mejor q casa blancaaa..en estos momentoss :ops:
TERMINATHOR Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Palos secos chibolas? En las nenas? Avisen bien ps, ya iba a bajar a casa blanca, confirmanme dónde estás las chibolas kines flacas palos secos dónde dónde hay massss?
K E N Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 io te recomiendo alas nenas man......e visto varia chibolas....las q recatan estan las del room 2 room 3 y room 18 room 15 room 16 y por ai hay mas ..... vente temprano ..para q puedas verlas a todas.......
TERMINATHOR Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Se agradece mano, hay estaré para su respectivo mamaltrato. Responder.de mensaje mano @.
rompe culo Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 tendre que darme una vuelta por aca y ver que tal esta el material por lo que veo a mejorado proximamente su respectivo ranking
rompe culo Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 (editado) seria bueno que pongas las fotos al publico para que incentives a la gente a ir a comer el material mi estimado Editado 25 de Mayo del 2015 por rompe culo
IRON MAN Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Publicado 28 de Mayo del 2015 seria bueno que pongas las fotos al publico para que incentives a la gente a ir a comer el material mi estimado A nadie de aqui deberia de importarle si alguien va o no al chongo, a nosotros solo nos interesa que cada uno de aqui aporte con algo al foro, no se deberia de pedir datos y mucho menos fotos si no se aporta con ratings al foro. Ganate el derecho tu mismo y has tus aportes.
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Mayo del 2015 Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenas pics @, interesante el local Las Nenas, ex cucardas, hartas chibolas, que lico lico lico.......!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Junio del 2015 Publicado 7 de Junio del 2015 Ayer caí a este pointá y esto fue lo más rescatable: Room 1 Una kine con watita, ex trokera, mi pata el chino le entró, buen polvo dice, lo violó ohhhh...!!! Room 2 : Una morena caderona csm.. buen cuerpo pero yo paso con el color serio. Room 5 : Una chatita super palo seco con short jean csmm está para partirla en 2 csmmmm :dribble: tiene sus ojeras y de cara algo chikivieja, es trigueña y lo malo q no da tetas csmmm trato normal dice... ofreci mas plata x sus tetas pero no quiso. Room 17 : Katty, la más rica de este point..carita simpatica ..babydoll negro y se deja chupar tetas..q buen culo csmm..y mama bien la verga hace gp..algo de guata eso seee ps... trabaja en casa blanca de cañete tambien ah...nunca trabajo en xasa blanca chincha..se quedara buen tiempo en el sur chico y creo q cañete. Room 18: : Una kine delgada con vestido enterizo..tiene mirada de tibururon...esta si bonito cuerpo y delgada ah.... El resto de kines super next...!!! saludos...!!!!
K E N Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 ya mi no me das las graciasss q desconsiderados son algunos La semana pasada hubo mucha chiboladas creo q ahora a bajado. ____
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 ya mi no me das las graciasss q desconsiderados son algunos La semana pasada hubo mucha chiboladas creo q ahora a bajado. ____ Gracias x la data @....!!!!Recomendada esa tal katty..buen culo ah y simpática. ...no apto para el pepo xq a el le gystan feas jajajaja.... X cierto esa ex trokera se llama Estrella..es violadora....!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha....!!!
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Lo anecdótico de ayer fue que, una kine q estuvo en el room 15?.es un cuarto de la esquina, frente al room de show's... bueno esa chata estaba atendiendo a un cliente y al rato sale el pata y la kine sale diciendo: POLVO GRATIS, POLVO GRATIS.. ohhh....me iba a meter pero mi pata el chino me ganooooo...ya dentro la chata le dice: estoy molesra xq el cliente anterior no se vino jajaja...a mi pata le dijo: te daré 5 minutos de penetración y con reloj en mano, sino re vienes en ese tiempo..chauuu jajaja...y así pasoooo...mi pata el chino se la comio en perrito x 5 min pero no se vino xd!!!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha.....!!!!!
IRON MAN Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Publicado 8 de Junio del 2015 Oye @ ..... Osea que esa jerma del 15 le dio un polvo gratis a tu causa?? .... y como se llamaba??
Publicaciones recomendadas