OBITO UCHIHA Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Oye @ ..... Osea que esa jerma del 15 le dio un polvo gratis a tu causa?? .... y como se llamaba?? Seeee man..yo creía era floro pero la jerma lo confirmó a viva viz cuabdo salió, y dijo que, cuando está molesta hace eso.... ese chino no pregunta name...pero para mi no pasa nada la chata jajaja.....
K E N Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 jajajajj asi es pepo en ese chongo pasan cosas,,,aqui te dan mejor trato en casa blanca---- la gran mayoria en las "nenas" no te relojean y sastifacen todas tus necesidades hasta servicio completo dan de 20 a 25 mangos... esa chata de q hablas... debe ser una flaquita esa "q se rie como paiasana jacinta" en joda jaja antes taba un poco mejor,,,,, lo q pasa es q mis paisas somos d otro level....damos castigoooo bien duro a todas las flacas q bajan a chincha,,,, "los chinchanos somos de otro levell" :byebye: "rompe culos"
K E N Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 hola putos...a este local puteril..an llegado 5 ecuatorianas.... entre ellas esta maría fernanda esta en el cuarto 17 ---antes estuvo en casa blanca y en el mona de ica así q ia saben....pueden venir a revisar
TERMINATHOR Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Estimado venado @ como esta el nivel de chibolas en las nenas y palo secos ¿
K E N Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 La verdad no lo se...fui el domingo...sólo estuve un rato no pude chequar los demás cuartos....pero ayer m comentaron q hay una joven curiosa en el room 16 creooo costado del bar
K E N Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Las otras monas se llaman gynger y Gabriela..hoy iré a visar .,
Aguren10 Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 hola putos...a este local puteril..an llegado 5 ecuatorianas.... entre ellas esta maría fernanda esta en el cuarto 17 ---antes estuvo en casa blanca y en el mona de ica así q ia saben....pueden venir a revisar La china Maria Fernanda esta ahi ?? la mamona de buenas yucas ?? o es otra man ??
K E N Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 ayer fui a las nenas....y derechito al cuarto de gynger ...me quede casi una hora .....mi segundo atencion,,,isimos de todoo.. :extreme_sexy_girl: gabriela no te ´pongas celosa...para ti sera otra dia...no t desesperes---- @@Skueylan vi joven de pelo teñido estaba en algo esa flaca...mejor q macarena creo---ami criterio.esta en el room 17 creo esta al costado del bar --- ia sabes es la segunda ves q te aviso después no te quejes
harlock Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 sera motivo de ir a ver que hay y como le hacen para colocar el ranking dr la atencion . que no te apuren ya es una ventaja
TERMINATHOR Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias hermanon de undertaker jajaj por hay les caigo. Una consulta más cómo llegó a las nenas? Mismo paradero.de casa blanca????
K E N Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 @@harlock para los q no les gustan q lo relojeen este chongo es una buena opción...claro q mayoría de veces hay puras tías y pokemones....pero ahora es buen momento para ir a divisar...ia q raras veces nomas llegan regulares.. culos.... Y si quieres publicar un ranking.. Vas donde esta la parte d arriba "enpesar nuevo tema" esta subrayado en rojo y listo comienzas a detallar tu experiencias...eso será tomado en cuenta por el moderador...para q puedas subir de rango... Por cierto de donde eress....pollo .
K E N Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Asi es @@Skueylan mismo paradero..de colectivo a laran....le dices al taxista q bajas en la ALDEA ai esta claramente en un cartel gigante de color verde.a lado nomas esta el cartel rojo de las nenas...entras adentro al callejón a pie... O si gustas mejor chapas un mototati del centro hasta al chongo te debe cobra tés lucas... Para salir también hay colectivos...
K E N Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 La china Maria Fernanda esta ahi ?? la mamona de buenas yucas ?? o es otra man ?? aquí hay un ranking ....de esta mona.... puede ser la flaca q mencionas http://www.hermanodeleche.com/topic/6169-maria-fernanda-casa-blanca-de-chincha-mona-room-29/
harlock Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 @@harlock para los q no les gustan q lo relojeen este chongo es una buena opción...claro q mayoría de veces hay puras tías y pokemones....pero ahora es buen momento para ir a divisar...ia q raras veces nomas llegan regulares.. culos.... Y si quieres publicar un ranking.. Vas donde esta la parte d arriba "enpesar nuevo tema" esta subrayado en rojo y listo comienzas a detallar tu experiencias...eso será tomado en cuenta por el moderador...para q puedas subir de rango... Por cierto de donde eress....pollo . bueno tio soy un pollo de la calera ... :-) .. bueno cono dices hay pokechicas ... y si se busca hay siempre cae algo regular con bajo kilometraje y ajustador , y a las monas hay que recordarles que este suelo es peruano
K E N Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 ayer cai a este chongo con mi pata...dando vueltas ...decidimos ir al cuarto 16 donde se encontraba esta chata en eso tonces yo estaba distraído con mi cel le di el pase a mi pata q esta siendo guardia en su puerta. y sale la pendeja...mi pata en wan sampa su cabeza y la muy puta la ignora diciendo tas borracho....total la chotea.... y el es un pinton... total no la entendimos a esta chata...tal ves sea la gorrita o tiene la pinta de caficho q no le gusto..... cuando recibe a estos pirañitas viejos gordos mal olientes.... comparandose con nosotros q somos unos ken :boss: total otro día q vaya le haré la consulta y seré yo quien la choteee en honor a mi pata q se a creido esta pirujaaa casi lo quemo su cuarto :hell_boy: ya mas tarzan en la noche el ranking de GABRIELA.. esta tiene una pinta de una potraaaa
Publicaciones recomendadas