Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye @ ..... Osea que esa jerma del 15 le dio un polvo gratis a tu causa?? .... y como se llamaba??

Seeee man..yo creía era floro pero la jerma lo confirmó a viva viz cuabdo salió, y dijo que, cuando está molesta hace eso.... ese chino no pregunta name...pero para mi no pasa nada la chata jajaja.....

Publicado

jajajajj   asi es pepo en ese chongo pasan cosas,,,aqui te dan mejor trato en casa blanca----

la gran mayoria en las "nenas" no te relojean  y sastifacen todas tus necesidades hasta servicio completo dan de 20 a 25 mangos...

esa chata de q hablas... debe ser una flaquita esa "q se rie como paiasana jacinta" en joda  jaja antes taba un poco mejor,,,,, lo q pasa es q mis paisas somos d otro level....damos castigoooo  bien duro a todas las flacas q bajan a chincha,,,,

"los chinchanos somos de otro levell" :byebye:

"rompe culos"

• 4 weeks later...
Publicado

hola putos...a este local puteril..an llegado 5 ecuatorianas.... entre ellas esta maría fernanda esta en el cuarto 17 ---antes estuvo en casa blanca y en el mona de ica así q ia saben....pueden venir a revisar

Publicado

Estimado venado @ como esta el nivel de chibolas en las nenas y palo secos ¿

Publicado

La verdad no lo se...fui el domingo...sólo estuve un rato no pude chequar los demás cuartos....pero ayer m comentaron q hay una joven curiosa en el room 16 creooo costado del bar

Publicado

hola putos...a este local puteril..an llegado 5 ecuatorianas.... entre ellas esta maría fernanda esta en el cuarto 17 ---antes estuvo en casa blanca y en el mona de ica así q ia saben....pueden venir a revisar

La china Maria Fernanda esta ahi ?? la mamona de buenas yucas ?? o es otra man ??

Publicado

ayer fui a las nenas....y derechito al cuarto de gynger ...me quede casi una hora .....mi segundo atencion,,,isimos de todoo.. :extreme_sexy_girl:

gabriela no te ´pongas celosa...para ti sera otra dia...no t desesperes----

@@Skueylan vi joven de pelo teñido  estaba en algo esa flaca...mejor q macarena creo---ami criterio.esta en el room 17 creo esta al costado del bar  ---

ia sabes es la segunda ves q te aviso después no te quejes

Publicado

sera motivo de ir a ver que hay y como le hacen para colocar el ranking dr la atencion .

que no te apuren ya es una ventaja

Publicado

Gracias hermanon de undertaker jajaj por hay les caigo. Una consulta más cómo llegó a las nenas? Mismo paradero.de casa blanca????

Publicado

@@harlock para los q no les gustan q lo relojeen este chongo es una buena opción...claro q mayoría de veces hay puras tías y pokemones....pero ahora es buen momento para ir a divisar...ia q raras veces nomas llegan regulares.. culos....

Y si quieres publicar un ranking..

Vas donde esta la parte d arriba "enpesar nuevo tema" esta subrayado en rojo y listo comienzas a detallar tu experiencias...eso será tomado en cuenta por el moderador...para q puedas subir de rango...

Por cierto de donde eress....pollo .

Publicado

Asi es @@Skueylan mismo paradero..de colectivo a laran....le dices al taxista q bajas en la ALDEA ai esta claramente en un cartel gigante de color verde.a lado nomas esta el cartel rojo de las nenas...entras adentro al callejón a pie...

O si gustas mejor chapas un mototati del centro hasta al chongo te debe cobra tés lucas...

Para salir también hay colectivos...

Publicado

@@harlock para los q no les gustan q lo relojeen este chongo es una buena opción...claro q mayoría de veces hay puras tías y pokemones....pero ahora es buen momento para ir a divisar...ia q raras veces nomas llegan regulares.. culos....

Y si quieres publicar un ranking..

Vas donde esta la parte d arriba "enpesar nuevo tema" esta subrayado en rojo y listo comienzas a detallar tu experiencias...eso será tomado en cuenta por el moderador...para q puedas subir de rango...

Por cierto de donde eress....pollo .

bueno tio soy un pollo de la calera ... :-) .. bueno cono dices hay pokechicas ... y si se busca hay siempre cae algo regular con bajo kilometraje y ajustador , y a las monas hay que recordarles que este suelo es peruano

Publicado

ayer cai a  este chongo con mi pata...dando vueltas ...decidimos ir al cuarto 16 donde se encontraba esta chata en eso tonces yo estaba distraído con mi cel le di el pase a mi pata q esta siendo guardia en su puerta. y sale la pendeja...mi pata en wan sampa su cabeza y la muy puta la  ignora diciendo tas borracho....total la chotea.... y el es un pinton... total no la entendimos a esta chata...tal ves sea la gorrita o tiene la pinta de caficho q no le gusto..... cuando recibe a estos pirañitas viejos gordos mal olientes.... comparandose con nosotros q somos unos ken  :boss:

total otro día q vaya le haré la consulta y seré yo quien la choteee en honor a mi pata q se a creido esta pirujaaa casi lo quemo su cuarto  :hell_boy:

ya mas tarzan en la noche el ranking de GABRIELA.. esta tiene una pinta de una potraaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...