Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja no seas pendejo ps, talvez ha tenido mala experiencia con borrachos, por eso choteo a tu pata, pero si es media loca ayer mi pata me contó que a el lo trato mal y ami me trato bien, total es media loca la chata, xq cuando yo me atendí me quede como 40 minutos y contó toda su vida

Publicado

@

Jajaja no seas pendejo ps, talvez ha tenido mala experiencia con borrachos, por eso choteo a tu pata, pero si es media loca ayer mi pata me contó que a el lo trato mal y ami me trato bien, total es media loca la chata, xq cuando yo me atendí me quede como 40 minutos y contó toda su vida

si ps es escandalosa  ...en su puerta...se pone a gritar en su puerta

llama a su amiga sin culo ....que esta mas atrás.... bueno ia fue no es para tanto----

mas bien haste su ranking de todos modos...y todo lo q te contó....o voy creer q te as enchuchado con esta chata .y no quieres compartir el data.....q por cierto es un poco llenita ,,,se bota todavía como agua sucia 

Publicado

Jajaja nada de enchuchado man, solo me he atendido una vez por recomendación uno de mis patas pero nada mas, no me gustan las locas que hablan como mierda, difícil que repita con ella, ese culazo no es para tanto

• 2 weeks later...
Publicado

hoy fui a ver a las nenas y habia gente , chicas ecuatoeianas , las nacionalesy ppkechicas tambien osea para todo gusto y me atendi con una flaca le room 3 hay le ago su rating

Publicado

Alguien que haya ido últimamente a las nenas, hoy pienso ir y si alguien me dijera que buen material ha llegado

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano @ ha regresado la chata culona del room 16 que tu dices que choteo a tu pata ebrio, ahí esta para que la mandes al inframundo

Publicado

si ya lo se...amigo Pedrolo....esta hace dos semanas r aquí...

bueno ps no le mande..ala .m......   Si notodo lo contrario...jaja ya voy másd 5 polvos...con esta sádica...

estoy al tanto de estos dos chongos....man...jeje

Publicado

Jajajaja te gusto la culona entoncs @ , y te has hecho el candado con el rating

Publicado

tmr me vendi...pa q mela me haces hablar  :ah: 

bueno ya no es para tanto...ya m canse de esta ruca...ya también a recibido mucho maltrato...ya esta algo cuadrada...

sabes nos emos echar patas....y tengan sorpresas pero eso estara en la zona primer cada...estare ala espera de tu próximo ascenso para q puedas saberq se trata

ya en estos días hare su tema... :byebye: 

Publicado

Mi ascenso va a tomar tiempo, se podría decir que te has enchuchado con esta ruca @ , hoy la vi en chincha y me dieron ganas de meterle la rata de nuevo pero tienes razón esta un poco maltratada pero ese culazo jala miradas

Publicado

Mi ascenso va a tomar tiempo, se podría decir que te has enchuchado con esta ruca @ , hoy la vi en chincha y me dieron ganas de meterle la rata de nuevo pero tienes razón esta un poco maltratada pero ese culazo jala miradas

te voy a meter la rata a ti...por agarrar atodas mis ñañas  :big_smile: 

Por cierto donde la viste man...lo viste con sus amigas...o con uno de sus cafichos del norte.

pucha man..para q entres con esta weona...vas tener q ser ..cola....

Publicado

Si ya se para ocupada esta nena, la vi sola caminando por Benavides , además yo la vi primero @ recuerda que te pase la data al igual que tu me pasaste la data de grabrielita que también hay que hacer cola para entrar con ella

Publicado

la viste primero pero no la comentaste. Ni mucho menos as echó su tema...la ley del candado...

ademas ya m habían comentado sobreesta chata ...pero yo estaba más enfocado en estas dos monas...ósea llegaba y de frente asus puertas ..y lomismo después del polvo..salía para afuera...ya ni chequaba los demás cuartos....

hasta q un día no se q de m da y por casualidad la llegue a ver... Ya los demás de la histotia te conté

la cosa es cuando la volví a ver...pense en chotearla...pero no pude...joder así q pa dentro jajaaaa....asu q tal culo de esta joven....cosa q ahora ya no Veo...ps como digo mucho maltratooo..

Publicado

Si ps demonio le has estado metiendo mucho fuego , tienes mala mano creo jejeje se le ha caído un poco, pero yo la recuerdo con un culo bien durito

Publicado

hoy en la nenas no he visto monas , soo carne peruana, bueno ps a hacer meritos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...