Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya lo había dicho..q no estarían en agosto...pero regresaban en setiembre...q más data quieren ..??

Publicado

La unica que queda es gabriela pero me dijo que se quedaba hasta el lunes nomas, demonio como no encontramos a pamela n pago pato angy

Publicado

Por que @ me haces venir a la fuerza a este lugar mejor en casa blanca no más era para sacarnos la mela :big_smile:

Bueno tube el honor de conocer este lugar y la verdad que no me vaciló mucho tiene un parecido al Sauce Blanco de Pisco..salimos de Casa Blanca con la mirada en el suelo derrotado por la suerte de no encontrar a Pamela y nos quitamos para este chongo llegamos rápido gracias al TAXI CHURRO del hermano @ bajamos y pago respectivo de 2 luquitas.. y empezamos a chequear el material y que sorpresa aquí también estuvo bajo no pude ver a muchas kines.

Como les digo el local es parecido al Sauce Blanco pero este tenía doble corredor me pasee por todos lo cuartos en menos de un minuto y ya estaba dando más vueltas hasta que ya no había espacio para seguir caminando solo encontré 25 cuartos y sus cuartos no llaman la atención que digamos, y esas camas parecian de piedra la próxima llevo mi frezada al menos para que no sea incómodo.

Como no había mucho que ver me tube que atender con una kine para no salir invicto de chincha, pero eso lo voya relatar más tarde o mañana con su respectiva foto.

Por cierto había una kine loca por el 22 o 23 ya era tía que gritaba como loca y pedía que le den por cara y sello en otras palabras quería un trío tanto asi que nos llamaba a mi y al elememex por que eramos los más pulpines de esa noche pero la ignoramos y nos fuimos por otras nenas.

Bueno sin nada más que decir ni mucho que comentar será hasta una próxima visita.

• 3 weeks later...
Publicado

aqui an llegado nuevas rucas....

y los cuartos son:

room1 

rooom2

rooom 6 la tal carla la chata bullera  q estaba en casa blanca

room 15 

room 16

rooom 17

rooom 18

?están en algo ...se q a los demás colegas si la ven les puede gustar... :boss: 

@@SingleLinux las nenas te esperan 

Publicado

Gracias por la información amigo @, el día lunes me daré una vuelta por aya y a ver como esta el material, y espero todo salga bien y lleguen mas kine. Saludos y si hay algúna me las datean ya que estaré hasta el miércoles aquí en chincha, ya contare mi experiencia amigos HDL.

Atte, SingleLinux

Publicado

Gracias por la información amigo @, el día lunes me daré una vuelta por aya y a ver como esta el material, y espero todo salga bien y lleguen mas kine. Saludos y si hay algúna me las datean ya que estaré hasta el miércoles aquí en chincha, ya contare mi experiencia amigos HDL.

Atte, SingleLinux

Que tal @@SingleLinux veo que te pasastes por las nenas de chincha la última vez que pase por ahí habían pocas kines supongo por que era un día particular hablamos de un miércoles por la noche junto con otros hermanos pero mi pana @@Hikkari dice que lo recomendable es ir los fines de semana a temprana hora para que puedas encontrar a todas las nenas..

@@Hikkari por cierto quería preguntarte algo en ese local hay iluminación cuando vas de tarde me refiero si entra los rayos del sol por que quiero ir a capturar algunas nenas para mi colección.

Publicado

Atte, SingleLinux

si la verdad...aqui el material esta mejorando...muchas primero llegan aquí y luego su trampolín a casa blanca....

Publicado

Estimado @, la vez que fui y me atendi con la chata de @ xD, me cuenta que el techo es de caña con barro y siendo de noche por que llegue como las 8pm, me pude dar cuenta que toda esta cerrado en el tema del techo y que las únicas ángulos que te puedan brindar luz son los de la puerta del ingreso y la puerta de emergencia que estaba el el pasaje 2 con dirección hacia norte y si te brinda iluminación nos creo que pase los 3mtrs como máximo, tratare de ir temprano y gracias por la sugerencia estimado @. Saludos

Atte, SingleLinux

Publicado

Se agradece la data @@SingleLinux vaya el techo es de caña osea que si pasa un terremoto difícil que muera ahí la gente a menos que les caiga la pared serian salados :byebye:

Ya me animaré a bajar temprano a este local estoy inquieto por tomar foticos abriré un nuevo álbum "LAS NENAS DE CHINCHA" más naa :haha:

Publicado (editado)

Estimado @, soy nuevo en el foro y recién me estoy acoplando, espero las fotos estimado y también aportar para los demás amigos de HDL, por cierto e visto algunos link que muestras un archivo de foto pero no los puedo ver, sale error. Ya estaré por allí y espero encontrar a la chata de @, saludos.

Atte, SingleLinux

Editado por SingleLinux
Publicado

Estimado @, soy nuevo en el foro y recién me estoy acoplando, espero las fotos estimado y también aportar para los demás amigos de HDL, por cierto e visto algunos link que muestras un archivo de foto pero no los puedo ver, sale error. Ya estaré por allí y espero encontrar a la chata de @, saludos.

Atte, SingleLinux

Si ya me di cuenta pero para ver las fotos necesitas ascender de rango hasta el punto "lechero" ahí ricien podrás ver fotos y para llegar a ello es importante subir experiencias o ratings con las putas que te atiendes aparte los informes también cuentan por que es evaluado por el nero tego.
Publicado

Si hermano @@SingleLinux tienes que subir todas tu experiencias mediante rating esa es la única forma de ascender y poder ver las fotos

Publicado

@single linux q quieres otra ves con la chata pero si no te gusto mucho su trato no dices .

ya no pasa nada ,,, se esta descuadrando....mucho maltratooo... pero igual ta riquisss... 

Publicado

Amigo @ esta chata ha vuelto? Porque le quiero enterrar todo mi amor si es asi hoy mismo voy

Publicado

Amigo @ esta chata ha vuelto? Porque le quiero enterrar todo mi amor si es asi hoy mismo voy

Enterrar todo tu amor? haber explicate eso, parece que estas enamorado @ pucha creo que ya te perdimos causa estas igual que el @ todo templao jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...