Jump to content

Trocadero Debe Abrir En Las Mañanas...temporada 2016¡¡¡¡


el dictador

Publicaciones recomendadas

el trocadero debe abrir en las mañanas de 9.30 a 2 de la tarde ...atendiendo en un solo corredor y el costo de entrada y servicio menos ..por decir entrada 10 ..servicio 25 ..para q la gente se pase la voz y se llene en el turno mañanero.....gente del troca les conviene a todos¡¡¡¡...y ya no habria q buscar otras ofertas....y con ofertas por decir  el q se kiere quedar todo el día su descuentazooo... q dicen hablennnn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que al ser un chongo legal, tampoco puede funcionar las 24hrs a fin de evitar la trata. El tema es amplio y debatible que involucra Gobierno Regional, sociedad de putas del Troca, la gente que trabaja a las afuera del Troca, Trocamovil, seguridad, etc, etc, etc. No es tan sencillo, de por si a Acuña se le dio la brillante idea de abrir una de sus U al costado, que de por si ya implicaría un coste político de por medio. Son muchas variables a considerar. Tendria que haber mucho más control a fin de evitar las indocumentadas, mayor salubridad, falta mucho aún para que el templo de ese gran salto, pero que de poder hacerse, se puede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las extranjeras tengo entendido qe estan prohibidas su regreso al shaolin.... hace poco nomas le pregunte a una monita amiga mia qe la veo en el bunny ranch.. le dije qe porqe no regresaba al shaolin??,, a lo ella me dijo qe no podia porqe no tenia DNI..... what??,, y como consigues eso?? Le pregunte... ella me dijo casandose con un peruano.... jajajjajajajja... eso qiere decir qe las pocas extranjeras qe hay en el shaolin ya tienen DNI peruano... uhmmmm!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...