Jump to content

Roxana Chimbotana Del 5 Y 1/2 De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel: Tirando a Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena cintura / no se le nota barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera y mejor culo, yucazas buenazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa negra

9. Papita: Ajusta muy rico, la pose del perrito no la olvido con esta flaca.

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Buen fellatio, aunque he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: Bueno para empezar les diré, que hoy 18 de diciembre, me fui a dar una vuelta por el 5 y 1/2, de verdad que vi buenas flacas, carita y culos redonditos, el único problema fue que las chicas estaban saturadas en el piso de arriba, y casi que atajaban el ingreso para pasar por el pasadizo, mientras recorria el segundo piso, vi buenos prospectos, pero del cuarto del primer piso N° 103, una kine estaba que me hacia señas, vaya que me llamaba una y otra vez, decidi acercarme, y no era tan agraciadita de cara, pero tenia buena figura, tetas grandes (ya estan recorridas), y un culo de infarto, que en lo personal me gusta.

Me acerqué y le pregunté por la flaca del 104, al que había leido en otros comentarios, pero al toque metió su mano en mi pene, sobando por encima de mi pantalón, me decía una y otra vez que iba hacerlo despacio, metió su pierna entre las mías, y me convenció, y vaya que era una reputa.

Al toque entré, y ya adentro, se desvistió, yo me demoré más en desvestirme. Me dijo que era de Chimbote, y que se lo dejara todo en sus manos jajajajjajaja. Me hizo el mamey de ley, nada fuera de lo normal, salvo que se esmero mucho, y al finalizar me quito el preservativo, y me dijo que para que se lo metiera en su vagina, tenia que poner otro preservativo limpio.

Tenia el pene bien parado, y empezó la faena, se hecho y me dijo que se la metiera hasta el fondo, bien adentro, y de verdad reproduzco sus palabras, y yo lo hice, y pese a ello insistía en que fuera bien adentro, una puta de polendas, que conoce bien su oficio.

La segunda pose, yo me heche, y ella encima cabalgando, como si fuera yo un potro, jajajajjaaj. Y demoramos un buen rato así.

Pasamos patas al hombro y la verdad allí no me sentí muy comodo, pero igual le dí.

Finalmente pasamos al perrito, y allí le dije que ajustaba rico, que tenía buena vagina, y ella me respondió que su vagina se comía entera mi pene, y que tenia estrecha su concha, y tenía razón porque apretaba en esa pose; le di un buen rato allí, y como que le gusto esa pose y me dijo que no pare, que la haga mujer, como hombre que era, y reproduzco lo que dijo, dame duro, que se la coma todo.

Bueno la verdad hace tiempo que no encontraba una puta tan puta, que se moviera como ella, y que ajustara, eso es raro, porque la verdad las que recien se inician son así, no las reputas, a lo mejor se hizo rejuvenecimiento a su vagina jajajajjaja.

Terminamos en esa pose de perrito. Y me dio su número telefónico, pidiendome que le llame, tiene un chip para cada departamento en que se encuentra, solo a los clientes me dijo, asi que puedes llamarme cuando quieras para esperarte, porque voy a viajar a Chimbote, pero regreso en año nuevo.

13. Aseo Personal: Me pareció limpia

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Si me dio su número celular. El local es el 5 y 1/2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me toco buen cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 7 tirando para 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno en lo personal preferiría una que recien empieza en el laburio, porque por lo general son apretaditas, y uno puede manipularlas, pero de verdad esta puta es una buena opción que encontré.

Publicado

Si es una buen opción.

1. Rostro: brilloso casi perfecto es simpática nomas la cojuda. Para que se hagan una idea parece la hermana mayor de Jimena de las conejitas club de Juliaca.

2. Edad: 28 aproximadamente bien vividos

3. Talla: 1.68 tiene buena Talla.

4. Color de Piel: clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita para la talla que tiene / no tiene mucha/ tiene sus rollines nada escandaloso / regulares .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la cojuda / buen Culo / buenas Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de baño color negro como el que usaba Jimena de las conejitas.

9. Papita: buena papa ajuste regular.

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: nada espectacular

12. Relato del Servicio: Apenas llegue estaba con la cabeza caliente quería follar y como leí este rating en la mañana me acerque a la susodicha , pero ella me llamo desde que llegue con la mano, me acerque y me dijo lo que dicen todas rozó su mano en mi pene. Y entré

pague lo acordado me pele y ella hizo lo mismo me puso el jebe y al ataque me hizo un mamey regular mientras le agarraba el poto y se me puso durisima lista para el ataque me puso otro poncho si que se cuida la cojuda.

Primera pose le dije la silla eléctrica o mejor dicho la cama eléctrica me senté y ella encima mió y a darle duro mientras le decía princesa mía te amo ella se reía.

Segunda pose le dije la arañita y no quería la cojuda esta, entonces le dije perro y ahí si le dí de alma mientras agarraba sus tetas.

Tercera pose de costadito le dije y ya venía la leche ahí la cojuda cerró las piernas más fuerte y me vine.

13. Aseo Personal: Se cuida la cojuda al cambiar el jebe

14. Trato de pareja: No pero si es una reputa esta flaca

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia: Club escape 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las habitaciones son cómodas pero las frazadas están sucias y tiene servicio de estacionamiento para vehículos

19. Puntaje Final (0/10): 6 es una buena reputa nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pido al administrador del foro mover este rating al tema de 5 1/2 en Puno.

Publicado

Si pex mientras son recien llegadas atienden bien y lo dan todo una vez agarran la pendejada ya ni se quieren quitar lo de arriba mientras mas vieja mas pendeja

• 2 weeks later...
Publicado

Ummmmm su número esta reservado para sus clientes, pero me dijo que lo usaba para comunicarse con sus caceros y no vayan y se ensarten si no la encuentran.

En otras palabras es para asegurarse que ya llegó

Te lo paso pero caleta nomás sin que nadie la vea.

Publicado

Hdl un favor @ me atendi con esta mina pero no le pregunte su cellfone pasamelo caleta por mensaje

Publicado

Estimado Manuel Ferrara, te mande por mensaje el número, no olvides de avisarnos.

Publicado

Estimado Pedro Marquez, no he podido enviarte el mensaje porque tu nivel no permite todavia al sistema mandar mensajes.

Publicado

Ya no está Roxana en el local. Para el año será.

Saludos hermanos y feliz año a todos.

• 3 months later...
Publicado

Volvió pero al Fogón Chino

Buen dato y en que habitación está brotes? ??

Publicado

No me dijo el número de habitación solo me dijo segundo piso. Es una buena opción recuerdo cuando cachaba decía (soy tu puta dame duro ah ah.) Jaja.

Provecho hermano. .