Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
  • 11 months later...
Publicado
Fui el sábado a buscar a una ecuacha que ya había echado ojo mi gampi y no la encontré. Me jaló la mirada una kine venek delgada de buen qlo redondo y muy guapa asique la entrevisté y cuadramos el cache; de una al telo. 🥰

1. Descripción del Rostro: Cara larga, cejas bien pobladas y delineadas, medio achinada, boca pequeña perfilada, bonita mirada, tenia ganchitos en su cabello.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / estaba plana, sin rollos / medianos semi grandes parados, no se dejó chupar porque dice que era mamá y lo tenia sensible.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande, redondo y duro, que rico qlo csm / largas y de buena forma, parece que va al gimnasio, estaba durito todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi tatuada en su brazo derecho desde el hombro hasta el antebrazo, un tatu de circulos en toda su espalda hasta la altura posterior del ombligo, aprox.

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Enterizo rosa tipo short, con abertura en la espalda, se le resalta mucho el qlo, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50% porque ya era muy noche y ya varios cofras la habían detonado, lo tenia muy abierto, bello de 4 días sin cortar, me dejo dedear con alcohol en los dedos, no quiso sopita y aguanta castigo duro.

10. Sexo anal: Si, pagando adicional; pero lo pasamos para otro día 😈

11. Mamada: Sacó sus implementos de limpieza y empezó a humectarme la gampi con todo y poncho, se tomó su tiempo en hacerlo, se acomodó colocándome sy qlo doblado en mi cara y empezó a tragárselo bien. Poco a poco, primero la cebaza, luego empezó a recorrer el tronco, ya estaba duracell y empecé a abrirle el qlo y ya quería partirle la puchaina. Le hice GP de una y empecé a empujárselo más en su boca, que rico csm, ya estaba muy fierro y le dije mi amor ponte que te quiero destrozar 😤 

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, la sentí algo nerviosa, colocó sus cosas y empecé a meterle más mano a ese tarrazo redondo, sentí lo durito que estaba y me empezó a agarrar la wasa. Ya estaba duro y le empecé a estirar las chichis hasta que se pusieron duros los pezones, ahi fue donde me dijo que era mamá y pucha, me enfoqué en su qlo, fue una paleteada brutal todo esas nalgas y lo durita que estaba, que ricoooo 😈

La pelé como platanito y le vi todo carnoso, asique le puse en doggy style y le empecé a detonar ese semejante qlazo. Me agarró la rata y se lo metió sola en la qk, empecé penetrándola de a poco hasta que le agarré el ritmo porque la cama era una mierda y se movía. La prensé de la cintura para que no se mueva y se le formó el durazno csm estaba muy prendido. Su qlo como aplaudía con mi pelvis csm, embestida tas embestía, la cojuda empezaba a chillar de a poco asique que le agarré por los hombros y le di con más fuerza e intensidad, la cama ya se iba a destruir csm, me llevó a un telo de poca calidad
.

Le di buen tiempo y la puse en misionero. Se le veia esa qkita marroncita, toda carnosa que aguante y le empecé a dedear con alcohol csm, que ricos labios vaginales, empecé a mover mi cabezón sobre esa superficie rugosa, la webona se empezaba arrechar y me dice: "ya mételo papi". Le zampé de una porque estaba muy fierro y no la solté para nada, le abrí bien las piernas, le hice las tijeras, cucharita, piernas al hombro, ella solo miraba como le entraba mi pichula en su qkita ya mojadita de tantas embestidas que rico csm 🥵. La cama ya empezaba a sonar mal y le dije mi amor ya tengo que terminar y la continuamos otro día en otro telo que conozco, asique le abrí bien las piernas, coloqué mis manos sobre sus hombros, la puse al filo del catre y de una le di con todo csm. Decía "ya que chucha, se rompe esta mierda pero la hago chillar a más no poder hasta botar el qaker". Dale mi amor me decía no pares, le coloqué mis manos sobre su garganta de forma sutil y se arrechó más, yo le seguía dando cada vez más rápido y aprovecho en chuparle las tetas ya que estaba excitada la cojuda, sentí esos pezones duros negros carnoso que ricas tetas. Ya sentí bajar la chele, escucha sus gemidos más fuertes, me metió sus uñazas sobre mi espalda y fuaaaaaa csm, salió bastante, de toda la semana sin cacha😇

Nos empezamos a limpiar, ella se empezó a pasar pañitos humedos, mientras yo solo me lavaba de la cintura para arriba porque no habia ni toalla para secarse, estaba todo sudado. Se puso su ropa, se echó su perfume, se despidio con besito y se fue con la promeso de continuarla en otro telo para reventarle el Anibal Ruiz 🥵😈

13. Higiene Personal: Se paso pañitos humedos en su cuerpo. Le noté un olor vaginal cuando se puso en Doggy Style, ahi saqué mi linea de que tenía que darle con cuidado ya que no se había duchado previamente, ni lavado su qk.

14. Besos en la Boca: No lo ofreció, solo al despedirse un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. / 90 soles + 20 el telo, yo llevé mi condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Caja Metropolitana / Telo que te lleva la Kine. Fue el Hotel Venus, a espaldas del mercado Cuaves, no lo recomiendo.

17. Número de Habitación: # 102, abriendo las rejas, subiendo unos escalones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, había un espejo al lado de la cama, una mesa de madera para colocar las cosas, no había toalla. Nadie incomoda, pero si se logra escuchar los sonidos exteriores por ser en el primer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por estar sumisa y complaciente en todo momento, no puso peros a nada, se dejó detonar bien. No quiso que le chupara las tetas, ni sopear.

20. Comentarios Adicionales: La noté algo nerviosa al empezar, luego se fue soltando de a pocos hasta que se volvió todo una perra en el bombeo. Quedamos para otro dia full anuel en el hotel que está pasando la Av. Velasco. Fue un buen polvo y disfruté de ese cuerpo tan rico que tiene y ese animalazo bien formado, duro y redondo que me enfermó bastante. Mi futura casera de la zona 💩🥵👩‍🍼
  • Me gusta 2