Jump to content

Mia Simpática (Buen Trato Sin Apuros)- Cucardas/cajamarca.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de haberme ensartado con esa kine gorda de agencia decidí tomar rumbo a los chongos de la salida ah la costa de cajamarca asi que primero fui al PARAISO ah ver ah PAMELA la colombiana no tuve suerte no estaba el pata que atiende me dijo que estaría ahi el sabado 19, asi que inspeccione la zona y estaba en nada. Altoque enrumbe al CUCARDAS y chequeando a las feminas habre la puerta un flaca alta simpática y los sapolios altoque se pegaban ah joder yo fui con la intención de entrar pero un pata mw gano se metió wn one asi que ah esperar lla luwgo que el pata salio io ni webon altoque mw clave ah su habitación lla dentro pactamos con su respectiva rosaura jajaj ahi va la descripcion de su atencion.

1. Rostro: simpática la flaquita.

2. Edad: me dijo 25 puede ser.

3. Talla: es alta aprox. 1,70.

4. Color de Piel: trigueña eso parece con esas luces de mierda no se distingue.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo. Masomenos no tanta cintura, algo de wuata lla que es madre no incomoda. Tetas pequeñas solo me dijo tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, como es alta si tiene buen culo. Largas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en la parte baja de su abdomen producto de la cesárea que le hicieron.

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita color negro con blanco.

9. Papita: uhmm no ajusta pero es cuestión de arreglarse.

10. Servicio Adicional: uhmm creo si lo da ppr algun adicional.

11. Fellatio: regular no vista gemelos.

12. Relato del Servicio: bueno como dije espere wue saliera el pata a quien atendio y altoque me clave a la habitación me desvesti ella tbn para que la flaca amable. Una ves deavestidos me dijo hechate en la cama y como tengo al compañero de batalla bien rasuradito me dijo eres uno de los pocos que tiene asi su pichula y mientras hacia el mamey respectivo me daba tips de como cuidarlo y tbn para que cuando crezca los bellos no pique mucho jaaa webada y media me decia luego del respectivo ella se sube ah cabalgar la vive la flaca. Y creo que como le cai bien me dijo mi amor no te apures hasme el amor despacio bueno dije asi sera le empecé ah sobar su conchita y ah meter dedal y ella gemía eso me arrechaba mas io segui sobando y se empezó ah mojar solita y solo me dijo para que estoy exitada le dije era la idea y me reapondio riendo que no lo hiciera porque sino se alocaba y me iba ah destrozar io me rei y seguia sobandola y en eso ella me coge de la mano y me dece ahora si io le dije haber como eres cuando te alocas jajaja en eso ella solita me agarro la pinga y me paso por sus tetitas pequeñas y le metio una chupada mas mietras me miraba con esos ojos negros lindos y sacaba la lengua y se mordía y me dice dame en perrito ptm que tan culo le habri tooodititito intente metersela ppr ahi y me dijo para para riendose solo me dijo por ahi no. Y cambiamos a piernas al hombro ptm la flaca estaba arrecha me jalaba de la cabeza y me mordia loa orejas y me daba besos ppr todas partes de mi cuerpo y me decia dejame tu lleche muy pero muy en el fondo con una voz arrechante eso me arrechaba mas csm. Y no habia cuando termine y sudaba como mierda ella me decia normal no hay problema ella estaba empapada por mi sudor y seguiamos dandole en distintas poses para que la flaca bien chbr. Para terminar le dije hasme una paja y empezo ah masturbarme y me dijo ah la hora que sientes que te vienea me avisas asi fue para terminar solo la empape como mis retoños por su ombligo. Luego me lavo ella tbn hizo lo mismo y me empezó ah secar todo el cuerpo con papel jajaj ella se reía porque tbn estaba mojada. Me decia que tiene una hija de 1 año y 3 meses y que era madre soltera bueno conversamos otras webadas tbn lla luego me despedi con un besito en la mejilla, sin antes preguntarle hasta cuando estaria ahi me dijo que hasta el 22 luego se quitaba para chiclayo. Y no sabia si regresaba pprque hacia mucho frio y no se acostumbraba, ojala si regrese.

13. Aseo Personal: bueno luego de mi faena se lavo jaja como estaba sudada la allude ah lavarse y secarse tbn.

14. Trato de pareja: no solo me dejaba tocar sus tetas y su conchaza.

15. Precio: 30 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las CUCARDAS /CAJAMARCA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo era el numero 18. A la parte de abajo entrando al local.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno en las habitaciones hay holores creo es por la falta de limpieza del local y las camas estan hasta la weba, la privcidad no tanto solo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): ptm por el trato amable y sin apurarme porque me dijo lw cai bien le pongo sus 7 bien ganados le pusiera mas si hubiese sido mas trata de pareja pareja jajaj.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria ah tirarmela ojala en el caso de que viaje regrese la flaca ah al final me dijo mantenlo bien razurado ah tu muchacho me dijo has lo que de dije. Me rei y le dije lo haré y sali. Sali y los sapolios como mierda afuera un pata estaba cerca de la puerta y tbn se clavo altoque.

• 1 month later...
Publicado

Si es excelente hoy me atendi con ella y fue increible .... ha por sierto sigue en las cucardas cajamarca

Publicado

No lo se hermano no he ido últimamente jaa por cierto con el hermano Ricky planeabamos hacer una salida haber te apuntas. Si puedes dejame tu fono por MP. Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Buen polvo de la flaquita , recomendada para toda la hermandad

• 2 months later...
Publicado

Hermano sabes si la flaca sigue en Cajamarca y hasta cuando se queda?? Saludos !

• 8 months later...
Publicado

Bueno ayer después de que una amiguita de me dejara carretón subí a los chongos de cajamrca , primero fui al paraíso ya que ahí últimamente habían más perras pero fue desagradable mi incursión que no vi alguna ir me llamara la atención  sólo hubieron 5 así qe baje a las cucardas y oh sorpresa un montón de flacas, estuve dando vueltas y no sabía por cual decidirme hasta que se abrió la puerta 12 y eh ahí está rufián a y como me metí buenos polvos entré a recordar viejos tiempos me dijo que recién llegaba y el servicio fue bueno como el que la mayoría de ustedes ya de seguro a probado . Espero suban sus rating para variar el menú . Saludos. 

- heisenberg 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Blanquito, redondo

2. Edad: Parece tener 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Entre blanca y canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita / 70 cm / un poquito no se nota / un poco pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / tremendo cu...o/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Guapa la flaca / un vestido negro medio transparente

9. Papita: Buena

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Muy bueno, la conoce muy bien

12. Relato del Servicio: Fue el sábado de tarde plan de 4:30 ya habían como 15 nenas, comencé mirando y las primeras nenas no me dejaron una grata impresión, es asi que mire y justo salía de su habitación la nena descrita, entramos pague y comenzó a bailarme, me tiro el vestido por la cara, y puso su tarro sobre mi cara; luego colocó el poncho y comenzó a jugar con su lengua que mojó todo el muñeco, conoce su chamba, al inicio me dió un piquito, subio a cabalgar y entramos en confianza, la traté bien o eso supongo que comenzamos a chapar, luego de que subi sobre  ella, y en perrito se dejó besar toda, hicimos un par de poses mas, ya pasaron mas de 15 minutos y se me vino toda la leche sobre ella :) 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Me dijo que la habia tratado bien, por eso hubo mas que besitos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que era 14B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local nuevo

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré a buscarla

Publicado

Esta flaca ya tiene tema en cucardas, moderadores pido juntar este rankan kan 
Yara hermano con ls chapes esta pelotera chupa los websites :adore:

• 3 weeks later...
Publicado
Hoy domingo fui primero al paraiso no habia material asi ke me fui a cucardas bueno para ke mejoro notablemente la calidad d las flacas d la.ultima vez ke fui en carnavales,bueno veo a esta flaca alta y con sus caderotas me convencio
1. Rostro: simpatica,cabello largo.,nariz ligeramente aguileña 

2. Edad: 23

3. Talla: 168

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene talla eso le ayuda,algo gruesa pero sus caderas grandes hacen ke se vea algo d cintura,senos pequeños con pezones grandes,pa su talla se.ven pequeños ya ke es alta la.flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas.grandes y naturales xDx buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el.omoplato derecho un nombre y el.emblema de la.clave d sol

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa

9. Papita: papota depilada aguanta maltrato

10. Servicio Adicional: no me atraco

11. Fellatio: bueno lo hace bien y te mira a la cara visita bolas xD

12. Relato del Servicio: nos calateamos ella se voltea y con su culo grande te soba,hace el.oral de ley,luego ella cabalga mirando al.frente,luego mirando atras lo hace rico la flaca,luego en perrito se deja amasar los pechos,las caderas en perrito hacen ver buen panorama,luego pasamos a misionero te da picos la flaca,y mientras le empujo te dice dame tu semen,dame mas,para ke la flaca aguanta maltrato,le di piernas al hombro duro y parejo para ke buena performance 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi d pareja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y amplio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vi como tres flacas mas pasables era pa kedarme mas dias tmr pal proximo viaje sera

• 11 months later...
Publicado

Aprovechando el fin de semana , realice un limpieza de mi laptop y oh sorpresa algunas pics de las bandidas, si bien esta flaca ya no esta en el local , es bueno recordar lo cacherasa que era. Saludos :byebye:

This is the hidden content, please