Jump to content

Karina De Universitaria Con Mayolo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe sobre esta puta, físicamente no era un monumento, pero lo compensaba con buen trato. No apuraba ni nada. El fono que me dio, lo perdí. Si saben algo de esta fémina se los agradecería.

Publicado (editado)

Dr. soy nuevo, ya voy aportar ntp

tu mismo te contradices... ya conoces a la mereca.. aunque sea un aporte de tu cache con ella minimo a pesar que ya paso ....mejor agarra tu trome.. y aporta si no mira mi ultimo post.....

Editado por miko_tan
Publicado

Dr. soy nuevo en el foro, a eso me referia, es buen polvo, y era bien conocida poco tiempo atras x eso m extraña q se le haya perdido rastro.  se agradece el interes. 

Publicado

jjajajaja oe noobster estgas hablando del telochongo q esta al frente del rinconsito ayacuchano ? oe ganzo hay las putas van i vienen , las mismas no siempre estan hay ,, soy cssero las mierda ya me conocen , pero mis faboritas son estefani y karen .. jjaajaj 

Publicado

Jaja! Este es loco, estas mas perdido.

Si estuviera hablando del Altamira (ex-Palace) lo mencionaria.

Por quien hago la consulta, es una independiente, que atendía en los telos al costado del grifo, telo Menfis.

Si no tienes la menor idea de quien se habla agradecería te ahorres tus comentarios Dr.

Publicado

Diego GF, ssno seas insolente, y no faltes el respeto. Eres nuevo, no aportas, y encima exigente y malcriado.

Publicado

Diego GF, no seas insolente, y no faltes el respeto. Eres nuevo, no aportas, y encima exigente y malcriado.

Publicado

Dr., no es mi intención ser malcriado, mi forma de expresarme va de acuerdo a como me contestan. Solo pedí un apoyo con una flaca. De igual forma pido las disculpas del caso si acaso alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios.

Publicado

jajjaaja estos pulpines , se creen malandros detras de un foro  .....OE  NOOBSTER  por algo puse la interrogación en:  EL QUE ESTA AL FRENTE DEL RINCONCITO 'AYACUCHANO ?  lee bien pulpin