Jump to content

Cuidado Hermanos - Tombos Apretadores


bolchevike

Publicaciones recomendadas

Contare:

Los trabajadores de algunas municipalidades, sale a extorcionar a los saunas con chicas. Se hacen pasar como trabajadores de la fiscalia. Para que asi trabajen tranquilos y nadies los molesten. Los jefes de los policias saben donde funcionan los chongos, y los hoteles chongos, y les cobran cupos. Sino pagan, son intervenidos, y hasta los periodistas los invitan en sus intervenciones. Ante eso, los cafichos pagan altos cupos. Cuando viene un jefe nuevo a la dependencia, y recien salido de escuela, y no tan corrupto. Ellos intervienen nomas, porque no saben de mafias organizadas. Y ahi, cierran todos los prostibulos de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO YO SIEMPRE VOY KN MI CAMARITA CALETA NO CREO QUE ME SIEMBREN NADA ESOS PAYASOS XQ ANTES DE DOBLAR EL TELO YA ESTOY GRABANDO JEJEJE MAS BIEN COMPRENSE UNA ES MUY UTIL. MAS BIEN A ELLOS LES GRABARIA POR HACERSE LOS PAYASOS . TAN AVISADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por la info hermano lácteo !...mientras leía me pensaba en la situación y se me congeló la sangre !!!....

 

A ver si el hermano @@nacho.... colabora con la marca de la cámara, ya mañana sacrifico un polvo para ir a comprar una !

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hermanos, les doy algunos tips que he podido aprender en mi vida profesional y laboral, para que puedan estar preparados no sólo ante este tipo de extorsión sino ante cualquier batida sea por alcoholemia, accidente de transito, documentos, sembrado, etc...

1. Deben buscar o tener a la mano el número telefónico de algún tombo conocido o de la familia, preferentemente tiene que ser hombre x si te atrapan con la trampa en el telo, para que no vaya con el chisme.

2. Un número de abogado también es necesario ante cualquier intervención que derive a la comisaría que implique dar testimonio, tiene que ser con un abogado para que tu declaracion no sea usada en contra por algo mal interpretado.

3. Ahora existe una nueva ley de flagrancia, por ningún motivo se pongan malcriados con la autoridad así consideren que tienen la razón o se trate de un abuso de autoridad, los rombos graban vídeos los editan y si cometes flagrancia vas a la cárcel en menos de 72 horas, hasta q puedas resolver tu caso puedes pasar días o meses por un estupidez con prisión preventiva.

4. Averiguen por internet las comisarías y el nombre del comisario por la zona donde acostumbren a putear, ante cualquier detención pregunten a que comisaria los van a derivar y si ustedes dicen el nombre del comisario se van a dar cuenta que oos tombos les cambia la cara, siempre hablen con seguridad y fanfarroneen que lo conocen, luego deben llamar a su vara policial que tengan o el abogado (punto 1 y 2) quien se comunicara directamente a la comisaría a la cual seran derivados, si llegan a un acuerdo con la cabeza del grupo al llegar a la comisaría los sueltan al toque y se evitan en papeleo judicial que al final te mancha los antecedentes.

Esto me ha ayudado mucho en algunas intervenciones que he tenido, felizmente hasta ahorita no por puterio pero sigan los tips indicados y estoy seguro que los va a ayudar de alguna manera, cuando mueves tus contactos y los tombos ven que conoces el proceso y muestras seguridad y confianza te sueltan al toque xq tampoco quieren perder......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...