Jump to content

Melissa - Ecuatoriana / Estafadora


案 迎 是

Publicaciones recomendadas

Bueno en vista que no encuentro Tema alguno de esta flaca, paso abrirle tema, y si hay lo unen jeje

Aver el dia de ayer(Viernes) baje a este antro del placer(Turno noche), con muchas expectativas de encontrar alguna carne interesante y me cruze con esta bandida, aca el rating

 

1. Rostro: Simpática la flaca, buenas facciones, con algo de maquillaje, si la ves por la calle de hecho volteas , fácil la hace de anfitriona de discoteca salsera! xDD

2. Edad: Le pongo sus 25 a mas

3. Talla: Si es alta , unos 1,78 cm por ahí,  pero con tacos, sin ellos fácil se reduce igual es alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es tipo de flaca es de silueta delgada (ojo no palo seco) de buenas proporciones, le  haria bien un poco mas de gym, y estaría mas rica, pero esta bien, ah y unos buenos senos medianos que ricos!

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, ni muy grande, ni muy chico, esta rico, pero falta endurecer un poco mas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no recuerdo donde lo vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido trasparente y llevaba una tanga roja, que rico csm!!

9. Papita: Nada ya no ajusta,

10. Servicio Adicional: No pregunte
 

11. Fellatio: Diria que cumplidor, nada espectacular, no visita websites, te lo chupa solo para parartelo, pero le ayude porque ni bien entre ya malito estaba fierro.

12. Relato del Servicio: Estuve en la cuquis en el turno de la noche 11 pm, estaba que hacia hora en los sillones del segundo piso viendo los shows q presentaban, y en eso la veo a lo lejos caminar, como viniendo hacia el bar, no lo dude y me pare, me acerque le ise la pregunta de rigor y pa dentro pa!, ya adentro me dijo que era ecuatoriana y bla bla..al rato empese con el juego, unas tocadas por aquí, otras por alla, la quería calentar un poco, mas mano le meti xD, no me decía nada xD, al rato me eche ala cama para que me la chupe, y empezó la chupa , nada espectacular hacia que se atragante un poco, ya estaba fierro y ya se la quería clavar, y empesamos con misionero algo suave, luego le di en cucharita(estilo milechi) aquí si le di fuerte, luego perrito duro y parejo y ya para terminar patas al hombro, aquí si ya me consentre porque veía que ya me quería botar, empese a darle mas fuerte y mas fuerte veía que hacia gemidos nose si verdaderos, le ise juntar mas la piernas para que ajuste, le estaba que daba duro duro y hasta que vote el yogurt :)

13. Aseo Personal: Si limpia se lavo después del cache

14. Trato de pareja: De kine a párroco, fácil si soy su casero  pueden cambiar las cosas

15. Precio:  Me cobro 100 soles,  porque no tenia cuarto.
 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tremendan Street xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso, ese dia no tenia cuarto, estaba que fichaba en la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para tirar, me toco un cuarto bien limpio

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6, le falte mas entrega, no la vive mucho, por ratos finjia :S, pero por cuerpo y cara si paga.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un poco fría al comienzo, después se iva soltando, yo era el que daba la iniciativa, bueno en líneas generales fue un polvo aceptable, como no había otras opciones, para mi era la mas rescatable de la noche. si me fue bien, :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Baje hoy por la tarde al templo del placer y hoy si me ensarte csmr..... va mi rating.

1. Rostro: Simpática la ecuatoriana esta, buen porte y pense que me iba a ir bien.

2. Edad: le hecho sus 30 años. El maquillaje le disimula bien la edad.

3. Talla: Si es alta con tacos, sin ellos se reduce. Estara en 1.70 sin ellos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta flaca la haria bien de anfitriona. Cintura delgada pero ñe haria bien algo de gym para tonificar, mangazos que no se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, pero mas adelante detallare mi ensartada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en una de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de minivestido transparente, ropa interior color turquesa.

9. Papita: no ajusta, depilada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: te lo chupa hasta parartelo. Solo cumplidor.

12. Relato del Servicio: llegue para el.cambio de turno de paso coger una kine dizque limpiecita. Cagado csmr, bueno, vi a esta flaca en el ci cuarto 104 justo bajando de las escaleras del segundo piso del lado izquierdo (justo al frente) le pregunte por el servicio y entre. Me pidio el billete y me empezo a mover el culo en plena quitada de ropa, comenzo con la chupada que duro un par de minutos, no echamos en la cama, piernas al hombro, bombeanfo ahi un buen rato y luego le pedi perrito y aqui si me cago csmr, le apestaba el poto a esta csmr, me cago en una, solo atine a concentrarme para botar la lehche. Maldita perra csmr.

13. Aseo Personal: hasta las huevas

14. Trato de pareja: estaba bien hasta que me percate del olor a mierda de esta huevona

15. Precio: Me cobro 80 solesl . En esta ocasión ya tenia cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: CI 104

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 justo al frente de la bajada de las escaleras del segundo piso del corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto como todos pero si un calor de la reputa madre

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y ese olor a mierda le pongo un 4

20. Comentarios: hasta las huevas en aseo esta huevona tamare...... parecia que la hubiera.cogido.despues de cagar..... no la recomiendo para nada. Para esta atención aplicaría el dicho «No todo lo que brilla es oro» .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: linda de rostro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor son sus te todas y aurelolas grandes arrechantes

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho y además medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje al lado izquierdo debajo de su ombligo con un nombre que no me.percate que decia

8. Apariencia / Vestimenta: El miércoles 30.03 estaba con un vestido rosado pegadizo q dejaba ver una buena silueta

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pgte

11. Fellatio: malaso. Ni siquiera se esmera para cumplir. Le pedí q no siga imagínense

12. Relato del Servicio: La vi. Le pgte x el servicio y pa dentro. Lo primero que hizo fue cobrar (mala señal), me dijo q no tenia sencillo cuando vio mi billete de 100. Y me dijo q sea 100 para la propina. Y le dije que la propina se gana. Y con mi comentario cambio más su trato. Me tuve q venir apurado en perro. No me dejaba ni siquiera tocarle las tetas y ni besitos en sus pechos. En fin. Me toco aprender. No todo lo q brilla es oro.

13. Aseo Personal: se lava y te ayuda con la limpieza pasandote el papel toalla

14. Trato de pareja: ja. Nikgando.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el 2do piso corredor derecho al lado del escenario. Frente al Dj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5 siendo buena gente x su rostro y tetas q nunk disfrute

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería jamás con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados va mi primer aporte,

1. Rostro: linda de rostro

2. Edad: 25 supongo, soy malo para esto

3. Talla: 1.65 con tacos 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y quebradiza, sus Senos son atrayentes de pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser quebrada su Culo llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bandoleros

9. Papita: humeda

10. Servicio Adicional: Aquí un dato, le pregunté cuanto por atrás y demoró en responder que no, entonces le dije "seguro que lo tienes separado para tu novio" y se sonrió

11. Fellatio: cumplió para que se pare

12. Relato del Servicio: para empezar fui como a las 5 pm. Así es en pleno cambio de turno, pésima hora para ir tuve que esperar hasta casi las 6 pm pará empezar el recorrido, en el primer piso estaba maricielo muy linda y al frente suya una de pelo negro también muy simpática y dije acá voy pero antes una vuelta al segundo piso y vi a Melissa y su cuerpo me atrajo le pregunté el precio y me dijo 80 por 20 minutos y le dije que pasa si no llego y sonriente me dijo que "no creo". ya adentro después del mamey pasamos a cucharita de ahí cowgirl le bese las tetas se dejaba agarrar y me dijo que suave nomas y cuando las besaba se tapaba la punta del pezon por el piercing que tenía. Luego perrito y después ella boca abajo aquí le pregunté del anal que explique arriba, y ponía cara de puta sonriente cada ves que la veía por el espejo, hasta aquí buena onda y luego me dijo que ya era tiempo y le dije que falta mucho para llegar y ella dijo vamos que parados vas a llegar entonces ella se apoyó en la puerta era rico darle así agarrandole los senos, como no llegaba ya empezó a cambiar de humor entonces regresamos a ella boca abajo y salió el yogurth

13. Aseo Personal: se lava y te ayuda con la limpieza pasandote el papel toalla

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Piso 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 hasta que empezó a cambiar de humor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré por Maricielo y a ver si alguien me dice quien es la que esta al frente de Maricielo.

Quizá el trato fue bueno por ser el primero o uno de los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ranking pendiente 12marzo

1. Rostro: Un aire a la Giulianna Rengifo.

2. Edad: Base 3 fácil .

3. Talla: 1.80 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña....un poco fiera..de rostro..cabello lacio negro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa la condenada....uno que otro rollito ...senos operados pzzz...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y patazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Azul Marino claro.

9. Papita: Hay que comentarla y se moja algo.

10. Servicio Adicional: No sondeo.solo a la Valechka le aplico de arranque.

11. Fellatio: Muy bueno.

12. Relato del Servicio: Bueno fue después de comerme a Zumiko una chata Jaujina...estaba en el 2do piso pa entonces ya había visto también de pasada a Magaly...pero se me cruza esta yeguaza...toda coqueta...me dice papi mordiendome la oreja...porque no me pruebas no te arrepentirás...en eso le digo mñn bueno todas dicen lo mismo...quisera alguna novedad en tu servicio...se me quedó mirando la muy zorra y comienza a chuparla la lengua y agarrar al muchacho de abajo....en eso entramos a su matadero.

Comenzó con cobrarme grrr mal síntoma...dije...pero me equivoque....se comió todo un poco más me deja sin testículos mierda....ahi le aplique misionero,patas al hombro, perrito...ahi me queda un buen rato Ptm como se movía la perrita esta...parecía estaba en celo....que rico csm...al final llego el yogurt y me salí satisfecho.

13. Aseo Personal:Te lava el pájaro y se lava su marucha.

14. Trato de pareja: Amantes.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ni idea es de marzo esta ranking.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puede mejorar jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción.

Slds.

Suicide82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Continuos

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro ceñido...

9. Papita:Ajusta muy bien...

10. Servicio Adicional:no lo pedi...ni pregunta tampoco...

11. Fellatio:Muy bueno....me lo chupaba con calma...suavecito....en eso lo comienza a ver y me dice..lucha la deja todo el labial en el preservativo....ups jaja...en eso le digo ....que delicioso se siente tu mamada...y siguió suavemente...como que te lo chupara una nena que recién empezará en los felatios...

12. Relato del Servicio:Estaba aguardando por Mary una flakita que la apodan la gata...bien rica...y dando vueltas la veo echada en su cama toda aburrida...en eso soy otra vueltilla después de ver el baile de Mafer....y veo un par de pulpines que entraron a su cuartel y se sientan al lado de ella supongo que para hacerle la consulta de rigor...y le todo su puerta la digo usted me deja pasar...claro pase...en eso se levanta y me dice tienes condón verdad claro le digo...en eso se tomó todo su tiempo...me dice echate a la cama en eso me comenzó a chupar la pinga según lo relatado en el punto anterior...y poco a poco se comenzó a quitar su ropa...le digo a ver mami trepate...se subió y comenzó a cabalgar y la comienzo a coger suavemente como si fuese el primer caché a una hembrita...y para que con ajuston bien rico...en eso no mentire me llamo mucho la atención a que se pareciese a esta actriz Melike İpek Yalova...Ptm...en eso comienzo a subir el ritmo del coito...la digo pasamos a misionero...y comienzo a metersela y veo que cierra sus ojos ...Donde noto que comienza a gemir suavemente ...paso a besar sus hombros...paso mi rostro por sus clavícula suavemente y siento su olor ...en eso comienza a estremecerse....la cojo de la mano ...y la beso ....poco a poco sentía más y más su éxtasis ...de ahi cojiendola se sube nuevamente y comienzo a tocarle sus melones...y la agarro de la cintura...y la penetró a full...paso mi mano por su rostro y HDL Ptm que rica piel...sus labios carnosos...de ahi pasamos a 4patas y le mando todo...acabe más que feliz...la digo eres bien risueña...delicada....no te mentira..al inicio muy parsimoniosa y sería ...pero me equivoque...se puso roja y me dijo de espero pronto volver a ver...y claro que si...de todas mangueras ...se la recomiendo...al inicio podrían desanimarse...por lo sería...pero si la dan un buen caché y trato amable...se comerán a un buen culo...bien puesto...de Bogotá...

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:Cigarras city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):119 turno noche .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):7 podría mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.En lo especial me gustan las flakitas así de ricas...espero con la continuidad me gane más con esta figurita...grrr que rico...

Slds.

Suicide82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Diria agraciada, tiene lo suyo. 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65. Chata no es.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en uno de sus  brazos que dice milton.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un vestido pegado al cuerpo.

9. Papita: A mi parece abiertaza.

10. Servicio Adicional: No lo se. No pido eso.

11. Fellatio: Mecanico.

12. Relato del Servicio: Bueno vamos al grano. Ella en la puerta es toda una actriz. Te coquetea, te hace un bailecito...etc, etc. Bueno ya adentro te hace un fellatio monse. Te hace un par de poses... hasta alli todo bacan... Pero ahora viene lo bueno.  Ahora viene la transformacion habran pasado unos 10 min. ; pucha y empezo a apurar.  Dije ya se le pasara. Pero seguia insistiendo.  Bueno con esa actitud de ella; me pare y le dije hasta aca nomas y gracias y me cambie y me quite.

13. Aseo Personal: Ese dia limpia. Aca otros HDL, reportan lo contrario.

14. Trato de pareja: Definitivamente NO.  

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquiz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El segundo nivel ; frente al cuarto de Iris. Ya un mes atras. Ahora la veo en el primer nivel. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Concuerdo con muchos HDL; que el trato que da ,deja mucho que desear. Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: Agraciada, para mi gusto uno de los mejores de las qkis.

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética, a tono con su cuerpo, no barriga, senos hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, paradito y proporcionado, piernas preciosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Putiminifalda/un mujeron

9. Papita: Ralita

10. Servicio Adicional: No pregunté, a la siguiente pregunto ojala y no sea carera como Yoshi.

11. Fellatio: Muy bueno, lo hace a profundidad

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el recinto y vi a esta monita de cuerpo precioso. Le hice la consulta del caso y pa dentro preciosa. Cariñosa la bandida, bailecito previo y sentadita empezo a despertar a malito, una punteada de rigor y la flaca se quitó el vestido. Se tiro sobre la cama y mientras sacaba al monster se acariciaba la marucha y decia metela todita. Buena apertura de piernas al filo de la cama, mientras le acariaba esos pechos, era un deleite tirarla, no sé porque dicen que es mala gracia, a mi me trato bien, luego aplique en perrito y la puse encima para que hiciera su chamba, que fue muy buena de ahi solo quedó sacar el milkito, buen polvo carajo, sali seco.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No pero creo que entrando mas seguido se puede lograr.

15. Precio: 90

16.Telefono / Anuncia / Local: Qkis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa noche 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma mierda, por qué ponen esto?

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca parece mala gracia pero HDL hay que saber tratar a las putas. Bien tratada es un buen polvo, por mi parte no tuve mala experiencia y sí regresaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...
1. Rostro:  Bonita

2. Edad: Entre 20 a 30?

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , Cintura Ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , Culo grande, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo pegado

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Promedio

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a Iris , pero sale ella , nunca me habian hablado de ella. Pero cualquiera cae en la trampa cuando ve su cuerpo . Entre y me saque la ropa y ella tambien. Conversamos algo.  Me puso el pre, comenzamos en misionero , luego en cucharita, pero mientras que lo hacia , senti que estaba teniendo sexo con una muñeca inflable .  Me puse mas arrecho cuando se puso en cuatro , despues no recuerdo bien si me dijo que ya mi tiempo esta por acabarse u otra cosa que me llego al pincho. Y pare y le dije que ahi no mas. Me saque yo mismo el pre y me lave ,  y me fui, ni le dije gracias ( esto ultimo lo he hecho con varias chicas ya ire poniendo rating). 
 
Creo que aqui hay que hacer un mea culpa. Mi error no fue decirle que me senti incomodo con el servicio. Creo que estamos en el derecho , por nosotros PAGAMOS, de decirle a esta chica o cualquiera que nos haga sentir incomodo, que no estamos satisfechos con su servicio. Y hacerle saber al club. Mejor es no quedarse callados sino hablar,ya que estamos , como dije , en nuestro derecho como consumidor de HABLAR del servicio. Habra libro de reclamaciones? haha.

13. Aseo Personal: No lo se , me fui rapido

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a Iris

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4 , el culo y su cara , la salvan

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería. Salvo que este bien borracho y arrecho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Simpática, pelo negro algo largo.

2. Edad: Fácil 25.

3. Talla: Alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Gruesa, formada, fácil lipo, medianos para grandes.

6. Caderas | Culo | Piernas: Caderona, culazo y buenas piernas acorde a su porte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.

8. Apariencia | Vestimenta: Un leggings negro enterizo que formaba ese cuerpaso.

9. Papita: Chambeada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Lo justo, nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Una vez pactado precio y atención pase al cuarto, la flaca se quería desvestir le dije que la ayudaba se paro y se volteo me dio todo ese culazo para morbosearme. Me practico la mamada descrita para eso me limpio no me incomodo a mas limpia mejor. Comenzamos ella encima mio queria ver ese monumento encima mio, la puse de costadito para ver ese culazo y terminamos en el filo de la cama en perrito.

13. Aseo Personal: Limpia se lavo después.

14. Trato de pareja: Atención normal.

15. Precio: 80.

16.Telefono | Anuncia | Local: Cucardas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El que esta en la esquina justo al frente en donde se alquilan los demas cuartos libres del segundo piso.

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 7,5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aquí un detalle, como ya había leído el comentario de los hermanos sabia en que me estaba metiendo por su carácter, una vez dentro trate de gozarla sin exigirla por que luego la famosa frase "ultima pose" o "ya acabas" y te malea la inspiración
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Actualizando un poco este tema..el mes pasado esta mona estuvo por Piura.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...