Jump to content

Roxana Madura Callejera Jr. Lampa, Av. Colmena, Jr. Carabaya

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que onda, como están compañeros de la fraternidad, a esta meretriz la había visto en 4 ocasiones mientras esperaba a la tubera Karina, o mientras iba a la notaria a hacer gestiones de chamba, en una de esas esperas me dió su teléfono, la vaina es que ayer sábado estaba que llamaba a Miriam (otra callejera), para abordarla pero no contestaba, encontré otras meretrices por el jirón Carabaya, había una chaparra de cabello rojo ondeado, muy desagradable de mal trato y una de origen amazónico de cabello amarillo, que le seguía la cuerda a esta cabrona. Por cierto que no salió nada. Ya me iba a ir porque que estaba un poco desanimado, y ya era un poco tarde, (10:15 pm) pero encontré a Roxana, ya que me la he cruzado como 4 veces creo que era motivo para montarla. Me la encontré en la misma avenida Colmena afuera del Jurado Nacional de Elecciones y fuimos a un motel del jirón Carabaya

01.- ROSTRO: Cara algo triangular, ojos como del común promedio, labios medianos maquillados, cabello algo ondulado teñido de rubio, pómulos ligeramente pronunciados.
02.- TALLA APROX.: 1,62-1,64 m.
03.- EDAD APROX.: 48 años aproximadamente.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un jean celeste claro, una blusa rosa, una chompa negra, unas sandalias plataforma, marrones claros.
05.- TIPO DE PIEL: Clara, relativamnte suave suave al tacto, poco mantenido, sobretodo las manos y la cara. 
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene poca cintura y lucia una barriga moderadamente grande, medianamente panzona .Es moderadamente cuadrada
07.- SENOS: Un poco grandes y caidos, permite tocarlos, no se si moderlos.
08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son medianas, su derriere aceptable, sus piernas en cambio delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene tatuajes.
10.- PAPITA: Poco razurada, no ajusta mucho ,pero sabe moverse, a mi gusto es agradable.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Esto fue todo un rollo, una ves que me la encontre en la calle me dijo que de 30 subía a 50, pero ayer queria 50 adicionales a los 30 sel servico normal, es decir, 80. Ni de bromas iba a darle 80 para eso.
12.- FELLATIO: Aceptable, no es tosca.
13.- PERFORMANCE: Le pasé la oz fuera del Jurado Nacional de Elecciones y le dije para montar por un cuarto en el jirón Carabaya, ya que son más baratos (8 reales) y aceptó. paso la camioneta de los guardias que hacían vigilancia, y no podíamos entrar al motel pues parece que ya la conocían a esta meretriz. Luego que se fueron entramos al motel, pague el cuarto y me dieron un un sombrero y papel higiénico. , fuimos al cuarto del fondo, y cuando entramos le dije que queria montarla por atriqui ante lo cual ella dijo que quería 50 reales más. Por cierto me negué y le dije que no tenía más que 60 reales, la pensó un poco y aceptó, pero me indicó que si la voy a tubear que no sea en pose de perro, ya que tenia poco lubricante. Comenzó mamandola, aceptable, luego se monto en la pose de cowgirl, estuvo bueno, despues la monte de costado, se movía bien, casi me vengo tuvimos que parar, finalmente le dí por atriqui pero de costado, mientras le tocaba las boobies, me gustó que gimiera, no me lo esperaba. Medio risa que no se quitara el hilo, en la parte de la panocha, el hilo tenía un hueco para poder meter el huevo. Para darle por atriqui, el hilo al ser solo una tirita, sólo tuvo que mover el hilo al costado pa darle por ahí 

This is the hidden content, please
 . Está desde las 4 pm hasta las 11 pm, los domingos no está.

Editado por ferlaguna89