Jump to content

Anita Tía Tubera Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me eh atendido con esta meretriz, hace un par de meses, la última vez fue un martes hace 2 semanas.

1. Rostro : Redondo, nariz un poco alargada, cabello ondulado, teñido de rubio oscuro

2. Edad: 39-40 years aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Es blanca con trigueña, se le nota poco mantenida la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco panzona, moderadamente cuadrada, tetas acorde a su talla, tirando un poco a pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen colo acorde a tu talla y conextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni alguna seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: ésta vez la vi con una chaqueta roja, una minifalda de escolar, unas sandalias de plataforma.

9. Papita: Ajusta muy poco

10. Servicio Adicional: Si lo da, incluido en el precio original

11. Fellatio:Aceptable

12. Relato del Servicio: Ya me había tendido antes con ella, ese martes salí temprano del trabajo, llegué como a las 6.45pm aprox, pero ella taba atendiendo a otra persona. Espere 15 minutos hasta que la vi y la abordé. Me dio risa la mini falda de escolar que llevaba puesta. Comenzó mamándola, luego me puso encima en la pose cowgirl, luego hicimos la del misionero. asi por 10  minutos. Pensé en darle 30 más pero como ese día taba muy exitado, le dije pa darle por el tubo. Se puso en 4 patas pose de perra y me le monté. Estuvimos así 3 minutos hasta que la dí. Fue rápido pero agradable.

13. Aseo Personal: Si es aceptable.

14. Trato de pareja: No llega a ser de pareja, pero si es buena onda, hace entretenido el encuentro. Un 7.3 sobre 10

15. Precio: 30 reales la sesión más 15 de entrada en el motel. Total 45 reales, por 15 minutos. Para más tiempo son 30 reales adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Avenida la mar, en la puerta del único motel de la cuadra, me parece que se llama " El Óvalo", entre el tragamonedas y un nightclub que ahora está cerrado, la van a reconocer, ya que pasa la voz, de inicio ofrece anal, vaginal y oral. Si no está esperen a lo mucho 20 minutos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Trato 7.3, apariencia 5, perfomance 7, aseo 6 en total 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende desde las 5pm hasta la media noche.