IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Este chongo esta en la misma recta del otro chongo el barrunto, cerca a la estacion del tren...es una puerta de metal, afuera hay un tio cobrando 2soles de entrada. Hay unos tableros de madera al costado. Se subelas escaleras al segundo piso donde hay un local tipo disco con muebles y mesas para tomar, un escenario chico en el medio, las putas estan sentadas o paradas alrededor. Pregunte a varias putas y me pidieron 35 o 37 soles el polvo, habian como 12 putas mas o menos. La mayoria eran flacas sin gracia de cara y cuerpo, por ahi unas gorditas y otras tias feas, solo habia una chata bien flaquita, de cara en algodon ella era la unica que pasaba piola entre todas.... aunque decia que pedia 35 soles por 10 minutos. 1
Misterio Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 (editado) Hoii fui. Al cosita ricaa.. Y habian cmo 4 vaquitas .. Las de siempre.. Una jerma casii igualita a grace becerra..( La ex del pavoo.. )Al entrar. La qedee mirandl x su impresionante parecidoo de cara.. De cuerpo esta maso menos.. Una jerma altota . Con tacos y vestido negroo.. Culazoo.. Y buena cintura y caderonaa.. Una charapa mas o menos.. tnbn de vestido negro se le veia el culoo taviaa.. . Una flaca blancona tipo cajamaarqinaa.. Peloo hasta los hombros.. Y esta chibolaa con caree bandidaa.. llamada sandra.de 18 years. Q me brindool un buen polvoo.. Mas tarde hare tema de ella. .. Ah no no estaban las demas chibolaas shirley angie....etc Editado 4 de Febrero del 2016 por Misterio
Sr Raton ツ Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 @ ... Viste a una CAJACHA en el cositas rikas ? Ya me estoy animando ahh ... Tienpo que no me como a una CAJACHA ... No estaba Lorena ? Yo fui el sábado a chekear la merca y vi las mismas perrunas de sienpre ... 1
Misterio Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 no estaba tampocoo esa malcriada :big_smile: .. Nose si sera cajacha.. Peroo tenia el tipo.. Blanconca.. Cabello castañoo.. Ladeje pa otro dia para no repwtir . :big_smile:
IRON MAN Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Publicado 7 de Febrero del 2016 Ayer sabado 06 cai por aqui...... a la firme esta webada estaba en nada.... vi la tal SHIRLEY flaquita con cara de perro pekines.... delgadita piernitas de pollo, le calcule el tiempo y botaba a la gente en 10 minutos csm!!..... algo me dijo que es Estafa csm.. con ese tienpo no hago ni mierda. Estaba tambien la china ANGIE creo que se llama.. flaca en algodon nomas, pero tambien es Relojera csm... calcule y entre 5 a 8 minutos sacaba a la gente!... que es esto csm.... Otra Relojera de mierda, aun asi algunos salian alegres, no se que pudieron hacer en ese corto tiempo?, correrse la paja delante de ella?, o es que son Precocez estos parrokos?!!.. Habia tambien una flaca llamada Mariana creo que estaba en algodon y decia que no se sacaba el sosten y que solo daba 15 minutos a lo mucho?!!!... ptm que Increible csm.... otra flaca tambien de vestido a rayas rojas y blancas que pedia 37 soles ... tenia cara de chicky vieja csm..., las demaas jermas hasta las webas, gordas viejas y feas. 1
Sr Raton ツ Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 @ ... Seguro que viste ala tal SHIRLEY ? Yo cuándo fui el sábado no la vi y eso q estáva con un pata más de una hora webiando marcando la carne ... Y casi todas asta las webas , vacas . Tías . Palos secos y en cuanto ala relojeada . Ami la webona de angie no me relojea y cacho rico con ella . Kisa a los que andan mal vestidos o alos asquerosos que Nose bañan o alos q les apuesta la boca a mierda kisa no les caerá bien xD ... Tanbien debe ser que son precoces xD pobres parroquianos :p
IRON MAN Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Publicado 9 de Febrero del 2016 @ .....Me parece o estas poniendo en duda mi reporte?, si dije que la cara de perro Shirley estuvo ahi... es porque estuvo ahi.... no es la primera vez que vengo a este basurero y se de quien se trata, y si es relojera al igual que la otra fea de Angie... lo se porque las eh cronometrado desde que subieron a cachar hasta que salieron.... encima No hacen Oral.!!... no se que clase de servicio den estas webonas, por ese precio de 35 soles me tiro mejores culos en otro lado y con mejor trato... Tu debes ser el unico al que le da buen trato la angie, no veo que los demas le hagan rating a esa fea.. al menos ninguno de rango del foro para corroborar la data. 1
Sr Raton ツ Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Porque de verdad no la vi @ ... Yo estuve ahí plan de las 12:30 por ahí en este chongo ... Y no la vi o kisa estáva escondida en su madriguera o que se yo ... O se abra kitado nose ... Pero Bueno ya fue ps ... Y los demás parrokos les dara pereza escribir o no están registrados aki y vienen a leer nomás . Bueno OOO .. Cada Kien con sus gustos y chongos preferidos ... Pero en si nada se discute q los culos de este corral esta astas las webas y el baño y algunos cuartos igual .
Chloe Dg Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Esta por esta zona ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chloe Dg Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Creo que lo encontré, es este ??. http://img274.imagevenue.com/img.php?image=652003630_Sinttulo_122_95lo.jpg
santexw17 Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Si es ese causita, los culos estan en algo hay una flaquita q ya tiene su rating, tbm hay una blancona pinta de pituca pero vive por el porton jejeje.....esta cerca del burrunto donde tbm hai culos masomenos el sabado me doy una vuelta por ahi para marcar los culitos
Sr Raton ツ Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Bueno ayer martes baje a este corral aver si estaba La famosa CABALLONA LORENA para porfin conocerla y tirarmela pero nadaaaaaaaa KSMMM .!!! No estaba Bueno me puse a ver el material . Vi ala perra de SHIRLEY la Chaturri con vos de machona ... Vi tanbien a ANGIEE ... Esta POTRILLA más coquetaa ksm ..!! Sienpre la veo sentada por aki por aya buscando pinga por todos lados xD . Vi tanbien ala MARICARMEN . Esta Ona no la veía de de hace semanas . Sienpre para con su cél todo ceriecita al lado donde venden cervatanas ... Bueno vi tanbien a una tía CULONA aceitada , aunque esta parece TRAVAA . Su caramelo :v ... Y para finalizar vi a 4 VACAS ECHADAS DURMIENDO EN EL SOFÁ... claro como no se van a aburrir con esa música de MIERDAA n_n ... Y es así como no estaba la LORENA Y solo estaban las de siempre ... Me dio sueño y me largue a mi casa a dormir . ┐(-。ー ┌ zzZZzZz
Misterio Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 Ayer domingo 15 de mayo 2016 . Fue a ver el material .. Y me doy con la sorpresa que habian dos nuevas carnes.. Dos culazooos .. Pero de rostro en debe..
Sr Raton ツ Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 Hoy pase por este chikero y vi que estaba con papelotes grandes ( CLAUSURADO DEFINITIVAMENTE ) hace tres semanas creo estaba clausurado también y alos días volvieron a abrir pero ahora sí se cago este chinguito creo ... Ya fue ya creo ... Pero también la mercancía estaba astas las webas ... Puras tías gordas vaquitas palo seco extraterrestres etc etc xD
MachoteEjemplar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 ALGUIEN CONOCE A UNA CHATA QUE TRABAJABA ALLÍ Y SE HACIA LLAMAR JENY ? ERA BLANCA DE 1.50 DE ESTATURA TRTAS GRANDECITAS Y TENIA UN LUNAR CLARO EN EL LABIO , HACIA SALIDAS Y TRABAJABA EN EL COSITA RICA .
Publicaciones recomendadas