Jump to content

DIVAS (Ex Cosita Rica) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, sharkeys dijo:

vi esa negra d shorcito jean, pasa nada una gorda carae mono, la q me vacilo una d vestido floreado

Si la de vestido pero vi que un hermano se la llevo altoque jajaja la ecuatoriana estaba rica no te pases jaja

Publicado

Después de mi vuelta por el barrunto decidí bajar a este chongo que esta al lado, pague mi entrada y subí, para ser día de semana estaba lleno de parroquianos todos sentados mirando a las putas, un aproximado de 10 putas, las rescatables:

solo vi una palo seco sin culo con su jean al cuete, no la pude ver bien por qué me la cruce en la escalera cuando estaba bajando de cachar, queda pendiente si la vuelvo a ver

había otra media agarradita, era caderona y media cachetona de culo, pero la subían al toque y no pude consultarle

la mas rica que vi era veneca creo, debe tener sus 25 años, flaca sin rollos, estaba con un top negro y un pantalón blanco, las veces que la vi comprando en la barra se le veía bien culo pero no estaba atendiendo, estaba tomando con 2 patas en una mesa, tenían unas 10 cervezas y no la soltaban a la perra, me hubiera gustado hacerle la guardia y chaparla borrachita

cristina, con la que me atendí ya que no quería irme invicto, estaba en algo, pinta de flaca normal, debo rating

las demás ni mencionarlas, puras gordas rolludas, malcriadas de cara y las que estaban simpáticas no daban buena espina...

lo único que puedo rescatar es que el local tiene buena infraestructura, es ideal para ir con unos patas y tomar un rato mirando culos, lo cagón fue la relojeada maldita de parte de los vagos que están controlando los cuartos

Publicado

Pase por aquije hace un rato, no conte a las nenas pero ser una 20, de las cuales las que me parecieron mas ricas 3.

Paola, veneca joven voluptuosa, blancona de carita ovalada ligeramente cachetoncita y ligeramente grande de nariz, ligera barriguita. Licra negra y polo negro deportivo señido.

Me parece que le dijeron Valentina, charapa, chata de buenas curpas culito redondito, cariga en forma de diamante simpatica. Cpn polo guinda, pantalon jean y unos ladrillazos.

Otra nena veneca, delgadita cero grasa abdominal, culito en algodon piernas algo cortas para su estatura, estara en 1.62, de caramelo algo ñangoncita cara delgada sin mucha quijada.

Las que me llamaron mas la atencion.

Saludos HDL,

Publicado

saliendo del divas, como mierda d kines entre peruanas q cobran 35, y unas venecas ricas a 45 csm vi algunas voluptuosas buenotas

Publicado
hace 1 hora, sharkeys dijo:

saliendo del divas, como mierda d kines entre peruanas q cobran 35, y unas venecas ricas a 45 csm vi algunas voluptuosas buenotas

En q parte viste? a los costados hay bares , o fueron kkines callejeras?

Publicado

Buenos dias HDL, fui el viernes a este antro de mela, vi a algunas venecas y peruanas, como siempre para todos los gustos (flacas, gordas, altas bajas, blancas, trigueñas) las que llamaron mi atencion fue una culona blancona que estaba chupando con un webas (luego cuando se la llevó a tirar, varios weones la abordaban en la escalera y no pude jalarla, estaba con top y jean), luego una veneca blancona que tenia su vincha con orejitas, buen cuerpo , se le veia botadaza a esa ona que no me daba buena espina(estaba con top y leggins deportivos, como para ir al gym) y la narigona de buen body que mencionan líneas arriba (la cual cuando recien me animé a tirar la quise jalar y me choteó la pendeja diciendo que se iba a comer jaja ptm, se perdió un posible casero), lo que me dio risa es ver a una de las chamas tomandose selfies y enviandoselas a su cachudo/caficho, bueno ya aburrido me quité invicto, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado
hace 9 horas, JJ69 dijo:

Buenos dias HDL, fui el viernes a este antro de mela, vi a algunas venecas y peruanas, como siempre para todos los gustos (flacas, gordas, altas bajas, blancas, trigueñas) las que llamaron mi atencion fue una culona blancona que estaba chupando con un webas (luego cuando se la llevó a tirar, varios weones la abordaban en la escalera y no pude jalarla, estaba con top y jean), luego una veneca blancona que tenia su vincha con orejitas, buen cuerpo , se le veia botadaza a esa ona que no me daba buena espina(estaba con top y leggins deportivos, como para ir al gym) y la narigona de buen body que mencionan líneas arriba (la cual cuando recien me animé a tirar la quise jalar y me choteó la pendeja diciendo que se iba a comer jaja ptm, se perdió un posible casero), lo que me dio risa es ver a una de las chamas tomandose selfies y enviandoselas a su cachudo/caficho, bueno ya aburrido me quité invicto, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Con top negro y pantalon celeste? Con zapatillas? Esa bandida se me escapo tambien queria entrar con ella hasta que se fue a tomar a una esquina con 2 sujetos con caras de faites asi que saque la vuelta  , asi que  entre con una culona con lentes parecida a paloma ex barruntos pero con mas tetas y mas culo , pronto pondre rating saludos hermanos

Publicado

Hermanos aqui reportando. Acabo de salir del divas y hoy domingo encontre buenas opciones la.mayoria venecas... sin huevadas aca el level es mejor que el barrunto.. Habian para todos los gustos y mis gustos son chibolas asi q encontre variedad de jovenes... me llamo la atencion unas 3 flacas q fueron con vestido de señora ¿Wtf? Xd al estilo charito de al fondo hay sitio. 

Bueno les cuento que me encerré con una veneca nueva se hac llamar Angel, es PALO SECO cabello lasio por la cara la saque en one q era veneca, simpatica la condenada parecia de menos por lo palo seco.. tetitas pequeñas pero formadas y mamables.. buen oral se tomo su tiempo se nota q es nueva y ojala no aprenda las malas mañas de las kines q atienden mal.. colaboradora en poses y chevere para conversar,  tiene apenas dias aqui perú y se va en unos meses me dijo. Estaba con un jean xapatillas all stars y un top transparente donde se le veian sus teticas. Buena atencion ah.. sali contento esta vez. Mejor procedo a hacer mi rankin jeje

• Leyenda
Publicado

El viernes caí por acá, observé alrededor de 25 putas.

Alcancé a conocer a la veneca PAOLA, hay otra más que se parece a ella y que está más rica, la tengo agendada. También me tiré a otra veneca de buena carne.

De ahí en más ví a la flaca CRISTINA con vestido claro, GRACE con otro look, la palo seco ADRIANA, y un par de enanas de 1.45, jóvenes y flaquitas, aunque con pinta de pirañitas.

Publicado

Divas hoy ahora 

Alrededor de 15 a 20 putas 

Unas 5 rescatable a mi gusto pero no me atendi con nadie la primera una flaca venezolana com vestido negro buen perfil linda buenos pechos subió me sorprendió por que pasó media hora y no bajaba ir habrá pasado 

La otra un flaca de vestido de flores no es delgada pero si la ves parece tu vecina del cole jajaja casi le voy sólo que controle su tiempo subió con un hermano y bajo a los 12 minutos exactos 

La otra era una flaca con jin celeste y blusa blanca estaba buena pero en la consulta me dijo 50 ta webon 

Otra flaca con falda negra y un escote bonita estaba sentada fumando le iba entrar  y un hermano se la llevó 

La otra era una cholita culona cn vestido rosado pegado buen culo pero estaba tomando con un hermano 

Y por último había una flaca con rasgos de cholita flaca le consulte y me dije 45 bien tendido y la mierda que siempre dice le digo y nos quedamos calatitos y me dice si me das un adicional más lo hago jajajaja fuera mierda next sobreviví  y sali invito el resto de putas entre chatas gordas cuadradas 

Publicado

Saludos hdls, aquí reportándome después de una amanecida brava, ayer estuve por este antro fui para una previa (un par de chelitas con mis brous) ya que teníamos un evento más adelante (noche bohemia en las calles de Lima), en fin, como era miércoles a puertas de un feriado largo la cosa no pintaba para un polvito (lo digo por la cantidad de cherocas que hay en el antro y a veces los cuartos están llenos), pero la arrechura me gano y mi talón de Aquiles se activó (tenía que ser por una palito seco teen), en fin, regular cantidad de gente, lo que recuerdo mi estadía por ese antro: 

MIÉRCOLES 31 OCTUBRE 2018

- Angel , veneca teen :dribble: chata flaquita.     

- Katy, veneca chata flaquita (no teen).

- Paola, veneca blancona, potona (aqui uno de mis causas perdio:beat_brick:).

- Ana, veneca con apariencia de teen (no lo es).

- Cristina, charapita flaquita.

- Kine teen, maso de face con puto vestido (no pregunte su nombre).

- Xiomara, maso de cuerpo de face aceptable, ojoncita (aqui otro de mis causas gano:haha:). 

- Flor, flaca ya conocida aunque a otros le dice otro nombre.

- Grace, media quijadona con puto vestido.

- Yamile, ecuatoriana media blancona, con puto vestido enmallado negro, (aqui otro de mis causas gano:haha:).

- Kine veneca, de bonito face (era la más agraciada), esta me da mala espina, relojea a full.

- Kines venecas, andan en grupo, varias, algunas tetonas, potonas pero me dan mala espina.  

Había más kines, entre semi milf, maso, algunas no conozco sus nombres y demás pero gustos son gustos hay bastante variedad, en el momento que estuve por ahí habrán estado 20 kines aproximadamente, pero estaban llegando más en el momento que me retiraba.

Ayer brindando con mis brous, nos pudimos percatar que las venecas están divididas, como por grupos, no se juntan algunas con otro grupito, es solo una percepción (ummmh con razón hace 2 meses me percataba que un grupito de venecas no se juntaban con las venecas Génesis ni Alexa), quien sabe cómo repito es una percepción, por eso las nuevas venecas están aparte, en fin, antes de irme ya comenzaba el relojeo porque ya se estaba llenando el Local, lamentablemente  las venecas conocidas son las que relojean a full en este antro (antes no era tanto, ahora ya es cotidiano) y eso contamina también a las demás, son solo contaditas las kines que te atienden de manera regular para aceptable en este antro.    

No vi a las venecas Génesis y Alexa, ni a las ecuatorianas Margot y María, me quité temprano del antro, pero contento porque repetí con una flaquita (ella me dijo que iba venir el miércoles y no me mintió, buen polvo con ella, debo rating), ya saliendo junto a mis causas enrumbamos a disfrutar de la noche bohemia de Lima, en fin, bueno eso es lo que recuerdo mi estadía en ese antro, saludos hdls.

Publicado
hace 3 horas, CAVTELOSO dijo:

Angel , veneca teen :dribble: chata flaquita.     

Hola HDL, me gustaria hacer un tour putero por Sjl, me comentan que divas es mejor que los negros, hilares, etc (chongitos de su rango), lo que no se muy bien es que tan movida es la zona para salir de noche del Divas, soy de mandarme solo a aventuras puteras y ya varias veces he corrido peligro... Saludos,

Publicado
hace 55 minutos, SVP General Counsel dijo:

Hola HDL, me gustaria hacer un tour putero por Sjl, me comentan que divas es mejor que los negros, hilares, etc (chongitos de su rango), lo que no se muy bien es que tan movida es la zona para salir de noche del Divas, soy de mandarme solo a aventuras puteras y ya varias veces he corrido peligro... Saludos,

depende a que hora irías desde las 6 o 7 que habrán es tranquilo por que esta en la av ..pero hay pocas putas a esa hora si vas entre las 12 o 1 tendrías que tomar carro de hay mismo o moto por que al frente hay un grifo no es muy rochosa antes si era cagon ahora por lo que se es normal pero tampoco hay que confiarse si te vas a quedar hasta la amanecida ay  si tienes que tener cuidado por que en la madrugada afuera hay sapos que te van a cagar te recomiendo  que vallas en mancha 3 o 4 puntas si vas a amecerte tomando y cachando allá 

Publicado

Yo he salido de ahi bien contento por el trato que me tienen hr salido ala 1 2 y 3 de la mañana solo es chapar taxi ahi mismo o cruzando la pista es la unica manera si. Te vas a poner a caminar a esa hora fuiste

Publicado
En 13/10/2018 a las 23:30, Pier torres dijo:

Yo me he atendido con ella hace mes y medio y la atencion fue buenisima me deje llebar porque tenia unos pechasos y un culaso 

Adentro es una loca ella me chapo bien arrecha sobandome su concha luego me la chupo bien y creo que como. Recien me habia depilado abajo se animo y me hizo una chupada de bolas que me hizo agarrar la sábana luego todo fue sexo del bueno y me despedi le pongo un 7

Suena interesante yo creo que se llama anita escuche que de apodo le dicen anita la huerfanita alguien sabe si sigue esta flaca ???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...