LateNight Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 15/12/2018 a las 10:56, Miblogy dijo: Ayer estava en el divas y plan de 8 y media y vi a 13 jermas de las cuales 5 estaba cachables la vi a fernanda un pata metslero creo puta con su pelo largo parecia un loquito mendigo puta que mrd con fernanda se puso a cheleqr con ella no se paltea ? Xd no cabe duda que a la plata las jermas les gusta la plata a jessica si no la vi avia un esa wevada de metalero le queria wueria preguntar una wevada a mi ruby csm me dieron ganas de agarrarlo a patadas csm se loco y mrd xdd luego vi a una ue de rozado rubia tambieb vi a una rubia todo de blabco buen culo ybuna flaca de vestido tava cachables Jjajajajaja Viejo, en este tipo de lugares uno encuentra de todo, desde chicheros, cumbianderos, metaleros, regetoneros, asaltantes, policías, comerciantes, oficinistas, pordioseros, fumeques y hasta venezolanos xD! Seguro ese día el HDL la quiso hacer con esta flaca y la hizo, bien por él. Ahora, a estas flacas les gusta la plata? Claro, este es un negocio, es su chamba. Por suerte casi siempre les caigo bien a estas chicas y me pueden confiar algunas cosas, por lo q puedo afirmar q el 99 % de éstas ya tienen su vida hecha, o sea, con planes, con familia, con pareja. A todos nos ven como mercancía únicamente jaja, es la verdad; y los q estamos en el otro lado también debemos mirarlas así, claro, siempre con respeto. Ahora bien, no es tan igual si por ejemplo uno va a otros lugares fichos tipo saunas/spas o nightclubs a donde he podido concurrir; acá sí hay varias flacas q parece están esperando a alguien q las saque de ahí. Por otro lado, se agredece la info q puedan dar sobre el regreso de la ecuatoriana potonaza q antes bajaba acá. Una flaquita trigueña canela, cabello largo lacio, 1.60m aprox, buenas caderas y sobre todo un terrible rabazo. Ptm se me escapó esta weona.
Poincaré Bendixon Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Asu que recuerdos este chongo, para qué buen material y a tu disposición sin estar caminando como huevón, lo único malo quizá los cuartos de mierda del piso de arriba o el precio.Siempre quiero regresar pero entrar a ese distrito es más cagado que tan solo pensar el atolladero en caja de agua me desanimo, en fin ojalá pueda regresar a este chonguito.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 el sabado 15 estaba fiorela la cholita flaquita ahora llamada carol pero que riko cacha esta mujer de donde a aprendido a aguantar tanta pinga puta que la maltrato y sigue en pie la perra esta jerma tiene su jale paran llevandosela a ratos la veo mas sexi mas sensual con esos vestidos señidos que usa no se le dan un algo que ace que se me pare la pinga al verla y llevarla pa arriba pa cacharmela ......despues la jovencita de kim que bonita es esta jerma de nalgas carnosas y piel suave tipico de las chibolas 19 años dice tener le creo tambien a sido victima de mi pinga lo caga cuando habla por eso no le ablo ni mierda solo me la cacho ......tambien abia una flaca honestamente para mo es una de las mejores tetasas que e visto en mi años de cachero estaba con un vestido color azulino ceñodo al cuerpo ...escotado donde se le notaba las tetas grandes bonitos senos queria cacharla tambien pero con carol y kim mi pinga se aguachento y me quit prometiendo ir oi para darle su respectiva cachada juro que voy a mamar esos senos si o si tengo mis metodos ojala funcione pero que ricos senos ah y vi otra que esa novhe estaba con un short jean blanco buenas nalgas como para separarlas un rataso caderona y de senos grande la vi ya tarde y no pude llevarla arriba para que mi pinga entre en su almeja prometiendo asi volver por ellas dos abian otras que no me vacilaba pero si veia que otros vatos se las llevaban bueno cada uno con sus gustos y se respeta oy si os i me las cacho a las dos .... no se su nombre pero si uno de ustedes la manyan dateen pues igual esta semana me van a decir sus nombres mientras las este penetrando ....ricas kim es tetona si la vieran en perro asu pa enfermarse 2
Anestecia Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 En 16/12/2018 a las 15:21, LateNight dijo: Jjajajajaja Viejo, en este tipo de lugares uno encuentra de todo, desde chicheros, cumbianderos, metaleros, regetoneros, asaltantes, policías, comerciantes, oficinistas, pordioseros, fumeques y hasta venezolanos xD! Seguro ese día el HDL la quiso hacer con esta flaca y la hizo, bien por él. Ahora, a estas flacas les gusta la plata? Claro, este es un negocio, es su chamba. Por suerte casi siempre les caigo bien a estas chicas y me pueden confiar algunas cosas, por lo q puedo afirmar q el 99 % de éstas ya tienen su vida hecha, o sea, con planes, con familia, con pareja. A todos nos ven como mercancía únicamente jaja, es la verdad; y los q estamos en el otro lado también debemos mirarlas así, claro, siempre con respeto. Ahora bien, no es tan igual si por ejemplo uno va a otros lugares fichos tipo saunas/spas o nightclubs a donde he podido concurrir; acá sí hay varias flacas q parece están esperando a alguien q las saque de ahí. Por otro lado, se agredece la info q puedan dar sobre el regreso de la ecuatoriana potonaza q antes bajaba acá. Una flaquita trigueña canela, cabello largo lacio, 1.60m aprox, buenas caderas y sobre todo un terrible rabazo. Ptm se me escapó esta weona. Hermano te refieres a Ariana la ecuatoriana patonaza y culonaza , déjame decirte q colgó foto en su face en una playa del norte de lima , yo también esperando q regrese al divas
Fantasy Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Buenas tardes Lacteros , otra vez de vuelta a las andanzas después de un par de meses de descanso del mundo puteril, ayer VIERNES 21 decidí volver a incursionar en los points más conocidos del distrito y comencé con este burdel conocido como Divas con una gran esperanza de poder apreciar una mejora de nivel a comparación de hace meses y me dí con la sorpresa que no estaban las mismas de siempre que estaban antes, alzaron vuelo y que la mayoría de meretrices eran extranjeras a excepción de unas 2 peruanas que estaban allí.. me atendí con una morena culona de lentes que se hace llamar Jessica de buena atención, lastima que mi compañero no corrió con la misma suerte por que se atendió con una tal Paola que en resumen fueron 45 vizcarras al agua con esta ultima femina. Habian al rededor de 15 putas , de las cuales pude sacarle el nombre a algunas y las otras que vi eran de este tipo : Paola kine hermosa blancona de buen cuerpo, mala atencion Jessica kine morena con lentes buen culo con leggins negro y top morado Fernanda tremenda caballota blancona cuerpo de vedette con mayas y hilo de color negro Una gordita veneca blancona de short corto ya conocida en este burdel al parecer. Una kine venezolana delgada cuerpo de teen morena Angela , flaca ya conocida aqui con short en la barra Venezolana cabello rubio corto con vestido blanco Una kine similar a dayanita de espaldas, con jeans apretados que se le veia el culo formadito casi la confundo y me atiendo con ella. PD : Las antiguas meretrices que brindaban buena atención como ariana, grace,dayana, la loca de boca pintada que decía ser de república dominicana y la ultima rescatable catalina ya alzaron vuelo, tenia revanchas con ellas, espero volver a verlas PD2: Estaba con mi cronometro y me percate que algunas meretrices bajaban a los 10/12 minutos, no han mejorado en este aspecto..
MISTER CHIPI Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 En 9/12/2018 a las 14:25, LateNight dijo: Paola, con pantalón rojo ajustadazo donde podía verse sus nalgazas bien redondas; y un top blanco donde podía verse la forma de sus tetas. (Cómo han cambiado los tiempos para ella. Me cuestiono ‘qué diferencia la Paola de antes con la Paola de ahora. Por aquellas fechas cuando uno le hacía la consulta, la flaca no hablaba, sino balbuceaba en sus respuestas; otra cosa es q muchas veces la flaca se quedaba sentada en las sillas sin hacer ni mierda, tan sólo mirando su móvil, esa vez me gané cuando le llamaron la atención; y así más situaciones. Ahora es casi todo lo contrario, ahora la flaca baila, canta, fuma, se pasea por el local, conversa, se muestra, etc; ahora está mucho más desenvuelta). Que fea nota, que raro que no pongas que esta veneca es RELOJERA ASI COMO LA MAYORIA DE VENECAS DE ESTE LOCAL, por eso es mejor dar importancia y credibilidad a hermanos de mayor rango ayer sábado estuve por acanga, primero estuve en el molino estuvo monsefu me fui invicto, pase por el barrunto una lagrima, despues x otro local cerca no me acuerdo el nombre también monse y al final termine por acanga, bastante putas y mucha variedad, habian venecas en grupos sin son simpáticas pero relojeras que fea huevada, aunque no todas de seguro, patine con esa paola por huevas pero despues me salvo una charapita no habra sido una gran atencion pero fue relativamente aceptable además vi una palo seco casi morenita con las venecas que parecen chibolas pero con pinta de estafa, x el otro lado otras venecas un par estaban buenas pero eran relojeras subían y bajaban a los 12 minutos que fea huevada, ademas vi como 3 chatas no llegan al metro 50, mucha gente tomando, en el baño solo había un cilindro o algo similar que fea huevada pero la cantidad de kines era lo que llamaba la atención por su variedad habrán sido 28 putas en el local quizás más
Publicaciones recomendadas