Jump to content

DIVAS (Ex Cosita Rica) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

AQUÍ LES DEJO EL ENLACE DE GOOGLE MAP DEL COSITA RICA para que se ubiquen sobre todo los pulpines y pollitos que paran más perdidos que Oso polar en el Desierto, ese Bar chongo es donde dice Empaquetaduras Hidalgo  en su segundo piso todo Enladrillado y  como regalo de su Jugosidad Orgásmico... el chongo Los Negros o Barrunto esta a tres "casas" más arriba antes de llegar a la esquina es la casa de dos pisos todo hasta las huevas al frente de la combi roja. 

Regalame un Like si te sirvio el enlace... Muajajajajajajaja.

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9614314,-76.9884189,3a,75y,126.74h,90.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIi7YH55GEA79TvE341fwDg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Y en uno de esos antros parece que opera mi chataza Poderoza Shirley.

This is the hidden content, please

Publicado

La única que me vaciló de este antro VIVI o VIVIANDA y este domingo no la encontré, ctm ojala no se haya ido para no volver

Publicado

Hola soy nuevo  en este  lugar  me gustaria   nose si me pueden recomendar un lugar para un cache  donde sea barato y  rico 

Publicado
hace 1 hora, renzo carlos dijo:

Hola soy nuevo  en este  lugar  me gustaria   nose si me pueden recomendar un lugar para un cache  donde sea barato y  rico 

pollito aca nadie recomienda nada solo posteamos las atenciones tomate la molestia de leerlas y tu decides con quien atenderte y luego subes tu incursión en el antro que hayas elegido y no llenes de spam el foro preguntando tonterias porque todo está dentro del foro solo es cuestion de leer un poco y buscar lo que deseas.

• 4 weeks later...
Publicado

No es Bayovar!!!!  Es el AAHH es Paez en la Av. Wiese. Bayovar está al otro lado en la Av. Canto Grande.

• 2 weeks later...
Publicado

saludos hdl saben si en este chongo cosita rica, sigue atendiendo una milf veneca que dicen esta rica?

en los ratings ya no veo den un lugar seguro para ir  

• 4 weeks later...
Publicado

Hasta que hora esta abierto este lugar? Estara abierto hoy lunes?

Publicado
hace 3 horas, Bigpaul6969 dijo:

Hasta que hora esta abierto este lugar? Estara abierto hoy lunes?

No vayas, está hasta el keke, puro Pokémon y la Viviana que antes sacaba cara x ese chongo ahora está panzona ya no usa malla x lo gorda que está  y como diría el chavo con cara de vela derretida. 

Igual está su vecinos del barrunto, solo hay 4 putas y solo 1 en vestido ta pasable lo raro era que se mosqueaba.

• 1 month later...
Publicado

... hola hdl el dia sabado estuve por el lugar y decidi entrar a dicho chongo para que estaba en ambiente unas 25 a 30 putas y una que otra extranjera me llamo la atencion una morena alta estaba muy requerida  hoy voy a ir  a ver si tengo suerte 

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos lecheros estuve andando el sabado 15 por la zona llego al barrunto que esta en muere ya no pasa nada, me pase al divas y ahi estaba en algodon habia flacas para todos los gustos. Habia una altota caballona con cara bonita dice que es ecuatoriana entre con ellla pronto pondre ranking y estuvo chevere

• 5 weeks later...
Publicado

Ayer 17de julio fui y habian mas unas 12 flacas aprox.   Unas 3 estaban en algo y la tarifa esta 45 lks. 

• 2 weeks later...
Publicado

este chongo es bueno mejor el nivel de putas q el barrunto q esta a dos casas mas arriba pero es otro chongo para precocez te dan solo 15 min y luego te joden la puerta si cuentas la quitada de ropa y el paleteo previo solo tienes 12 min para cachar para mi no los vale, si van haganlo dia de semana pa q no jodan tanto

hoy sabado habian mas de 10 putas la mitad estaban en algo especialmente 3 bien ricas csm 

• 3 weeks later...
Publicado

Asi es hermano foquita , este chongo ha mejorado considerablemente la calidad de putas , me di una vuelta ya hace un par de semanas , y esta bueno , hoy marteshabia 17 caninas , de muy variado osea mucha variedad hay altas chatas flacas de todo. recomendable loco , esta mejor que los telos de chimu , solo que aca la accion empieza en la noche a partir de las 7 llegan las gfermas y es hasta las ultimas consecuencias , recomiendo ir plan de 8-9pm , habia una joven teen , a este local le faltan mas chibolas para que pare full , unos patas me dijeron si hubiera chibolas , voy todos los dias , ojo este chongo lo visite el ano pasado , 2016 , y estaba cagadaso , habia pura gorda pokemon ballenas , puta entre a ver , y dije ellas deberian pagarme para que les meta la pinga , ahora es otra cosa , nota: no vayan al barrunto /negros , aca si hay pura gorda me consta , quiza una que otra rescatable pero esa rescatable tiene mal trato , y aparte ese local parece que lo manejan choros , no hay mucha seguridad , que digamos , en cambio en el cosita rica / divas , si hay mas ambiente decente y se puede sentir uno tranquilo 

• 1 month later...
Publicado

Al parecer este chongo esta dando la voz y no veo ranking ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...