Jump to content

DIVAS (Ex Cosita Rica) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabadoo estuve ahi despues de meses....

La calidad de la flacas es de masomenos tirando para menos..otra cosa consulte su tarifa  y varia desde 45 a 50 lks.  ..en el 2015. Yo pagaba 35 el polvo y si era lo mejor cobraban 40 max.. Em que momento se maleo este basureroo..??

Otra cosaa es que antes no relojeaban en este chongo ... Solo dependia de la flaca si te relojaba o no.

Ahora ahi una cagada en el tercer piso que controla alas flacas..y las apura..

Saquen sus conclusiones...si van o no..

Publicado
En 3/11/2017 a las 8:44, songosua dijo:

Al parecer este chongo esta dando la voz y no veo ranking ?

En el 2015 hasta mediados de agosto del 2016 , cobraban 35 las kines .. despues que clausuraron el chongo estubo buen tiempo cerrado y me pase al barrunto donde solo iba por paloma y la chata allison , el antiguo dueño se quito más arriba del barrunto a 1 cuadra , desde que reabrieron y  llegaron nuevos dueños en DIVAS ahora las flacas hacen lo que quieren .. algunas te atienden mal otras "algo", hace 2 semanas estuve por alli y hable con un parroquiano del lugar y me conto su triste incursion que paso con una bandida de alli ,  45 ó 50 me parece que es mucho por las flacas que estan alli , muchas no lo valen.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos aver si me ayudan el dia domingo keria botar mi leche y era tarde pa ir al kamasutra o conejas asi k me fui a wisse el barrunto esta echo una basura nada puras pokemones luego baje al de su costado y si hubo algunas rescatables y otras pokemones la cosa k llege a atenderme con una chika de 24 o 26 años ecuatoriana k estaba kon vestido negro y culona piel clara pero estoy buskando tema y no encuentro talves me dio otro nombre y no kiero causar desorden aver si me ayudan a encontrar tema o. Si no tiene para crear 

Publicado
hace 13 minutos, FRAGMENTADOXD dijo:

Hermanos aver si me ayudan el dia domingo keria botar mi leche y era tarde pa ir al kamasutra o conejas asi k me fui a wisse el barrunto esta echo una basura nada puras pokemones luego baje al de su costado y si hubo algunas rescatables y otras pokemones la cosa k llege a atenderme con una chika de 24 o 26 años ecuatoriana k estaba kon vestido negro y culona piel clara pero estoy buskando tema y no encuentro talves me dio otro nombre y no kiero causar desorden aver si me ayudan a encontrar tema o. Si no tiene para crear 

hermano crea tu rating con el nombre q te dio, si ya esta luego se puede unir los temas, saludos

Publicado
hace 4 horas, FRAGMENTADOXD dijo:

Hace meses tambien le revente a una caballona piernona de ese basurero la info que le saque , es ecuatoriana , 27 años y su nombre me dijo en ese entonces "kiara" un hermano publico su rating con otro nombre por si te interesa abajo esta el link , Si es una que mide como 1.80 con unos tacazos entonces estamos hablando de la misma put* 

Publicado

este chongo desde que se cambia a divas.. esta en crece los sabados puras jovenes y tres cerdas no se pq la tienen ahi pero buenas flacas y t atienden bien.. yo le doy un aprobado ... 

En 7/11/2017 a las 6:02, Fantasy dijo:

En el 2015 hasta mediados de agosto del 2016 , cobraban 35 las kines .. despues que clausuraron el chongo estubo buen tiempo cerrado y me pase al barrunto donde solo iba por paloma y la chata allison , el antiguo dueño se quito más arriba del barrunto a 1 cuadra , desde que reabrieron y  llegaron nuevos dueños en DIVAS ahora las flacas hacen lo que quieren .. algunas te atienden mal otras "algo", hace 2 semanas estuve por alli y hable con un parroquiano del lugar y me conto su triste incursion que paso con una bandida de alli ,  45 ó 50 me parece que es mucho por las flacas que estan alli , muchas no lo valen.

pero ala firme tendrias que entrar para ver el materiall... lo bueno que puedes aser hora ya que la chela ta barata... y las jermas estan en algoo... hay chibolas... tetonas ... pokemones raros, y el ambiente es trankilo... tendrias que entrar y no guiarte por un comentario... 

• 2 weeks later...
Publicado
2 hours ago, Stalinvergueta said:

Una pregunta desde qué hora atienden en este chongo

Desde las 6 pm, el dia martes baje si ahy buenos prospestos , me atendi con melani una vez pero no queria q le chupe las tetas.

ahy veces caen buenas flacas. pero ten cuidado ahy veces se ponen en plan de divas y otras si son mas positivas

Publicado

Hoy pase por este point llamada DIVAS.

entrada 3 lucas. csv pq sube carajo

habian como 15 flacas y las mayoria aceptable. pregunte a una flaca media culona blanca con jean me dijo 50... tmr pregunto a otra igual 50.. ah no me dije si voy a pagar 50 tonces que sea la mejorsita... y me encontre con esta ecuatoriana llamada Ariana creo?? ahi les hago su ranking. !

Publicado

Ayer creo que me equivoqué de chongo díganme abajo es como un bar y arriba están los cuartos

Publicado

Ayer baje a este chongo "divas", ahora están cobrando 3 pesos la entrada , muchos parroquianos y al igual como 25 putitas a tu disposición . La calidad de Reces están en algo ... Marque unas 5 , Pero lo malo esque veía que máximo a los 10 min bajaban las putas y luego subir a atender a los HDL . 
Otro dato , la mayoría pide 50 soles , ¿ pero para 10 o 12 min ? Cómo pendejas se hacen las divas ... Algunas están en algo pero en un chongo en Sjl y con esas tarifas ... Nosee .  salí invicto , vi mucho relojeo , quisa porque era sábado y arriba avía un csm !!! Que estaba controlando a las putas . Como será el level de putas en un día normal , cualquiera... 

Publicado

baje el viernes, unas 12 o 15 aprox. de las q vi:

angela, con short y top blanco, pero nadie le entraba, creo q en las 2 horas q estuve solo entro 1, debe ser por q ya la han cachado todo sjl, tiene rating desde feb....

Ivana una flakita de 22 aprox, tetoncita, estaba con jean celeste y polo d tiritas con buen escote pa mostrar las teresas, aqui aplique...

Laly (amiga de invana) bien jovencita como de 18 añitos o menos, estaba con jean azul polo morado y un gorro q parecia un chulo o un gorro ruso d color plomo claro. estaba bien bonita la joven, tenia carita de inocente y se le notaban las tetitas grandecitas, pero se le notaba de mal humor, en las 2 horas q estuve en el local creo q no entro con nadie y eso q varios le consultaban pero rebotavan... yo ni le pregunte... con esa actitud no da ganas ni de acercarse...

Luna charapita floja cara de trabuco, riko cuerpo y rikas tetas. vestido fuscia... aqui tbm aplique...

tbm vi ala greiss de chimu la q tiene un culazo siliconeado, estaba con un jean azul y polito amarillo...

y la morenita q para en el lila de chimu q tiene labio leporino. estaba chupando con unos tios y ya estaba huasca...

tbm vi una q parecia colocha o veneca blanquita leche de riko cuerpo pero con cara feaaa, tetas medianas pa chicas piernas bonita y culo bastante riko y paradito, le calculo 25 años aprox, estaba con un short jean pero q dejaba verles las nalgas y uns sosten playero de triangulos, subio varias veces pero no pasaba de los 12min, y cuando un pata fue a consultarle lo agarro de huevon y le dijo ya dame la plata d una vez y el gil le dio ptm....

las demas no eran d mi gustos, algunas eran gorditas o mas tias... no vi ala tal EYMI la veneca...

Publicado

Hola gente, si es cierto que caen buenas flacas creo que mas viernes y sábado, encontre una niña de 18 que rica estaba con un chullo y con ropa normal el sábado, no se su nombre pero me dijo que estaba desde los miercoles. Mi pregunta es, saben hasta que hora atienden? A que hora cierra el.divas? Quiero ir a las 3 maso pa cachar con libertad y a mi gusto, a esa hora las flacas deben estar borrachas y el ganso que controla ya no esta me imagino, por eso la pregunta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...