James Deen Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 21 minutos, KevinPeraza dijo: Hola gente, si es cierto que caen buenas flacas creo que mas viernes y sábado, encontre una niña de 18 que rica estaba con un chullo y con ropa normal el sábado, no se su nombre pero me dijo que estaba desde los miercoles. Mi pregunta es, saben hasta que hora atienden? A que hora cierra el.divas? Quiero ir a las 3 maso pa cachar con libertad y a mi gusto, a esa hora las flacas deben estar borrachas y el ganso que controla ya no esta me imagino, por eso la pregunta A las 8-9 empieza el chongo, hasta las 3, 4, 5 si quieres.
ZI.TRON.X9 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Ayer martes habia 4 flacs y al salir aumentaron a 6, Una chata culona. Con esta aplique La flaca aissa q estaba sobre la congeladora. Una flaca q he visto en el troca antes. Cuerpo formadito pero ya tiene sua 28 Una tetona chelera Una gordita centada con su cel Una flaca de 1.70 la wason con esa bocaza se come las 2 bolas. Cerca al baño parada.
Harley Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Regresando del divas ya que el barrunto estuvo cerrado el chongo ha mejorado en infraestructura como en putas harta gente me tire a una chata cin cara de rufiana de nombre Brenda si estuvo en algo ya mas adelante pondre ranking
GIANLVCA LAPADULA Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Saludos hdls, estuve por SJL por asuntos laborales, pero me di un tour por estos lares hace dias, debo confirmar que a mi parecer este local (bar chongo) es el que tiene mas variedad de kines por la zona (al ingresar debes de pagar peaje de 3 solanos), quizás el precio no lo compensa (45, otras 50, el polvo) pero hay bastante variedad para todos los gustos y colores, hay caballotas, potonas, teens, chatas, en fin, yo fui por aissa (la teen) pero no vino y termine saliendo con Luna, en fin, ademas debo recalcar que los servicio higiénicos no son los adecuados, para lavarse uno tiene que sacar agua con balde csm la cagada y para defecar peor aun, no hay water, la cagada, pero en fin, hay mesas para ir a tomar, música y variedad de kines (que eso es lo mas importante) en fin, saludos hdls. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Saludos hdls, el sábado baje al antro junto a mis causas, pero no estuvieron ni aissa ni lali csm, pero vi a Luna (csm al ir al baño me tope con ella, me busco el habla y con ese acento medio masticado de charapa no lo dude 2 veces y salí con ella) como ya le hice ranking ni modo ps, pero fue un polvaso, lamentablemente esos cuartuchos no ayudan mucho, cuando esta kine te da una confianza si que uno la pasa bien, esta un poco resfriadita, no me la maltraten ja ja ja. En este local, el día sábado encuentras a casi todas las kines, los viernes y domingos regular, pero los otros días encuentras pocas kines, en fin. En general, este sábado, no hubo novedades, lo mejorcito fue Luna (a mi parecer) , las demás ya conocidas, las caballotas, las chatas arrechas, y otras mas, eso es todo, saludos hdls. 1
Xariano Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Cai por aqui ayer mirc 07/02 bueno cuando llegue habia unas 10 flaca en el local, distribuidas entre el costado de la barra, en algunos sillones y las mesas, una chupando con unos patas. de esa las mas rescatable eran. Ariana, una nena que se veia imponenete con ese rabaz que se manejaba y que con tacos pasaba el 1.72 maso. de rostro tambien simpatica,con vestido verde agua. Otra nena de carita tambien simpatica media ñangoncita. pero armoniza su rostro, de culito rico, parecia que con ayuda de hecho, era de esa culoncitas que tienen rico culo pero piernas algo cortas. y bueno debe estar en 1.55 sin tacos. pero se le veia rica en ese jean con polito me parece. y tacos negros. despues aeso de las 9 llegaron 2 nenas mas, que estaban tambien ricotonas, una nena de bonita figura bonito culo buena cintura y senos medianos, lo que se podia ver en ese vestido negro que tenia puesto. carita simpatica cabello negro. la otra era algo mas gruesita de carita redonda pero era simpatica de cara medio como de veneca, labios algo grueso, era algo blanca. pero tambien tenia cuerpo apetecible no se le dibujaba tanto la cintura pero ese culito y los senos que parecian ricos, tambien llamaban. las demas no pagaban algunas algo tias, otras no tan llamativas y algunas ambas bueno recomendaria ir plan de 9 por que hasta esa hora llegan las nenas, al final opte por darle curso a Ariana. ya subi reporte. Saludos HDL,
James Deen Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Ayer caaaasi subo csm, pero el caficho me dijo 3 mangos la entrada, y encima polvo 50 mangos con relojeada y todo y en cuartuchos, no pasa nada zafe nomas.
ZI.TRON.X9 Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Yo si entre el vi.. y me atendio una flaca se veia bien pero no se queria sacar el sosten q estaba dando de lactar le aplique la ley y ajustaba bastante. Ahy pondre ranking habia 18 flacas
GIANLVCA LAPADULA Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Saludos hdls, ayer estuve por el antro, llegue casi a media noche, dicen los patas de afuera que hubo batida, estuvo bajo el material, no vi teens rescatables, apenas vi a Luna (una de las pocas rescatables en mi opinión) pero se fue temprano csm o quizás la sacaron por hora, no lo se, ademas el pata de afuera me dijo que ya no vienen, las teen aissa, lali, angela, csm estuve un ratón mas, un par mas de chelas con mis patas y zafe, es un horno ese antro csm, ademas el baño con balde se saca el agua del cilindro, csm deberían mejorar sus ss. hh. ademas no hay water imagínense, csm si sigue así el antro van a espantar a la gente. En el antro estuvieron las mismas caballotas de siempre, la chata arrecha boca pintada, y varias mas, una que otra mas o menos por ahi, también la vi a merly (la flaquita algo teen) pero la vi muy indispuesta, casi le entro a la ecuatoriana pamela (en mi opinión una de las mas rescatables ante la ausencia de Luna), en fin, gustos son gustos, saludos hdls. 1
Xariano Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Ayer 21/02/18 pase por aquí, y estuve un rato, habían inicialmente antes de las 9:00 pm unas 8 flacas, después fueron llegando mas hasta un poco mas de las 9:30, total llegaron a ser unas 16 flacas maso de las cuales las mas pasables me parecieron: Ariana: la nena de la que hice Raiting algo alta de cabello negro lacio un poco mas debajo de los hombros, carita simpática, de cuerpo bastante exuberante, un culazo, que cuando caminaba con cada paso que daba las nalgas levantaban un lado del vestido floreado cortito que llevaba. Una nena delgadita, pero con poco culo y algo de watita, senos pequeños, con carita algo finita simpática nariz pequeña cara redonda, ecuatoriana de echo, amiga de Ariana y otras en un grupito, es chata pero llevaba unos tacazos rojos que la hacían ver de cierta talla, también llevaba un vestido entre crema y marrón al cuete, que delataba su poco culo y que tiene una ligera barriguita. Una nena de carita algo simpaticona, de cabello negro lacio, de cuerpito formado buenas caderas y buen culito, parecía peruana estaba con vestido medio guinda señido. Otra nena si de cierta talla le calculo sus 1.68 mas, carita redonda de nariz pequeña, cabello lacio algo orejoncita, parecía que tenia ojitos algo claros marrones pero algo claros, algo orejoncita, de cuerpito algo gruesito de culito sin mucha curva, y senos medianos, estaba con una falda señida al cueta y una bolsa medio blanca. Bastante cachable. Cataleya, una nena algo gordita pero con algo de forma, osea pareja, se le notaba algo de wata, pero también tenia un culazo, y de carita me bacilo, tenia carita redonda nariz pequeña labios delgados ojitos pequeños y cejas bien delineadas, y cabello marron ensortijado, hasta los hombros maso, tenia linda sonrisa, si fuera mas delgadita con sus facciones se le vería linda. Estaba en duda si aplicarle o no, entre a ella o la flaquita, o si ya quitarme nomas. Mi 6to sentido me decía “nooo, no lo hagas”, pero pudo mas la arrechura, y le entre y la cague. Detallare más en el Rating. De las demás nenas tenían algunos atributos como pero algunas cuerpos con forma pero en debe de cara y otras en debe en los 2 puntos. Saludos HDL,
santexw17 Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 @CAVTELOSO, es el chongo hasta ahora que tiene mayor variedad de putas, pero ya se están a hora do con la entrada quieren 3 soles hasta 4 lucas quiere ese cerranaso de la puerta, yo pagué dos lucas siempre he pagado así ta huevon, se achorao el mongol de la puerta pero bajo mi pata un flaco alto y me dejó pasar nomas csm, yo he ido desde que era cosita rica que se achoren con los pulpines arrechitos, bueno, vi buen material, conté unas 12 flacas, esta una putita creo que se llama pierina, es una arrexhasa y si le das trago más todavía es una de pelo lacio y suelto, llama la atención porque para paseando por el chongo y camina sacando culo,,,,,
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 En 23/2/2018 a las 14:02, santexw17 dijo: @CAVTELOSO, es el chongo hasta ahora que tiene mayor variedad de putas, pero ya se están a hora do con la entrada quieren 3 soles hasta 4 lucas quiere ese cerranaso de la puerta, yo pagué dos lucas siempre he pagado así ta huevon, se achorao el mongol de la puerta pero bajo mi pata un flaco alto y me dejó pasar nomas csm, yo he ido desde que era cosita rica que se achoren con los pulpines arrechitos, bueno, vi buen material, conté unas 12 flacas, esta una putita creo que se llama pierina, es una arrexhasa y si le das trago más todavía es una de pelo lacio y suelto, llama la atención porque para paseando por el chongo y camina sacando culo,,,,, Saludo hdl @santexw17 concuerdo con tu opinión es el lugar que tiene mas variedad de kines por esa zona cerca a la estación bayobar del metro 1 (tren eléctrico), que yo sepa estaban cobrando el ingreso a 3 soles, las ultimas veces que he ido nos cobraron 3 soles (fui con mis patas) y me parece que a todos le cobran igual (3 soles), si a ti te cobran menos porque te conoce algún causa de ahí bien por ti, la ultima vez que fui fue el fin de semana, csm no encontré lo que buscaba (teens) no estaba aissa, lali (parece que ya no bajan) ni siquiera estuvo Luna (para mi opinión personal es lo mejorcito del lugar, pero gustos son gustos, en fin), vi a las caballotas de siempre, las chatas y mas, ademas estaba la ecuatoriana pamela (fue lo mejorcito del lugar ese día), a esa que llamas pierina? es la chata arrecha boca pintada que se pasea por el local bailando y sacando culo, la cagada, csm cuando te mira, parece que te quiere violar ja ja ja, chata arrecha, en fin, ojala caiga novedades y si son teens mejor, ojala o sino enrumbar nuevos lares, ademas espero mejoren sus ss.hh, en fin, saludo hdl. 1
santexw17 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 @CAVTELOSO Saludos hdl, Bro cauteloso tienes razón ya no quieren cobrar 2 soles , estos mierda ahora cobran 3 hoy fui solo a ver que material había, encontré a la ecuatoriana culona tres pokemones, una estaba jateando Jajajaja una blancona culona que camina medio chueca no había mucha variedad, más bien en el otro chongo que queda cerca a la estación bayobar, escuché varias quines y estaba por entrar pero vi a mi vecina que estaba comprando su moliente en la esquina y me dio palta Tmr, después le va a contar mi mamá jejejeje el jueves pienso ir a ver el material quizas alguien se anima para ver que carnes nuevas están llegando cuidense HDL
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Saludo hdl @santexw17 claro por ser día de semana hay pocas kines en el antro, el otro antro se llama barrunto, a veces bajan teens pero últimamente esta bajo el level ademas hay pocas kines, en fin, ojala vengan novedades y si son teen mucho mejor, y cuidado con tu vecina chismosa, saludos. 1
santexw17 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Hdls como tan, @CAVTELOSOme refiero al chonguito que esta más alejado del barrunto como caminando a la estación, en ese lugar es donde escuche la bulla de las kines y puxa quiero ver si apareció buen material, voy a darme una vuelta el jueves.....
Publicaciones recomendadas