tonnytk Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 Es la tercera vez que voy a este local y lastima que no vi a la culona Ariana, pero vi otras que tienen buen toto, habia una de lentes algo de 1.66 con tacos, buen culo, una chata trigueña con lentes(Naomi ex olvido) y jean apretados que se le notaba el buen toto, luego una milf blancona de buen cuerpo, por ahí algunas regulares.
Walpurgis Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 (editado) Acabo de visitar por cuarta vez este antro y me dejó sorprendido. Había regular material y bueno. Varias chicas nuevas, y varias del tipo que cuando ves por la calle te ponen caliente. Caderonas, flacas, altas, patonas, una venezolana sacalagua que fácil mide 170-172cm, varias chatas tipo cholas power, etc... En resumen: muy satisfecho con el material. Quizá la disconformidad de algunos debido al antiguo material, pero mi compañero me confirmó que efectivamente habían varias nuevas. De poder rendir tanto como uno quisiera, me atendería con 6-7 esta misma noche, pero sólo escogí una. Acá va mi rating: ANGIE 1. Rostro: Agraciada, rostro angular de mestiza. 2. Edad: 23. 3. Talla: 155-160cm 4. Color de Piel: Trigueña mestiza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, con cintura, poca barriga, senos pero formados tipo 32a. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas (lo suficiente para su estatura), derrier pequeño y formado, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Omóplato izquiero: Miriam (aunque dijo llamarse Angie). 8. Apariencia / Vestimenta: Short de blue-jean corto, top arriba. 9. Papita: Lo mejor de todo, la flaca me dijo que recién iniciaba y, efectivamente, los labios vaginales apretaban y calentaban muy bien. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Muy bueno. Aunque no tocó las pelotas, el resto lo hizo muy bien, incluido GP con atorada. 12. Relato del Servicio: No estaba seguro de atenderme pero finalmente me animé por esa flaca. Subimos, no había nadie cuidando en los cuartos. Entramos, me desvestí rápido y empecé a paletearla mientras se desvestía. Se dejaba besar el cuello, las orejas y hasta le di un pico. Empezó a chuparla, y ella misma se metía hasta el fondo mi falo, así que aproveché y le agarré la cabeza y se la empujé con todo, y no ofreció resistencia. Además lo chupaba también como paleta de helado mirándome a los ojos, lo que me puso a full y la volteé para paletear y agarrar sus senos antes de pasar a perrito. En esta pose me pide que se la meta despacio, y cuando entro... uff.. muy buen ajuste y calor. Ella me agarraba el pecho para que no la chanque (ya que no quería yo que se me baje y empecé a darle rápido para asegurar el ritmo). Gemía rico. Ya estaba totalmente desnuda así que agarraba fuerte sus senos mientras la penetraba. Luego la puse boca abajo e igual de fuerte hasta que me vine. 13. Aseo Personal: Se pasó papel. 14. Trato de pareja: Aunque sólo le di un pico, no fue fría en absoluto. Conversadora, trato agradable, y durante la cópula muy comprometida. Hubo conexión. 15. Precio: Me pidió 50, aunque en el local tienen ya un letrero en el que ponen como precio regular 43 (+ 2 del preservativo). Quizá debí pedir rebaja pero no lo hice. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya saben. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto nada que ver. Aunque no habían preservativos tirados alrededor, en la esquina estaban tirados algunos papeles higiénicos. De seguro porque el pata no estaba y no había quién revise los cuartos. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 de 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que ese era su primer día en Las Divas, que vive en San Juan de MIraflores y va a ver cómo va aquí el negocio para saber por cuánto tiempo más se quedará. Quedé muy satisfecho con el servicio. No volví a ver a la ecuatoriana por la cual aún debo un ranking acá (no recuerdo su nombre). Finalmente, creo que vale la pena visitar el lugar ya que hay buen material nuevo, que seguramente cambiará la opinión de algunos cuyas visitas no les dejaron tan buena impresión. Saludos HDL. Editado 21 de Abril del 2018 por Walpurgis
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 22 de Abril del 2018 SÁBADO 21 DE ABRIL Caí por acá y encontré buen material, estuvo mucho mejor que mis anteriores visitas. Me quedé con una grata sensación por algunos cambios que ví. Primero hay como dos letreros que señalan "Servicio 43", esta vaina representa la gran novedad, al menos para mí, el polvo estaba en 50 y ahora se ha bajado. Y lo mejor de todo es que siento que el servicio ha mejorado, no en demasía, pero sí en algo. En realidad nunca fue malo, pero igual era mejorable. Noté otra predisposición en las putas, salvo haya estado de suerte. En cuanto al material, habían alrededor de 25 kines, unas 15 no valían la pena, estaban entre viejas, siliconeadas, kiones y pokemones, no ví desmontes porsiaca. Incluso una de ellas era una colocha que chambea en El Olvido, es muy conocida, solo que no sé su nombre, estaba con dos amigas, las dos también eran voluptuosas. Después habían entre 3 y 4 que estaban tomando, por esa razón no pude apreciarlas bien, este es otro cambio que noté, que muchas ya no estaban tomando. Las otras 6 o 7 eran lo mejor de ayer, no la conozco por nombre, trataré de describirlas lo mejor posible. Lo pondré en orden. 1. CRISTINA... una nena flaca cara de inocente media trigueña con vestido negro. Muy buena la cholita. 2. Una care mañuca única, tenía una mezcla ideal de ingenuidad y mañosería, le consulté y me dejó con las ganas csm, ya estaba deslechado también. A esta huevona le tengo que entrar sí o sí. 3. Una recontra flaquita con cara de beba, a esta la ví de lejos y se parece a CRISTINA, incluso las ví hablar un rato juntas, pero esta es más clarita e incluso más simpática de cara. De un momento a otro desapareció csm. 4. MARÍA... una ecuatoriana alta y trigueña, posiblemente la de mejor cuerpo del local y de varios más, es una flaca de cintura pequeña y de buenas caderas, siempre con su vestido rojizo. 5. GRACE... una de vestido negro que le resaltaba el culo, algo quijadona y de mirada seria, eso fue lo que me llamó la atención, tiene cabello negro. 6. CELESTE... una blancona que no es flaca, la observé bien y se está poniendo alguito taipá, pero muestra su culo y está para darle, al menos se muestra amable, habría que corroborar. 7. Estaba la misma culo tuneado que reporté la otra vez, que cuando le consulté se mostró sobrada, a la franca que en comparación a las otras no pasa nada, aunque igual la listo. 1
KevinPeraza Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Ayer me encontre a una pelada nueva, no la habia visto antes flaquita culazo pero 0 tetas, blanca o bianca me dijo. Atraco ANAL, por 30 pero queria 50, y como estaba suavecita y blanquita en one, le saque la mierda en anal, a ver si alguien mas se atendio, estaba con putivestido floreado blanco rosado
Fantasy Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 Buenos días confraternidad lactera del Perú de vuelta de nuevo por estas andansas después de tiempo, el día sábado 12 de mayo cai por este basurero ...... pude notar que el vago de la puerta sigue cobrando el mismo peaje, no a bajado sigue siendo la misma trafa (3 pesos) subiendo la escalera pude notar un letrero en la puerta del matadero un letrero que dice "Servicio 43" (al menos bajaron de 50 a 43 en mi mente decía todo feliz) y todo emocionado luego al pasar al salon principal , con ganas de ver carne nueva para dar una gran botada de leche con una afortunada pase una gran decepcion al ver a las mismas caras de siempre.... pero entre la multitud pude apreciar a una caballota blancona (la más atrayante y rescatable ese dia, me hizo acordar al chancho mantecoso de la puertoriqueña viviana aunque está era mas cuidada parecido al cuerpo de la paloma del chongo los negros) en el mismo lugar donde estaba la rocola anteriormente (parecen que cambiaron la infraestructura). Poca variedad de hermanos para ser sabado y contando unas 14-15 rufianas en el lugar. Esperando un rato a ver que habia en el lugar comence a tomar con "Dayana" la puta con quien ya habia tenido 2 sesiones anteriormente , como haciendo hora hablando algunas cosas , de re ojo pude notar que la caballota estaba con otra amiga bien culona de cuerpo aceptable con lentes cabello amarrado , crei que no eran extranjeras por el cuerpo la cara , termine de tomar y me habia parado ya para ver quien era la afortunada para el matadero ese dia y me acerque a la caballota y le hice la entrevista respectiva.. ahi publicare rating. PD : Las mismas caras de siempre , Dayana,Flor,Angela,Grace,Paloma,La morena del lila (amiga de la loca boca pintada que ya no viene) , las 2 amigas (caballota blancona llamada "Silvia" con la que di mi incursion y su amiga) , una morenita baja ya conocida relojera que para con su putivestido blanco , y algunas meretrices más de desmonte.. ya no estabá Ariana
nadie sae pa quien trabaja Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 https://goo.gl/maps/2NoynakG3Ex gente nose si fui a este local estaba casi al costado de la peluqueria "brigit" a una puerta pero era q al entrar estaba la escalera pa el 2do piso y a la derecha el bar donde las flacas tomaban pero ptm solo 7 a 8 flaca estaba semi oscuro q safe altoke habia 2 sentadas parecian estar en algo pero casi ni las podia ver safe rapido el ambiente era muy chico comparando con el barrunto o el olvido, confirmen si era ese o otro aca dejo link de map aunuqe esta cambiadaso por las fotos de street view
GIANLVCA LAPADULA Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Saludos hdls, ayer estuve por este antro pero era solo para una previa (un par de chelitas) con mis causas ya que teníamos un evento más adelante, en fin, pero me di con la grata sorpresa de encontrar venecas como 6 o 7 csm, además kines que no había visto antes, buena cantidad de gente en el antro, tanto es así, que arriba en el tercer piso tenías que esperar para ingresar al cuarto (si se puede llamar cuarto a esa nota) obviamente te apuraban, pero en líneas generales buena cantidad de kines sobretodo de venecas, la gentita parada visualizando a las areperas, por ser sábado habían bastantes kines (24 aprox.) pero la venecas eran la que llamaban más la atención , en fin, lo que recuerdo mi instancia por ese antro: SÁBADO 19 MAYO 2018 - Michel, veneca de bonito face, un buen culo con una mirada picarona, con vestido putero negro estaba con zapatillas, (aplique, debo rating). - Paola, veneca simpática, un buen culo otra con mirada provocadora, estaba con short negro y una putiblusa o algo así. Esta es la que estaba a full. - Maria, veneca de bonito face, flaca estaba con un vestido negro. (Casi le entro, se me escapo) - Kine, veneca, estaba con short jean, csm no recuerdo como me dijo su nombre. - Emy, caballota con putovestido floreado. - Marcela, colocha caballota con puto vestido negro razgado. - Venecia (o algo así me dijo) chata de bonito face, con vestido floreado, (casi le entro). - Sofia, flaca peliteñida de bonito face, con vestido blanco.(casi le entro, la note algo botada) - Flor, flaca ya conocida, estaba con su short y su putiblusa. - Cataleya, otra ya conocida con su putovestido negro. - Pierina,(ojo a otros le dice otro nombre) de regreso la chata labio pintado sacando culo, con vestidito putero floreado o algo así. - María, ecuatoriana crespa con lentes (ojo, antes no usaba lentes), con vestido guinda con rayas o algo así. - Kine, gorda con vestido marrón, csm ya se va parece mayimbu ja ja, pero gustos son gustos. - Kine, chata con lentes, estaba con pantalón jean. No recuerdo su nombre. Había más kines, entre semi milf, maso y demás pero gustos son gustos, en líneas generales el level ha mejorado con las extranjeras sobre todo por las venecas a pesar de las ausencias de algunas teen por ese antro, pero lo que deben mejorar es sus sshh (deben de poner un caño para lavarse y un wáter) a pesar que se lo dije al administrador o representante de ese local, además deberían de ampliar más cuartos (pero limpios) porque ayer se llenaron los cuartos y se tenía que hacer cola para entrar a esos cuartuchos, la cagada. Me iba a quedar solo un ratón pero me termine quedando 2 horas, en fin, reitero ha mejorado el level, eso es todo lo que recuerdo mi paso por en ese antro, saludos hdls.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 1 hora, SigmaX dijo: https://goo.gl/maps/2NoynakG3Ex gente nose si fui a este local estaba casi al costado de la peluqueria "brigit" a una puerta pero era q al entrar estaba la escalera pa el 2do piso y a la derecha el bar donde las flacas tomaban pero ptm solo 7 a 8 flaca estaba semi oscuro q safe altoke habia 2 sentadas parecian estar en algo pero casi ni las podia ver safe rapido el ambiente era muy chico comparando con el barrunto o el olvido, confirmen si era ese o otro aca dejo link de map aunuqe esta cambiadaso por las fotos de street view Saludo hdl @SigmaX no, ese es otro antro, yo también una vez baje ahí el level es muy bajo a mi entender, el divas (ex costa rica) esta unas casas mas allá del barrunto, en la misma cuadra, siempre en la puerta hay un pata o dos que te cobran la entrada o peaje a 3 soles, subes al segundo piso, ahí están las flacas, hay un adecuado ambiente para tomar, el polvo esta 43 soles, el matadero esta en el tercer piso, ayer baje y encontré como 6 u 7 venecas el level ha mejorado (ojo era sabado, por las kines lo digo) ademas para mi este antro (el divas) es el mejor de esa zona, si quieres mas info lo puedes visualizar en offic topic, espero haber sido claro, breve y conciso, saludos hdl.
Stalinvergueta Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Ayer cai por primera vez a este chongo avía buena cantidad de putas un promedio de 20 y iban yegando según transcurría la hora avía entre tías flacas gordas llenitad para todo gusto destacaban las venecas me comí va una que se Asia llamar Alexia una flaquita que estaba con un vestido negro señido avía otra de lentes cabello ondulado y vestido rojo que también estaba apetecible en las peruanas ninguna me basilo italves todavía no estaban todas saludos
El Papu Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, Stalinvergueta dijo: me comí va una que se Asia llamar Alexia una flaquita que estaba con un vestido negro señido Chévere mano, esperamos tu rating de la chica en mención.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Saludos hdls, ayer estuve por este antro, como ya sabía que el level había mejorado vine preparado para la situación a pesar que solo iba estar una hora, en fin, al estar con mis causas viendo el panorama pudo observar algunas nuevas pero solo una de mi agrado, además de las venecas, regular cantidad de gente en el antro (la semana pasada hubo más), por ser sábado habían bastantes kines (30 aprox.), a ver lo que recuerdo mi paso por ese antro: SÁBADO 26 MAYO 2018 - Luna, (sorry lunita, soy aventurero láctero y no enamoradizo ni menos paganini). - Luz, chiclayana, nueva, flaquita con cuerpo de teen, dice no hace oral, ja ja. - Flaca amiga de luz, nueva, maso, estaba con puto vestido negro. - Michel, veneca, un buen culo con una mirada picarona, con short jean, estaba con zapatillas. - Paola, veneca, un buen culo otra con cara de golosa, estaba con short jean. - Génesis, chata veneca, estaba con puto vestido, estaba rayando. - Caballota veneca, algo semi milf pero tiene un cuerpazo, todo en su sitio. - Carol, veneca, flaca estaba con un short marrón. - Liliana, ecuatoriana, amiga de carol veneca, semi caballota, estaba con pantalón jean, tiene un tatuaje en la espalda. - María, ecuatoriana, flaquita crespa con lentes, con putovestido guinda con rayas blancas. - Cristina, flaquita charapita. - Flor, flaca ya conocida, estaba con putovestido blanco. - Cataleya, otra ya conocida por estos lares. - Pierina,(ojo a otros le dice otro nombre) la chata labio pintado sacando culo, con vestidito putero floreado o algo así. - Chata con lentes, estaba con pantalón jean. No recuerdo su nombre. - Wanda, colocha potona, con lentes, estaba con short apretadaso. - Flaquita casi palo seco pero de face no me convence, Había más kines, caballotas, semi milf, media gorditas, maso y demás pero gustos son gustos, en líneas generales el level ha mejorado con las extranjeras sobre todo por las venecas a pesar de las ausencias de algunas teen (aunque una que otra estuvo por ahí) por ese antro además del retorno de luna (la dobletera), eso es todo lo que recuerdo mi paso por en ese antro, saludos hdls.
NAGINIXXX Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Disculpen la dirección y horario de atención de ese matadero quisiera botar mi leshe en dicho lugar :')
GIANLVCA LAPADULA Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 En 29/5/2018 a las 0:38, NAGINIXXX dijo: Disculpen la dirección y horario de atención de ese matadero quisiera botar mi leshe en dicho lugar :') Saludo hdl @NAGINIXXX el local queda a una cuadra de la estación bayobar del tren eléctrico, esta cerca del local barrunto, unas casas mas allá, hay un pata afuera del local te cobra 3 soles de peaje, de ahí subes al segundo piso, el polvo esta 43 o 45 de acuerdo a la kine que te va atender, si quieres mas información ingresa en el tema de divas ex costa rica, ahí esta mas detallado, espero que te sirva algo de ayuda esta información, saludos hdl.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 10 de Junio del 2018 SÁBADO 9 DE JUNIO Caí por acá después de un tiempo, me sorprendió el ambiente y la cantidad de venaos que había, también vi un level muy aceptable de putas. Pongo en orden de mérito lo que vi. 1. ESTEFANY... también conocida como MARIPOSA, la flaca trafera de lunar en la mejilla que pasó por Las Sirenitas. 2. LUNA... la charapa con casaca jean y vestido militar. 3. Una narizona care trava de buen culo. 4. ALEXA... la veneca palo seco. 5. Una chata blancona con vestido de zebra de buen culantro. 6. Una chata care cabro de buen culo, pero es trafera. 7. MARÍA... la mona flaca de lentes. 8. GRACE... la quijadona. 9. CRISTINA... la charapa menudita. 10. Otra flaquita de vestido negro, pero con poco culo csm. En líneas generales hubo alrededor de 20 putas, aunque varias eran pokemones y desmontes. Igual valió la pena ir, estuvo bueno el material, pero lo malo es que varias estaban relojeando aprovechando que era sábado.
ELCUAJINAIS Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 no puedo negar que el material en este hueco a mejorado de la ultima ves que fui en el 2017 desde febrero o marzo creo desde hay que no visito este hueco y aprovechando que los demas hemanos decian maravillas de este hueco fui a indagar y a verificar que no esten hablando huevdas pero desde mi punto de vista mejoro lo unico malo fue que controlaban la hora 15 minutos lo bueno fueron el material para todos los gustos como dijo el hermano @El Tigre Gareca habian de todos los gustos me atendi con alexa la palo seco y grece buenos polvos no me quejo solo que me falto mas tiempo para el mate no pondre lista por que ya lo hizo gareca habian mas claro y vi a una chatita blanconcita de buen material de pelo pintado color medio caca bueno ire talvez el otro sabado dare mis rank saludos
Publicaciones recomendadas