Jump to content

DIVAS (Ex Cosita Rica) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

disculpen por donde esta el local exactamente soy nuevo  como es el trato adentro  gracias

Publicado
hace 12 horas, mickySC dijo:

disculpen por donde esta el local exactamente soy nuevo  como es el trato adentro  gracias

Caminar por estación Bayovar no cuesta nada, los antros están en la misma recta cerca al grifo... :beat_brick:

Publicado
En 30/6/2018 a las 8:30, R0Dr0g085 dijo:

Caminar por estación Bayovar no cuesta nada, los antros están en la misma recta cerca al grifo... :beat_brick:

bajas en la estacion bayovar una ayuda para estos hdl .... abajo del letrero empaquetadura hidalgo hay una puerta color gris (lado izquierdo) en las noches hay como 3 vagos parados pagas con 3 pesos y subes ...a 4 casas arriba esta el otro antro barrunto mi primer chongo q fui q en ese entcs habian buenas kines ahora no hay nadaaaa encima escuche q cobran 40  jajajajaja mejor un pajaso... espero haber ayudado a el horario de atencion es en la noche si bien no me equivoco..... bueno suerte y no mal acostumbren a las  venecas siempre hay q ponerle peros para q no se sobren...

This is the hidden content, please

Justo ahora, PENIANO1 dijo:

bajas en la estacion bayovar una ayuda para estos hdl .... abajo del letrero empaquetadura hidalgo hay una puerta color gris (lado izquierdo) en las noches hay como 3 vagos parados pagas con 3 pesos y subes ...a 4 casas arriba esta el otro antro barrunto mi primer chongo q fui q en ese entcs habian buenas kines ahora no hay nadaaaa encima escuche q cobran 40  jajajajaja mejor un pajaso... espero haber ayudado a el horario de atencion es en la noche si bien no me equivoco..... bueno suerte y no mal acostumbren a las  venecas siempre hay q ponerle peros para q no se sobren...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

tmr mande la foto y al parecer no se puede ver una huevada ser pollo https://www.google.com.pe/maps/@-11.9614895,-76.9884646,3a,75y,122.86h,94.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1scKF_fKvL_Ju59gegK95D_A!2e0!7i13312!8i6656     dejo el enlace ojala salga jeje

Publicado

SIGUIENDO CON MI TURS PUTERIL saliendo del los negros BAJE A ESTE CHANGARRO la MERFI hace un par de años k no bajo a este Kamal y ví un local RECONTRA TUNEADO TODO renovado paredes y pisos de mayolikas DOS TELEVISORES CON BUENA BULLA y varias sillas con mesa NADA COMPARABLE A ANTAÑOSS Y PA COMENTAR DE LAS LAIKAS conté 7 LAIKAS DE LAS CUALES DOS PASABLES las demás hasta ell EGG...

AKI LA ALINEACION :

1 KIN MORENA DE BUENA FIGURA ex MOLINO ROJO la MERFI esta morena tiene buen cuerpo culona buenas patas y algo de tetas algo simpatika peinado lamida de vaca en shorts jean y Polito la mejorcita pa mii...

2 Kin  delgada sin ser palo seco en algo de figura  crespa en lentes más o menos de cacharro en vestido pegaditoo tbm parece haberla visto en el molino rojo  kin pasable 

3 KIN DELGADA en vestido pegado en algo de cuerpo si ser palo seco tez clara con culo algo caído más o menossss

4 y 5 kines POKEMONNN hasta el egg

6 KIN PALO SECO EN SHORT JEAN EN DEBE de cacharro nexx

7 KIN MULATA ALTA parece veneka morena sin forma en shorts jeannn no pasa naaaa nexxxx

NIVEL bajooo pero regrezare un viernes o sábado haber si hay mejor material ...

Publicado

@PENIANO1deja de hacer spam en temas de ratings y también no me refutes decisiones que he tomado, yo no vendo humo, no cuento novelas, no ando con milongas, yo narro mi experiencia tal cual lo viví, incluso subo fotos de casi todos mia kaches que demuestran mi atención con las kines....así que, ya sabes... no me trates como tu igual..respeta a tus superiores porque de lo contrario tendrás que pedir asilo en otro foro..!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@PENIANO1deja de hacer spam en temas de ratings y también no me refutes decisiones que he tomado, yo no vendo humo, no cuento novelas, no ando con milongas, yo narro mi experiencia tal cual lo viví, incluso subo fotos de casi todos mia kaches que demuestran mi atención con las kines....así que, ya sabes... no me trates como tu igual..respeta a tus superiores porque de lo contrario tendrás que pedir asilo en otro foro..!!!

SALUDOS...!!!

Moderador Siempre Me diriji con respeto .. y Yo no cuestiono su veracidad de sus ratings y de ningun HDL .... Si yo entre a este foro fue para aportar con la hermandad .. Y mi aporte fue: q si se van a atender con las putas "bonitas"  "Pedidas" y "HORA PUNTA" , a veces x no decir casi siempre van hacer relojeras y una atencion rapida sin poco gusto... ES FUE MI APORTE ........ y eso si no se q es SPAM tmr no aprendo eso hasta ahora, como veo q algunos hablan de la atencion mas no hace rantig yo me propuse a hablar...  Saludos de Igual Manera!!!

• Leyenda
Publicado

Acabo de ver que borraron mi post también jeje. Ya no es novedad, cualquiera lo mueve acá.

Pero lo vuelvo a reiterar, no por la experiencia propia se puede catalogar de algo a una kine; a mí me pasó lo mismo en otra zona, la diferencia es que yo no modero ni puedo modificar títulos :adore:

Se trata de sentido común nada más. Si a uno le fue mal no significa que al resto le vaya mal, si a uno y varios les va mal, es obvio que en ese caso sí se está hablando de algo general.

El foro es para informar, no para desahogar frustraciones. HAY QUE SER NEUTRAL :baffle:

Por ese motivo me parece exagerado y hasta infantil la etiqueta para la puta GÉNESIS, en principio no me pareció, pero viendo los otros ratings, parece que a alguien le fue mal por acá y está haciendo uso inadecuado de su poder como moderador, cayendo en una dictadura sin querer.

Publicado

HOLA MANOS K TAL  hoy me tocó pasar revisión técnica a este changarro y la verdadd NIVEL ACEPTABLE conté unas 12 kines de las cuales 3 PASABLES ,6 MAS O MENOS Y LAS DEMAS HASTA LAS HUEVAS : solo las voy adescribir pk no se su namee ...

AKI LA ALINEACION DIVAS 05/07/18

1 kin envestido pegado morena de buena figura flakita nomás sin ser palo seco crespa en lentes.....

2 Kin MORENA de buena figura buen culo buenas patas cabello peinado lamida de vaca..estava en vestido rosado se le veía bien :beauty:

3 KIN Flakita de tez clara algo simpática con algo de carne  en shorts jean blanco y Polito rosado 

4 KIN  en shorts jean y Polito k se dejaba ver sus tetas flakita nomás de más o menos de culo algo simpatika peliteñida..

5 KIN EN SHORT jean cuadradita no pasa naaa

6 y 7 A LOS K LE GUSTA LA CARNE estas son dos culonas parecen siliconeadas de buena figura ya milf ambas de cacharro no pagan

8 Kim EN VESTIDO suelto floreado le kedaba flojo tez blanka peliteñida algo simpatika  flakita nomás...

9 kin chatita con algo de cuerpo culo pekeño más o menos de cacharro 

LAA DEMAS HASTA EL CULOOO manos. CRONOMETRE EL TIMEDE CADA MEON K SUBIA y lo firmo AKI CORRE HARTO RELOJ algunas botaban a sus cacheros en 10 min ..:ah: k pendejoo...otras en 12 MIN pero LA MAYORIA ERA EXACTO LOS 15 MINUTOS .:big_smile:i.. JAJJAAN K PDJJ..

ASK K SI ERES PRECOZ EL DIVAS ES TU OBSION ... 

ESO ES TOOO

saludosss ....

Publicado

Buenos dias HDL me podrian a partir de q hora  atiende este local ..

Publicado
hace 9 horas, Calin37 dijo:

Buenos dias HDL me podrian a partir de q hora  atiende este local ..

Abre aproximadamente a las 7 , mayormente cuando esta oscuro el día hasta las 6 de la mañana del dia siguiente ..

PD : Una info importante es que los fines de semana es donde hay más variedad de kines en este lugar que cualquier dia de semana (lunes,martes,miercoles) . 

El ultimo sabado que baje a este lugar me di cuenta que ya no estaba la anterior Administradora (la mujer del dueño, una chata con un buen cuerpo) ahora esta administrado por venecos y la gran mayoria de meretrices en este lugar son extranjeras , sin mencionar al vago de la puerta y los que se encargan de limpiar las mesas.

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO

Hace dos días caí por acá en la madrugada, ambiente cargado como siempre, aunque no al nivel de los fines de semana. Observé alrededor de 20 putas, aunque la mayoría estaba tomando y no eran muy buenas que digamos, apenas algunas se salvaban.

- Una veneca media narizona care sana, no pude aplicarle.
- DAYANA... la culona narizona que hace tiempo quise aplicar, buen polvo.
- ESTEFANY... una cajacha flaca sin mucho cuerpo, en algodón de cara.
- MARÍA... la mona flaquita de vestido y lentes.
- TERESA... una veneca flaquita y blanquita simpática de rostro y aceptable cuerpo.

Las demás estaban hasta el keke, aparte del discreto nivel han puesto a un anciano a tocar cuartos.

Publicado

Saludos hdls, ayer estuve por este antro pero era solo para una previa (un par de chelitas) con mis causas ya que tenía un evento más adelante (asuntos particulares), en fin, como era sábado la cosa no pintaba para entrar aunque la arrechura me jugo en contra (pero todavía era temprano), al menos salí con una conocida, ya no hay triplay en los cuartuchos (por fin) ahora cada cuartucho  es de cemento (al menos es más fresco), regular cantidad de gente en el antro, en fin, lo que recuerdo mi instancia por ese antro: 

SÁBADO 4 AGOSTO 2018

- Margot, ecuatoriana de bonito face, flaquita con short y blusa rosada, ya no ajusta como antes csm.     

- Luz, teen simpática chiclayana, flaquita con puto vestido negro, no hace oral disque.

- Kine, veneca teen de bonito face, quise  hacer la consulta pero vi como choteo a un pata, bien botada csm, de ahí me fije que regresaba a los 12 minutos aprox. ummhh.

- Kine, veneca chata con cuerpo de teen pero me parece chiquivieja, estaba con un pantalón jean y bien maquillada.     

- María, ecuatoriana crespa con lentes, con puto vestido.

- Ana, veneca con apariencia de teen (no lo es), con puto vestido blanco con mangas largas.

- Kine veneca flaca alta blanca no es teen, simpatica, con puto vestido enmallado se le veía sus teteras y su culo, la cagada.

- Kine veneca caballota media sacalagua crespa.

- Cristina flaquita charapita, de regreso por estos lares.

- Flor, flaca ya conocida, estaba con su short y su putiblusa.

- Cataleya, otra ya conocida con su putovestido.    

- Kine, chata con lentes, estaba con pantalón jean. No recuerdo su nombre.

Había más kines, entre semi milf, maso, algunas no conozco sus nombres y demás pero gustos son gustos, en líneas generales habían bastante variedad y cantidad de kines (por los menos 27 aprox), ya cuando me estaba quitando comenzó a venir más gente, no vi a la veneca génesis ni a su amiga Alexa, tampoco a Luna ni lali, me quede poco tiempo en el antro (lo que hace la confianza con una kine, lo digo por la atención), mis causas se quedaron (meones regístrense y no sean sapolios), bueno eso es lo que recuerdo mi instancia en ese antro, en fin, saludos hdls.

Publicado

HOLA MANOS K TALL BAJE A ESTE KAMAL si esperanza de naaaa y me doy con la grata sorpresa K EL level de este KAMAL Me atrevería a decir k ta un poco mejor k el.molino rojo ya k baje decepcionado de ese Kamal...AKI LES DESCRIBO LO K.PUDE VERR....LAS MAS RESCATABLESS.... Yo sé k la mayoría conoce el molino rojo así k are  una comparación con las putas de ese Kamal y  con estas  para l los expertos cacheros se den una idea de cómo son las LAIKAS en su respectiva comparación.....

KIN PARECIDA A KEIRI LINDA UN KILO MAS DE CARNE PERO SIMPATIKA FINITA blanconcita X MI MARE tava bienn SE HACE LLAMAR ANA a un moderador le gustará está fémina SEGUROOOO

KIN TIPO DAYANA ahora ta en la mm vip de VMT .su gemela csm ALTA SIMPATIKA DE BUEN PORTE bonita figuraaaa...tava bien lo malo k no se saca la parte de arriba.....

KIM TIPO GABY O PRISCILA FLAKITA SIMPATIKA DE BONITA FIGURAA así hubieron como 2 tavan bien

También hubieron algunas semi palo secos en algo 

Pude apreciar unas tres o cuatro KINES TIPO VEDET...de cuerpo voluptuoso con carne csm coma pa maltratarlas....

también ví Unas 3 venekas k comparándolas con las del molino estas están muchooo mejorrr

Y ASI HUBIERON UNAS CUANTAS MAS APETECIBLES:extreme_sexy_girl:

NIVEL ACEPTABLE DE ESTE KAMAL me lleve una grata sorpresA de este CHANGARRO ...

PARA REcalcar algunas kin son kiskillosass y algunas no se sacan el brasier y k algunas NO HACEN EL ORAL  también corre harto reloj en algunas de las lassis...

Eso es todo MANOSSS volveré a este Kamallll..

Publicado
hace 9 horas, Pepelucho8 dijo:

HOLA MANOS K TALL BAJE A ESTE KAMAL si esperanza de naaaa y me doy con la grata sorpresa K EL level de este KAMAL Me atrevería a decir k ta un poco mejor k el.molino rojo ya k baje decepcionado de ese Kamal...AKI LES DESCRIBO LO K.PUDE VERR....LAS MAS RESCATABLESS.... Yo sé k la mayoría conoce el molino rojo así k are  una comparación con las putas de ese Kamal y  con estas  para l los expertos cacheros se den una idea de cómo son las LAIKAS en su respectiva comparación.....

KIN PARECIDA A KEIRI LINDA UN KILO MAS DE CARNE PERO SIMPATIKA FINITA blanconcita X MI MARE tava bienn SE HACE LLAMAR ANA a un moderador le gustará está fémina SEGUROOOO

KIN TIPO DAYANA ahora ta en la mm vip de VMT .su gemela csm ALTA SIMPATIKA DE BUEN PORTE bonita figuraaaa...tava bien lo malo k no se saca la parte de arriba.....

KIM TIPO GABY O PRISCILA FLAKITA SIMPATIKA DE BONITA FIGURAA así hubieron como 2 tavan bien

También hubieron algunas semi palo secos en algo 

Pude apreciar unas tres o cuatro KINES TIPO VEDET...de cuerpo voluptuoso con carne csm coma pa maltratarlas....

también ví Unas 3 venekas k comparándolas con las del molino estas están muchooo mejorrr

Y ASI HUBIERON UNAS CUANTAS MAS APETECIBLES:extreme_sexy_girl:

NIVEL ACEPTABLE DE ESTE KAMAL me lleve una grata sorpresA de este CHANGARRO ...

PARA REcalcar algunas kin son kiskillosass y algunas no se sacan el brasier y k algunas NO HACEN EL ORAL  también corre harto reloj en algunas de las lassis...

Eso es todo MANOSSS volveré a este Kamallll..

En este lugar divas tienes q tener cuidado con el tiempo , las perras te controlan y encima el caficho de mierda toca la puerta por q siempre hay otra q está esperando el cuarto para ocupar , lo mejor es ir temprano cuando abre a las 6:30 pm , y de a partir de las 11 pm no hay cola de putas q joden con el tiempo 

Publicado (editado)

Hdl QUE SABEN DEL BAR LLAMADO "EL POINT " Q ESTA A UN PAR DE CUADRAS MAS ABAJO DE ESTE CHONGO, SUPUESTAMENTE ES UN BAR DONDE LAS CHICAS SOLO ACEN COMPAÑIA ,PERO ALGUIEN SABE SI TAMBIÉN HACEN SERVICIO? E IDO VARIAS VECES Y SI HAY BUENAS CHIBOLAS ,COMO DE 20 AÑOS LA MAYORÍA , AVISEN HDL.... SALUDOS

Editado por KAMIKASEREAL
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...