Jump to content

DIVAS (Ex Cosita Rica) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
2 hours ago, KAMIKASEREAL said:

Hdl QUE SABEN DEL BAR LLAMADO "EL POINT " Q ESTA A UN PAR DE CUADRAS MAS ABAJO DE ESTE CHONGO, SUPUESTAMENTE ES UN BAR DONDE LAS CHICAS SOLO ACEN COMPAÑIA ,PERO ALGUIEN SABE SI TAMBIÉN HACEN SERVICIO? E IDO VARIAS VECES Y SI HAY BUENAS CHIBOLAS ,COMO DE 20 AÑOS LA MAYORÍA , AVISEN HDL.... SALUDOS

HOLA HERMANO , YO TAMBIEN TENIA ESA DUDA , SI BIEN CONSULTE A LAS MISMAS MUJERES QUE TRABAJAN AHI ME DIJERON QUE NO ,ES SOLO COMPANIA Y LUEGO VINO SU CAFICHO Y ME DIJO SOLO ES COMPANIA , PREGUNTE PORQUE ESTAN MAS BUENAS QUE EL DIVAS COSTIRA RICA , Y SE VEN INOCENTES , QUERIA REVENTARLES DURO , PERO NO QUIEREN , HABRIA QUE PULSEARLES AL TOMAR , PERO YO NUNCA TOMO SOY SOBRIO Y APARTE PERDERIA DINERO ,

• Leyenda
Publicado

JUEVES 16 DE AGOSTO

Caí por acá y el ambiente estaba como siempre, solo por ahí un detalle que diré al final.

Hubo alrededor de 15 putas, una que otra rescatable, esto fue lo que ví y recuerdo.

1. MARÍA... la monita cheleando con unos venaos.
2. Una ojoncita simpática de tez blanca.
3. Una de pelo pintado y simpática de cara.
4. Una alta flaca crespa con medias de futbolista.
5. ADRIANA... la flaquita feita.
6. CAROL... una flaquita de cuerpo formadito.
7. Una tía grandota de cabello negro crespo con tremendo batán.
8. Una media tía trigueña con lentes de secretaria.

En líneas generales sigue igual el nivel, solo que ahora ya no dan 15, sino SOLO DIEZ MINUTOS.

Ante esa situación, ya no merece la pena venir por acá, encima que el material tampoco es la gran cosa.

Publicado

Es uno donde cobran 3 soles la entrada y al entrar está una escalera k te lleva al 2 piso y a la derecha hay un salón grande con mesas alrededor y las putas paradas x todas partes y los parroquianos tmb ??

Fui ayer , habían como 15 a 20 bitches ,y un montón de sapos

Habían hojas pegadas k decían 43 soles el servicio

Publicado

Saludos hdls, ayer estuve por este antro (minutos antes estuve en el barrunto pero el level de ese antro no estuvo bueno), fui para una previa (un par de chelitas con mis brous) ya que tenía un evento más adelante (asuntos particulares), en fin, como era sábado la cosa no pintaba para entrar pero como era temprano lo hice (fui para darle la despedida a una malcriada, disque se va hoy a su tierra), regular cantidad de gente aunque mis brous que se quedaron me dijeron que se llenó el local, en fin, lo que recuerdo y conozco mi instancia por ese antro: 

SÁBADO 18 AGOSTO 2018

Margot, ecuatoriana de bonito face, flaquita con short y orejitas de conejo o algo así, @elseparanalgas hice honor a tu pedido :big_smile: (flaquita, ahora si te puedes ir a  tu tierra :dribble:).  

- Lali, teen flaquita, no la vi, pero mis brous la vieron, llego tarde al antro.     

Luz, teen simpática chiclayana.

Kine, veneca teen de bonito face, pero es relojerasa. 

Merli, flaquita teen, de regreso por estos lares estaba con pantalón, la vi y esta recontra descuidada hasta aparenta de más edad.

María, ecuatoriana crespa con lentes, con puto vestido.

Kine, flaquita alta maso, estaba con short y una putiblusa, quise hacerle la consulta pero me tuve que ir temprano. 

Ana, veneca con apariencia de teen (no lo es), con puto vestido blanco.

Paola, veneca con puto vestido, se le ve rica pero es relojera (meon sapolio perdistes, te lo anticipe).

Teresa, veneca, maso de cuerpo.

Marcela. colocha con lentes semi caballota, estaba con short. 

Pierina, (ojo a otros le dice otro nombre) la kine que para bailando sacando culo.

Flor, flaca ya conocida aunque a otros le dice otro nombre.

Grace, otra ya conocida con su putovestido.    

Había más kines, entre semi milf, maso, algunas no conozco sus nombres y demás pero gustos son gustos, en líneas generales habían bastante variedad y cantidad de kines (por los menos 22 aprox en el momento que estuve), el level estuve regular.

Cada día es diferente (lo digo por el control de tiempo) a veces está el administrador y controlan exhaustivamente el tiempo pero no siempre es así, generalmente los fines de semana cuando hay más kines te controlan el tiempo de manera rígida, aunque las kines no colaboran porque en su mayoría son relojeras sobre todo las venecas, cuidado con ese detalle. 

Deben de mejorar los sshh y poner agua en los caños para lavarse.

Ya cuando me estaba quitando comenzó a venir más gente, no vi a la veneca génesis ni a su amiga Alexa, tampoco a Luna, me quede poco tiempo en el antro (fui a darle una despedida a una kine, csm me mostró sus pasajes, la cagada), mis causas se quedaron (meones sapolios de mela!! regístrense), bueno eso es lo que recuerdo mi instancia en ese antro, en fin, saludos hdls. 

Publicado (editado)

K tal hdls, el viernes 17/08/18, baje a este chongo ya que estuve yendo repetidas veces en el molino rojo y a mi parecer level monse. Bastante cantidad de kines, pero y ame he atendido con varias de ese lugar así que estuve esperando carne nueva entre ellas la tal Palola que menciona el hdl arriba confirmo q es relojera , recontra botada la perra. Y en la consulta te dice todo menos anal; pero al subir no se deja quitar la ropa, se pone quisquillosa y siempre se de arranque se va a la cama y abre las piernas en una pose monse. Cuidado ahí si alguien se quiere meter porque por experiencias pasadas con ese tipo de mujeres tienes q manejarlo porque sino te se achoran feo con el polvo.Me atendí con otra ese día una tal Aranza me dijo veneca la mas alta y patona; pero no me gusto su atención la verdad.

Editado por Kilua
Publicado
hace 19 horas, Kilua dijo:

Me atendí con otra ese día una tal Aranza me dijo veneca la mas alta y patona; pero no me gusto su atención la verdad.

El ultimo sabado 18 de AGOSTO subí a ese burdel nuevamente para buscar a algunas kines de mi lista de meretrices pendientes , eran al rededor de las 11 pm y cuando subi al 2do piso vi una media luna de lecheros rodeando el local , habia una gran cantidad de parroquianos y regular asistencia de kines (entre 15 y 18) entre algunas ya conocidas por la comunidad lactera y otras extranjeras (caballotas, chiquigordas, flacas.. de todos los gustos), en ellas logré vizualizar nuevo material .. me junte con un hdl para hablar y le hechamos el ojo a una kine veneca flaca y con un trasero apetecible  :beauty: que se hace llamar Arzana o Aranza y su amiga que para junta tambien veneca media chata que se hace llamar Vannesa , estabamos por atendernos y ocurrio algo, pudimos ver que hubo un altercado entre dos meretrices cerca del bar donde para la administradora .. una veneca con una peruana se agarraron a golpes.. los cafichos salieron y las separaron al parecer era por un roce y insultos.

Luego le hice la consulta a la kine Aranza respectiva a lo que respondio coquetamente , transamos y subimos arriba.. en el 3er piso hay una cagada (de pelo rubio) que jode , el otro anciano que esta de controlador, no molesta mucho, te tolera los 15 min , pero ese dia ademas que la flaca te da una mala atencion esa cagada te toca a los 10 min.. fueron 45 vizcarras al agua por 10 min ... fue la primera vez que pense que estaba kchando con un muerto.. este burdel se esta enrumbando al crj.

El hdl que se atendio con su amiga dijo que su atencion fue buena pero no para tirarle flores.. muchas flacas de este chongo se estan volviendo exquisitas, habrá que esperar un tiempo haber que llega ya que la mayoria son relojeras

• Leyenda
Publicado
hace 20 horas, Fantasy dijo:

Luego le hice la consulta a la kine Aranza respectiva a lo que respondio coquetamente , transamos y subimos arriba.. en el 3er piso hay una cagada (de pelo rubio) que jode , el otro anciano que esta de controlador, no molesta mucho, te tolera los 15 min , pero ese dia ademas que la flaca te da una mala atencion esa cagada te toca a los 10 min.. fueron 45 vizcarras al agua por 10 min ... fue la primera vez que pense que estaba kchando con un muerto.. este burdel se esta enrumbando al crj.

El hdl que se atendio con su amiga dijo que su atencion fue buena pero no para tirarle flores.. muchas flacas de este chongo se estan volviendo exquisitas, habrá que esperar un tiempo haber que llega ya que la mayoria son relojeras

Efectivamente este local ya se maleó.

Que @OBITO UCHIHA vea si toma alguna acción o no.

Yo creo que alguna etiqueta podría ir, así como se hizo en Las Sirenitas.

Si es necesario también puedo abrir un tema advirtiendo de los relojeos.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas tardes HDL, debido a la buena información sobre la ubicación y como llegar a este antro, pude conocerlo, esto fue unos fines de semana atrás (me hizo recordar en algo a la Anaconda hace 8 años atrás), pague mi entrada de 3 mangos, subí las escaleras y a la derecha esta el ambiente del bar con su respectiva rockola y mesa para chupar, por el lado de la barra y baños estaban ubicadas la kines, ah en esos putos baños ni agua hay, sólo ponen barriles con agua csm, el nivel de flacas que vi fue regular(habían como 20 hasta la hora que estuve), pero el común denominador entre casi todas era el relojeo, no se demoraban tanto en subir y luego bajar, harta veneca que aplicaban lo que indico, pero si había para todos los gustos: Flacas, altas, bajas, trigueñas, blancas, extranjeras, nacionales, voluptuosas, etc; no puedo citar nombres porque no las conozco; sólo 3 llamaron mi atención (todas eran venecas), las cuales las 2 primeras eran recontra relojeras y con la última una caballona decidí inmolarme muriendo en el acto jaja (colgaré rating); igual así hay tanto incauto que hasta se peleaban por subir con las flacas jaja

En el local estaba pegado que el servicio estaba a 43 lucas, pero la mayoría de kines cobraban 50

Me olvidaba de los cuartos, una mierda en el 3er piso a medio construir, sin tachos y sábanas hasta las huevas

Así que debut y despedida por mi parte hasta que dejen de relojear todas esas cojudas de ahi

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Editado por JJ69
  • Me gusta 1
Publicado

Algunas chicas que ví el día viernes 31 de agosto fue:

CELESTE: Peruana, hermosa, blanca, 26 años, 1.68 cm, contextura normal, voz suave, tiene hermosas caderas, y un hermoso culo, grande y carnoso. En la consulta me dijo que me dará un lindo trato, que se dejara mamar los senos, pose 69, y que lo pasare muy bonito con ella. Y también me dara su culito por S/. 10 mas…. Estaba con un shor jean azul. // Me enamore, la voy a sacar de ese lugar y me la llevare, es la chica de mis sueños, la madre de mis hijos, es mi reina… la encontré, el destino se encargo que nos conociéramos. Al final, no le entre, tenia que seguir investigando mas locales, ya eran como la 1:00 de la mañana.

RAQUEL: Republica Dominicana, canela oscura, 34 años, 1.66 cm, contextura normal, te habla sensualmente, pocas caderas, culo normal. Estaba vestida con un pantalón jean azul. En la consulta me dijo que se dejara mamar, y que la pasare bien con ella.

CRISTINA: Peruana, simpática, trigueña acanelada, 21 años, 1.60 cm. Cuerpo delgado, voz suave, no tiene caderas ni culo. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, que se dejara mamar los senos, y que lo pasare muy bonito con ella. Estaba con un vestido de color negro.

Post: https://hermanodeleche.com/topic/43306-cristina-flaquita-de-vestido-negro/

TERESA: Venezolana, bonita, blanca, 25 años, 1.62 cm, cuerpo delgado y esbelto, voz un poco gruesa, caderas pequeñas. Estaba con un vestido corto, color plomo. En la consulta era medio sobrada.

Post: https://hermanodeleche.com/topic/44486-teresa-veneca-del-divas/

Otras: Habian muchas otras chicas, pero las que menciono eran las que mas resaltaban desde mi punto de vista.

NOTA: Me olvide de mencionar, el costo esta 43 soles, pero todas las putitas cobran S/. 45. Ademas el tiempo que dan son solo 10 minutos, y ya te estan tocando la puerta, y como maximo para para que acabes te dan dos minutos mas, y 3 para cambiarte, y asi ser completan los 15 minutos exactos por atencion al cliente.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

LUNES 10 DE SETIEMBRE

Ayer caí por acá y el nivel estaba hasta las patas, encima estaban relojeando a forro csm.

1. CARLA... también conocida como FIORELLA, una chata de cuerpo formadito y ajustona.

2. MARÍA... la mona alta y flaca con lentes.

3. SABRINA... una tía culona care mañuca.

4. NICOL... una mona cuerpona care bandida.

5. Una media tía con short jean de buen tarro.

6. Una veneca care loca media bocona, buen culo pero recontra relojera.

7. Una gordita monsefú amiga de la veneca bocona.

Y habían unas tres gorditas más hasta el culo. En líneas generales estuvo hasta el keke.

Publicado

Ayer tuve la oportunidad de caer por este chongo la verdad que es el mejor de la zona  ,debo mencionar es el chongo con mas chicas extranjeras pude divisar y pulsear a venezolanas la mayoria .pero debo hacer un hincapie pude ganarme una discucion entre las peruanas y las extranjeras ademas las venecas ya estan jugando con su nacionalidad por que estan llegando un tanto piranas o muy gordas una que otra rescatable espero que los duenos corrijan eso sino correra la suerte de nuestro querido chongos los negros ahora barrunto. Habia una flaca ya un poco mayor se parece a la cantante Daniela Darcourt pero con un poco de anos mas estaba que se paseaba por todo el local con hilo que se le notaba todo el poto alguien se ha atendido con ella?

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos hace unos dias cai en este point de curioso. Primera vez y la verdad no me llamo mucho la atencion el local, un poco desordenado, mesas alrededor. Las kines por todos lados, hermanos borrachos .. kines fichando con sus jarras, aparte para subir al cuarto es un poco rochoso, lo q si rescato es q ese dia encontre kines jovenes a mi gusto, en realidsd haypara todos los gustos.. hay variedad, la rockola es otro punto a favor... cai temprano plan de 9pm. 

Me atendi con una tal kathy, media blancona aprox 26 años tenia casaca blanca y una putifalda q se le veia el poto.. era la unica q se vestia asi ese dia, las demas cln ropa normal (jean, shorts o pantalob)... bueno fue u polvo monce, te ofrece todo en la consulta y ya en el cuarto no se quita el sosten, era recontra abiertasa (mi webo bailaba jaja) tuve que hacer un esfuerzo para poder terminar... OJO era peruana.. no era veneca.

Otro punto en contra es q al momento de subir a los cuartos habian kines lanzando su marihuana.. esa vaina me bajó un poco, supongo q eran media pirañonas... pero bueno.

Luego volvi dias despues porq le habia echado el ojo a una veneca joven bonita de rosteo pero no habia mucha variedad... y no la encontré.

Publicado

SABADO 22 DE SETIEMBRE: 

Caí por aquí después de mas de un mes de ausencia. El ambiente estaba lleno de gente cheleando y  buena cantidad de kines, mas de veinte pude contar, a la espera de clientes o algunas  acompañando a los parroquianos tomando sus chelas.

El nivel de kines encontrado en general muy bajo, poco que destacar, se ha bajado mucho con respecto a mi última visita de inicios de Agosto y eso que ayer era Sábado, como será entonces en día de semana. Ya no están kines del tipo ALEXA la veneca flaquita carita de pekinés o MARGOT la ecuatoriana que la rompían aquí, o la misma FERNANDA, la veneca  tetona ahora en el Molino Rojo.

Antes encontrabas variedad, palos secos, flaquitas, contextura media y las caderonas y tetonas de buen porte,  ahora nada, la mayoría eran gruesas. Poquísimas flacas para rescatar, la gran mayoría eran jóvenes de carita en algo, pero media cuadradas ni ganas de preguntar daba, se mosqueaban ahí sentadas en las sillas o paradas a la espera de clientes q no llegaban. Y esto se notaba por que antes las kines subían casi sin descanso a los cuartos con clientes, ahora nada, apenas uno q otro pase pude ver, la gran mayoría prefería chelear o estar de sapo y se iban.  

De lo visto, físicamente puedo rescatar unas tres o cuatro pasables nomas, una veneca delgada cabello negro face pasable en jean y top altita, un charapa de vestido ceñido guinda bonito cuerpo y carita también y MARÍA la ecuatoriana de lentes delgada y tal vez ahí ARANZA, la kine alta de short con vincha de orejas de gato, el resto era para el olvido. Yo safé invicto, será para la próxima cuando mejore el nivel de kines.  Sldos.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya conocía este local pero hace aaños q solo entré un par de veces y realmente el nivel era pobre, cosa muy distinta a lo q es ahora (respecto solo al nivel de ptas) no pregunté nombres pero lo q vi fue de mi total agrado, había para todos los gustos, muchas venecas y una q otra peruana (se les sacaba por la apariencia de bandida) y hasta las más fea por decirlo de algún modo (había una gorda guatona blancona con cara de mamona) se la llevaban uno q otro tío, como q borrachazo si el entrabas.

Vi q algunas ptas tmb atendían a los hrnos q deseaban tomar, estaban q les traían sus cervezas y una q otra se sentaba a conversar, dudo q sea solo a sus conocidos porq algunas daban vueltas y quien le hacia conversa ps se quedaba un rato conversando y luego seguia su camino, vi q al lado de la pantalla hay como 2 mesas imagino q será como el "VIP" de este chongo, la cuestión es q esa mesa es donde se sentaban a chupar con las putas (digamos q un lugar especial porq en sí las ptas podían sentarse en cualquier mesa y ponerse a conversar con los parrocos), mi duda es, las chicas te cobran por hacerte compañía? en caso sea así, cual es el costo? 

Lo q si me gané es q algunas chicas suben y a los 15 min ya están abajo y eso! porq tomé tiempo e inclusive algunas a los 10 ya regresaban, no se si será así para todas porq ya había marcado a una para llevarla pero nunca la volví a ver después de q subió, algo extraño salvo q el pata haya pagado por un servicio de más tiempo, no lo se.

El nivel de las putas es lo más rescatable, no vi ninguna paloseco, habían eso si flaca pero con buen culo formadito o bien con tetas operadas, en su mayoría hay caballonas, aún recuerdo a una tía chancada pero de buen  cuerpo, estaba con un enterizo tipo leggins de color negro q dejaban ver sus curvas bien pero bien formadas, q tal culo! redondo (fijo con ayudin) y firme, no algo descomunal pero si q te jala la mirada, uff! 

Lo malo es el baño q si bien no apestaba (aún) no tiene agua, hay una tacho enorme y un balde para q saques agua de allí pero ni cagando me lavo allí xD 

Lo bueno es q la seguridad no es jodida, vi q se podía sacar el celular como si las huevas y no te jodían, podía chupar con el celular en la mano y todo tranquilo.

Eso es todo, solo una flaca me dejó recontra huevon, una media chata de rostro de 24 aprox bien simpática a mi criterio, algo de rulos y unas TETAZAS!! enormes para su tamaño, pasó por mi costado y mi mirada se fue a sus tetas q se venían apetecibles por fuera de su blusa, estaba ayer con una blusa y un short al coete q formaba bien su figura.

Eso fue todo, disculpen por ser tan desordenado pero como no conozco nombres q se va a hacer, Saludos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...