Jump to content

DIVAS (Ex Cosita Rica) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, ayer estuve por este antro después de varias semanas, vi varias caras nuevas, fui para una previa (un par de chelitas con mis brous) ya que tenía un evento más adelante (asuntos particulares), en fin, como era sábado la cosa no pintaba para un polvito (generalmente los fines de semana hay relojeo a full por la cantidad de cherocas que hay en el antro y a veces hay cola porque los cuartos están llenos), regular cantidad de gente aunque mis brous que se quedaron me dijeron que el local casi se llena, en fin, lo que recuerdo mi estadía por ese antro: 

SÁBADO 06 OCTUBRE 2018

- Lali, teen flaquita, estaba un vestidito y con lentes.     

- Kine, teen simpática con puto vestido a rayas.

- Kine, teen chata simpática con puto vestido.

- Xiomara, maso de cuerpo de face aceptable, pero nadie le entraba, eso me dejo con las dudas. 

- Flor, flaca ya conocida aunque a otros le dice otro nombre.

- María, ecuatoriana delgada crespa con lentes, con puto vestido.

- Fernanda, ecuatoriana tetona con lentes.

- Kine, ceoque es ecuatoriana blancona delgada amiga de Margot con putovestido, en algo.

- Marcela. colocha con lentes semi caballota. 

- Ana, veneca con apariencia de teen (no lo es), con puto vestido rosado.

- Kine veneca, de bonito face (era la más agraciada) pero nadie le entraba, por algo será.

- Kines venecas, varias algunas tetonas, potonas pero me dan mala espina.  

Había más kines, entre semi milf, maso, algunas no conozco sus nombres y demás pero gustos son gustos hay bastante variedad, en líneas generales había regular cantidad de kines, pero estaban llegando más en el momento que me retiraba, vi una delgada y una semi palo seco estaban maso pero yo ya me estaba quitando cerca de las 10 de la noche aprox.

Generalmente los fines de semana cuando hay más kines te controlan el tiempo de manera rígida porque hay cantidad de demanda, no debería ser así pero lo es, aunque las kines no colaboran porque en su mayoría son relojeras sobre todo las venecas (están muy agrandadas). 

Ayer conversando con los causas de mis brous (cheleando) nos dijeron que ya se están maleando con el tiempo, si antes te apuraban a los 15 minutos aprox, ahora te apuran de 12 a 15 minutos y si la kine se pone sabrosa peor aún te bota antes del tiempo, al parecer es cierto esa volada, lamentablemente las venecas son las que relojean a full en este antro (antes no era tanto, ahora ya es cotidiano) y eso contamina también a las demás, son solo contaditas las kines que te atienden de manera regular para aceptable.    

@Crack_Cocaine Tienes razón deben de mejorar los sshh y poner agua en los caños para lavarse, mis brous ya se lo dijeron a la administración hace meses pero al parecer no mejoran ese detalle.

No vi a las venecas Génesis (dicen que ya no está viniendo), Alexa, Paola tampoco a la ecuatoriana Margot, ni a las charapitas Luna y Cristina, me quede poco tiempo en el antro, mis causas se quedaron (meones sapolios de mela!! regístrense), bueno eso es lo que recuerdo mi estadía en ese antro, en fin, saludos hdls.

- - - - - - - - - - - - -     -- - - - - - - - - -  -- - - - -- -  - - -

En 6/10/2018 a las 16:29, Crack_Cocaine dijo:

Ya conocía este local pero hace aaños q solo entré un .......  .........

Vi q algunas ptas tmb atendían a los hrnos q deseaban tomar, estaban q les traían sus cervezas y una q otra se sentaba a conversar, dudo q sea solo a sus conocidos porq algunas daban vueltas y quien le hacia conversa ps se quedaba un rato conversando y luego seguia su camino, vi q al lado de la pantalla hay como 2 mesas imagino q será como el "VIP" de este chongo, la cuestión es q esa mesa es donde se sentaban a chupar con las putas (digamos q un lugar especial porq en sí las ptas podían sentarse en cualquier mesa y ponerse a conversar con los parrocos), mi duda es, las chicas te cobran por hacerte compañía? en caso sea así, cual es el costo? 

Que yo sepa, a las kines que se la llevan a chelear en las mesas es solo por compañía (como para calentar la situación), compras una jarra a 25 (solo un ejemplo) y conversas con la kine que quieras, solo si la kine esta predispuesta porque algunas no toman o no les gusta esa nota, tengo entendido que ellas ganan un porcentaje por la jarra que consuman los cherocas, algunas pendejas toman rápido para que sigas consumiendo y así ellas ganan más en cada jarra consumida y lo de las mesas detrás de la pantalla no es vip mas bien es un lugar más discreto (caleta) para tomar con la kine de seguro para paletear :big_smile: si fuera el caso que la kine este predispuesta, saludos. 

Publicado

Estaba pensando en ir a visitar este chonguito pero me duele ser estafado con eso de los 10 minutos, más porque soy demoron y me preocupa tb el trato de las kines @CAVTELOSO alguna que valga la pena?

Publicado
hace 33 minutos, Conservador dijo:

Estaba pensando en ir a visitar este chonguito pero me duele ser estafado con eso de los 10 minutos, más porque soy demoron y me preocupa tb el trato de las kines @CAVTELOSO alguna que valga la pena?

Broth, te recomiendo a la Fernanda, una ecuatoriana de 28 años,, usa lentes labios pintados cabello negro lacio, es agraciada buena voz trato amable, buenas tetas y culo, aunq operadas. Para con su amiga,,ecuatoriana tambn q usa lentes ..aunq la Fernanda es mas altits y tiene el cuerpo mejor proporcionado

Publicado
hace 21 horas, Conservador dijo:

Saludos hdl @Conservador no soy de recomendar kines, lo que si te puedo decir es que te guíes de los ratings de los hermanos, ahí tu mismo sacaras tus propias conclusiones, ademas te recalco que las venecas están relojeando a full (están muy agrandadas) ya depende de ti con quien te quieras atender, te lo repito lee los ratings de los hermanos, saludos. 

Publicado

-El jueves 11/10 me atendi con la flaquita que con cara de ratoncita bonita, regreso la que tenia las oregas de gato estoy buscando su tema no lo encuentro y me olvido su nombre.

Publicado

te refiere a margot la ecuatoriana ?

• Me gusta 3
Publicado
En 14/9/2018 a las 19:12, Harley dijo:

Ayer tuve la oportunidad de caer por este chongo la verdad que es el mejor de la zona  ,debo mencionar es el chongo con mas chicas extranjeras pude divisar y pulsear a venezolanas la mayoria .pero debo hacer un hincapie pude ganarme una discucion entre las peruanas y las extranjeras ademas las venecas ya estan jugando con su nacionalidad por que estan llegando un tanto piranas o muy gordas una que otra rescatable espero que los duenos corrijan eso sino correra la suerte de nuestro querido chongos los negros ahora barrunto. Habia una flaca ya un poco mayor se parece a la cantante Daniela Darcourt pero con un poco de anos mas estaba que se paseaba por todo el local con hilo que se le notaba todo el poto alguien se ha atendido con ella?

Yo me he atendido con ella hace mes y medio y la atencion fue buenisima me deje llebar porque tenia unos pechasos y un culaso 

Adentro es una loca ella me chapo bien arrecha sobandome su concha luego me la chupo bien y creo que como. Recien me habia depilado abajo se animo y me hizo una chupada de bolas que me hizo agarrar la sábana luego todo fue sexo del bueno y me despedi le pongo un 7

Publicado

si bro ya encontré su tema gracias, si el jueves estuvo en el divas, estoy muerto acabo de llegar del molino rojo ajja, estoy cansado para poner su tema, esta en algo de ajuste la unica diferencia

Publicado
hace 1 hora, Pier torres dijo:

Yo me he atendido con ella hace mes y medio y la atencion fue buenisima me deje llebar porque tenia unos pechasos y un culaso 

Adentro es una loca ella me chapo bien arrecha sobandome su concha luego me la chupo bien y creo que como. Recien me habia depilado abajo se animo y me hizo una chupada de bolas que me hizo agarrar la sábana luego todo fue sexo del bueno y me despedi le pongo un 7

Te hizo morder almohada tambien?

Publicado
hace 16 horas, Harley dijo:

Te hizo morder almohada tambien?

Jajajaja nada 

Pero no todas lo hacen ;) 

Publicado
En 13/10/2018 a las 23:44, HUNTERGRUE dijo:

si bro ya encontré su tema gracias, si el jueves estuvo en el divas, estoy muerto acabo de llegar del molino rojo ajja, estoy cansado para poner su tema, esta en algo de ajuste la unica diferencia

Y como asi encontraste su tema que palabra pusiste para encontrarla ?? Hdl

Publicado

saliendo del divas, 3 soles d peaje y 45 el servicio... 

vi como 15 meretrizes mayoría venecas 5 peruanas, me atendí con una tal Valentina d tatuaje en la pierna derecha tetona, ni dos poses le hacia y empezó a relojear :beated:

Publicado

El lunes me atendi habian como 10 chicas las 10 eran de level 6 para arriba me atendi con una ecuatoriana que tenia un short jean que se le notaban parte de las nalgas y todo eo mundo la vehia le pregunte me dijo 45 le dije para un trato se pareja ya depende de ella pues me diji como le dije osea con besitos besitos en los pechos me miro y me dijo ya subimos la empese a desvestir cuando se quito el sosten tenia buenis pechos mamables se los chupe fui subiendo por su hombro llegue a su carita le si un beso y nos enpesamos a chapar bien rico le bese el cuello y ella me empezo a chupar el cuello como para dejarme chupetones jajaja hermanos para un buen servicio ayuda ir bien limpio bañado si es posible  oliendo rico para que les den un buen servicio ya que nunca me dicen no bueno continuando ya estaba fierro con los chapes con lengua me bajo el pantalon y me la empezo a chupar como loca yo se la metia de un cachete a otra luego le dije que se heche boca.arriba me abrio las piernas y ahi empezo la accion ella gemia y me abrazaba para chaparme despues se puso en perro y putamare que rico se le formo casi me vaceo y como media como 1.65 era facil de maniobrar se puso encima mio a acabalagar me puso sus pechoa mientras se la metia hasta que no aguante y le meti todo me vine y se hecho encima mio a chaparme nos cambiabamos me dijo que la paso bien nos despedimos con un beso en la boca y me fui bien relajado no recuerdo su nombre si alguien va ya saben como es es ecuatoriana de huayaquil. Mide como 1.65 y derrepente se pone el chorsito que se le ve todo atras por el servicio y todo le pongo un 8.5 hermanos

Publicado

vi esa negra d shorcito jean, pasa nada una gorda carae mono, la q me vacilo una d vestido floreado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...