charliesheen Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 1. Rostro: bonita, rasgos finitos..nariz respingada 2. Edad: me dijo 22 le pongo 20 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, sin rollos, pezón marroncito y pequeños pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera ya que es delgada, buen potito chiquito pero aguanta castigo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en especifico.. Esa luz roja engaña la vista. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y apretadito . 9. Papita: selva bien cortada, depilada. 10. Servicio Adicional: no voy por ese hueco 11. Fellatio: no lo hizo 12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas al templo acompañado por el hermano tecniko, y otros lecheros me decidí por está flaca ya que la veía muy apetecible, ese vestido y carita era el polvo soñado pero el servicio no fue tan bueno, quizás soy un poco exigente pero la disposición de la flaca fue malazo, entre al cuarto le pagué lo pactado .. Estimulo al muchacho pero sin el oral pero como ya estaba fierro me dio igual seguimos con misionero, besitos por sus tetitas , luego en perrito super embestidas luego cowgirl acepto pero la última pose de cowgirl invertida o al revés no acepto eso me la bajo, bueno para terminar le di en doggy y fuerte me sadiquie hasta dejarla bien penetrada donde me vine al escuchar que gemía. 13. Aseo Personal: se lavo las manos con alcohol y se pasó ph 14. Trato de pareja: nunca lo hubo 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca el templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 corredor central 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para remojar el payaso 19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue buena mi primera experiencia en el templo, ya regresaré para mi revancha , creo que debí entrar con la flaca que me agarro de la mano cuando estabamos recorriendo el lugar con los demás hermanos lecheros, quería hacerme entrar a su cuarto, como no era de mi gusto dije next.
.::MELCOCHITA::. Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hno @@charliesheen ella es alice, ya tiene tema iniciado por el Hno foca esta kine es exconejitas club... Si no te hizo el oral de seguro es ella, sus pechos son tuneados recuerdas si viste marcas cicatrices alrededor de sus pezones son secuelas de la tuneada? Saludos...!!!!
EL BÁRBAS Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hablas de la flaquita o mejor dicho gordita del sgundo piso que agarro la mano a no me fije bien kien y no lo soltaba mientras l resto nos recontracagabamos de risaa. Erass tu?? Si no pagaba esa trokera
GameOver Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hahaha Maestro Luiz .. No le hagas roche puesss !!!
tecnoman Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Es alice... X la descripción
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Efectivamente, el día sábado 19, en el room 23 del central, estuvo la Alice, sister de Lia o Tayra. Ya tiene tema...!!! Saludos. ..!!
Teseo Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Jajaja la gordita aún esta que lo busca
charliesheen Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2015 @ no recuerdo si tenía cicatrices, no vi bien por la luz roja.
charliesheen Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2015 @ si fui secuestrado por escasos segundos felizmente me libere de sus garras, encima ustedes se estaban alejando..la próxima ya no subo al segundo piso jeje
charliesheen Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2015 @ buen dato, primera vez que frecuento este point y como la flaca me dijo ese nombre lo puse en el ranking, en ese caso si hay dos temas unirlos.
Publicaciones recomendadas