Jump to content

Katty -Local Los Negros - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas lecheros, aki les narro las aventuras que tuve este lunes 25 de marzo, buscando el tan comentado local de Los negros, a pesar de que esta tan cerca a mi casa no lo conocia, busque al frente del grifo 5 y lo encontre, entre todas habia una que llamaba la atencion, una flaquita pequeñita pero con sus cositas en su sitio y en buena forma para su tamaño, tenia un vestidito cortito medio rojo que destacaba su figura y medio transparente que mostraba un hilito que me dabas ganas de reventarla ahi mismo, las demas no pasaban nada el problema era que la flaquita estaba pedidaza, subia y bajaba casi seguido, entonces me decidi por otra que pasaba piola, transe con ella y subimos, aki el ranting:

1. Rostro: Tenia su gracia, fea no ella

2. Edad: Le pongo sus 23 a 25

3. Talla: Es media bajita 1.60 , 1.65

4. Color de Piel: Trigueñia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, una barriguita pequeña, de contextura era delgada pero le faltaba un poco mas de cintura seria algo asi 85-70-95

6. Caderas / Culo / Piernas: De grandes caderas y piernas un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje, pero no recuerdo de que era :o

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia esa noche una faldita negrita con blondas (o como se llame) y un topcito

9. Papita: Ajustaba en algunas posiciones algo peludita, no mucho pero de apariencia deseable

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Solo lo hizo hasta que se pare el chistoso, no fue tan malo pero tampoco fue algo espectacular

12. Relato del Servicio: Empezo con la mamada, nada de otro mundo, luego pasamos al misionero, le di de alma a esta rufla por que estaba aguantadazo, no hacia mucho de los ya conocidos gemidos fingidos, pero ajustaba en algo, tenia unas piernazas que me ponian arrechon (ya en el transe me dijo que no iba a aceptar nada de paleteos, besos), luego la agarre en perrito, y que rico Culito, un sr. culito que se formaba, no pude aguantar mas y luego de ametrallarla en esa pose, se me vino la chele, ahi cruzamos un par de palabras y ella abjo primero, diciendome que me esparaba abajo para darme mi vuelto, algo fria para el trato...

13. Aseo Personal: Bueno a mi me dio papel higiénico, no me llegue a dar cuenta si ella se limpio

14. Trato de pareja: Bueno no hubo caricias ni paleteo asi que para nada trato de pareja

15. Precio: 30 + 1 si no tienes condorito

16. Telefono / Anuncia: Local Los negros

17. Local / Ubicacion: Al frente del grifo 5, a unas casas del "Cosita rica"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es obviamente del tipo "de mala muerte", pero para un dia que estas misio yo lo acepto

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su cuerpo, 4 por la atencion y 2 por el confort

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue un mal polvo pero no volveria con ella, se que hay mejores, para quien si quiero volver es para comerme a esa flaquita que me dejo con las ganas

8) "I'll be back"