Jump to content

Cuarto A3 Hostal Lemons - Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica Blancona

2. Edad:27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gordita un rabazoooooo barriga pero no molesta y tetonaa

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazoooo no se como describirlo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydol negro y en hilo 

9. Papita: ajusta es mañosa 

10. Servicio Adicional: 10 soles mas lo da 

11. Fellatio: Eso si para cumplir no mas 

12. Relato del Servicio:Bueno este es mi primer rating aunque olvide el numero xD bueno el tema es que llegue al cuarto me abrio la puerta y un besito en la mejilla , me dijo hechate mi amor yo te voy a desvestir , hizo lo acordado me masajeo la parte de la pelvis , algo mecanica pero es mañosa xD primero estuvo encima mio joder que mujer rompe cama , luego la agarre en perrito para ver ese rabazooo que era lo mas rico blanquitooooo uffff casi me vine pero pare y la agarre paradita por cierto nunca se saco los tacos me exito mas aun eso bueno la segui agarrando paradita y me decia ahi ahi no me sueltes luego me dijo ven mi amor me tiro a la cama y de nuevo como licuadora ahi si me vine era la primera vez con una kine

13. Aseo Personal: Se ducho no senti malos olores eso si! me paso un perfume de puta que no salio asi no mas

14. Trato de pareja:mmmm nose

15. Precio:30 y 10 mas si quieres tobi

16.Telefono / Anuncia / Local: ---- Eso es lo que busco el numero pero les dare la ubicacion van al hostal lemons en el callao a la altura de la cdra 10 de saenz peña y preguntan por el cuarto a3 nada mas asi  - anuncia en el trome pero no volvi a a encontrar el anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av saenz peña con pizarro (hostal lemons ) cuarto a3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buena :) 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien se atendio con ella y tiene el numero paselo por favor