Jump to content

Vicviana - Cambiaso


PepeLuchox

Publicaciones recomendadas

Después del fiasco de Mónica, pueden leer el Rank que escribí sobre ella, pensé que con esta flaca sería diferente pero no fue así.

Llamé y me dijo que eran 300 soles la hora y 200 la media, y me dije que si es la flaca de la foto los vale y eso le aclaré a lo cual me dijo que si iba y no atendía eran 20 soles por mirarla a lo cual acepté. Me dijo que vaya a Guardia Civil con Javier Prado, luego que me dirija hacia el grifo de Petroperú para finalmente caminar media cuadra más y entrar por un pasaje hasta un parque.

Llegué y encontré tres flacas, no estaba la flaca VICVIANA que había visto en la página de PdP... luego, lo primero que pensé fue "estas huevonas están en la calle si piensan que alguien les va a pagar 300 soles"... la verdad es que estaban para darles 50 soles y gracias, otra debía pagarme si quería que me la tire. Sólo había una flaca de cabello corto que era algo agraciada. Me dijeron que Viviana no estaba, a lo cual reclamé diciendo que me había contestado por teléfono y me dijeron que en realidad cualquiera de ellas contesta y que podía atenderme con cualquiera de ellas. Me dije puta mare que forma de hacer perder el tiempo y de estafar. Le dije que No me atendería porqué la chica que había visto en la página de placeres tenía otras características, y me dijeron que ellas no anuncian ahí y dije qué??... insistí una vez más y me dijeron que ellas sólo responden y si no deseaba atenderme entonces eran 20 soles. Les di los 20 y me quité más asado.

 

Esta flaca anuncia como VICVIANA en la página de placeres y su celu es 940-643-089

 

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Man y porque le pagaste 20 lucas, no debes pagar nada, ademas ese lugar es caracteristico por las estafas, creo que tu error fue desde un comienzo, porque si te dicen que debes pagar por ver ya suena a estafa porque si existiera esa kine no hay porque cobrar solo por ver, ahora si fuiste y si no staba la kine te ibas y si querian que les pagues facil llamabas al serenzgo y ahi veras si te quieren cobrar porque son ellas las que pierden mas, seria bueno que leyeras los otros aportes de los hermanos donde veras que muchos fueron victimas de la estafa de esas moticucos.

suerte para para proxima y no vulevas a pagar por ver.

Que la Fuerza te acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la razón por la que acepté pagar es porque en otras oportunidades otras chicas me han comentado que hay patas que son sapos y sólo van a verlas. Es decir se quieren ganar, hacen que se den la vuelta y luego dicen "no eres la de la foto" y se van, por eso acepté antes pagar los 20 soles antes de ir. Y como lo había prometido tuve que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la razón por la que acepté pagar es porque en otras oportunidades otras chicas me han comentado que hay patas que son sapos y sólo van a verlas. Es decir se quieren ganar, hacen que se den la vuelta y luego dicen "no eres la de la foto" y se van, por eso acepté antes pagar los 20 soles antes de ir. Y como lo había prometido tuve que pagar.

 

Man nunca falta los sapazos pero te digo una cosa si la kine sabe que su atencion es buena y no hay estafa por las fotos (no quiere decir que sean reales al 100% porque siempre tendran su estafashop) pero se asemejan en algo nunca te cobraran POR VER, son como las kines que uno la cita al telo y algunas te dicen SI NO SOY COMO LAS FOTOS NO TIENES QUE PAGAR NADA NI EL TAXI ahi al menos hay cierta seguridad que la atencion es buena y que no es ningun experimento de laboratorio ya e  algunas ocaciones te mandan cualquier minions y uno la regresa siempre te dicen AL MENOS RECONOCEME EL TAXI, Ok. y quien nos reconce la perdida de tiempo y el pago al telo, por eso no debes nunca pagar por ver, si salen con esa nota por fono LO MEJOR ES NO IR PORQUE ES ESTAFA.

Suerte para la proxima

Que la Fuerza te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, fui arrechazo el día 30 y me hicieron pasar a una monstra que parecía cabro como si fuera la tal Vicviana. Me sorprendió porque ahi fue donde conocí a una flaca 10 puntos que hasta ahora la veo por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...