Jump to content

Monica - Cuentaso Cuidado


PepeLuchox

Publicaciones recomendadas

Al ver las fotos me dije qué rico lomo me voy a comer así es que la llamé y me dijo que era rubiecita y un montón de cosas más, pero por la voz me dije está wona es la mami porque nica es la voz de una flaca. Le advertí que si no era no me atendía, y me dijo que no había problema. Otra cosa más me dijo que tenía depa, ok le dije pero si no es así me retiraría si me dijo no hay problema. Pactamos por 300 soles en su depa. Me citó en la 16 de Petit Thours y luego me dijo que vaya a Bartolomé Herrera 185 al llegar me di con la sorpresa que era un hostal. Al llegar la llamé y me dijo que me alojara pagando 35 soles que en 10 minutos llegaba. Me dije esa ya me la han hecho, es cambiaso, pierdes en hospedarte y luego te envían un muticuco. Le reclamé diciéndole que habíamos empezado muy mal pues me citó en su departamento y no en un hostal a lo cual respondió que me los iba a descontar de los 300. Luego le dije que no hacia trato con mentirosas, me dicen una cosa y luego salen con otra. Me dijo lo de siempre, que la vamos a pasar recontra bien e incluso que iba a incluir el especial osea incluir el anis. Pero la verdad es que esta vaina ya me ha  pasado y le dije que para sus futuros clientes hable con la verdad y no huevee a la gente y me quité.

Esta flaca anuncia como Mónica en placeres con el fono 953-386-415.  

Puta mare más piña me he quemado con dos kines en un mismo día.

 

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...