PIURANOPUTERO Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 NO PASA NADA CON LA U NI ALIANZA ESTE EQUIPO DARA Q HABLAR
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2015 MEJOR EQUIPO LA BOCANA :surrender:
Santoyo Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 NO PASA NADA CON LA U NI ALIANZA ESTE EQUIPO DARA Q HABLARLo mismo se dijo de Sport Loreto.A mi en lo personal me hubiera encantado que el Cantolao hubiera ascendido, no por que sea equipo de Lima, Callao... sino es por que el presidente de dicho club prometio si ascenderia para 1° division, iban a traer jugadores de Lanus, Independiente de Argentina y de la liga MX de Mexico. Saludos y espero que te encuentres mejor de la visicula :boss:
PIURANOPUTERO Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Lo mismo se dijo de Sport Loreto. A mi en lo personal me hubiera encantado que el Cantolao hubiera ascendido, no por que sea equipo de Lima, Callao... sino es por que el presidente de dicho club prometio si ascenderia para 1° division, iban a traer jugadores de Lanus, Independiente de Argentina y de la liga MX de Mexico. Saludos y espero que te encuentres mejor de la visicula :boss: YA ESTOY MEJOR D ELA VESICULA YA ME TIRO BUENOS POLVOS ANOMBRE DE SAMBOYO PES Y ARRIBA LA BOCANA D E PIURA Editado 27 de Diciembre del 2015 por PIURANOPUTERO
cheverepower Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 arriba la Bocana y ahora sigue el GRAU de piura carajo
pieroboy1995 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Cantolao era la voz, es uno de los pocos equipos del pais que tiene bien estructuradas todas sus canteras. Ojala que la bocana no sea flor de un dia y se vaya en diciembre a la baja.
camilo_ruperto Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 no conozco este equipo pero ojala que no haga un papelón como sus anteriores
Exterminator Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) La verdad solo para dejar un dato importante, Sport Loreto jugo un buen campeonato, en un plaza que fue considerada la 2da de mayor taquilla, lamentablemente los resultados y los problemas dirigenciales hicieron que descendiera, esta es una opinión de libre de favoritismo ya que no soy hincha de este equipo. Que La Bocana realice una buena campaña dependerá de la dirigencia y la recaudación que consigan, sino podría sufrir el destino de sus predecesoras. Alguna vez quisiera ver una verdadera Copa Inca donde los equipos de 1era y 2da división se enfrenten en 8 grupos de 4 equipos cada uno, donde los equipos de segunda que haciendan obtengan mayor nivel futbolistico y mayor recaudación asi se aliviaria los problemas económicos que pasan esos equipos en segunda división y que apenas suben a la profesional no tienen como afrontarla. Esta es la opinión de un pollito q sabe algo del deporte rey. Editado 6 de Febrero del 2016 por Exterminator
Misterio Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Tres partidos q no gana.. Y hoi fue goleadooo x mi qeridisimoooo universitarioo.. :big_smile:
PIURANOPUTERO Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Publicado 15 de Febrero del 2016 SOY HINCHA DE ALIANZA ATLETICO
camilo_ruperto Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 debe mejorar este equipo sino es fijo candidato para la baja
Santoyo Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 SOY HINCHA DE ALIANZA ATLETICO Que pendex eres, ahora te cambias de equipo cuando las papas queman.
Ms_Troglodita_82 Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Tanto fururu farara y al final hincha debotro equipo jajajaaaa SOY HINCHA DE ALIANZA ATLETICO
Publicaciones recomendadas