Jump to content

La Bocana A Primera Division Orgullo De Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO PASA NADA CON LA U  NI ALIANZA ESTE  EQUIPO  DARA Q HABLAR

Publicado

NO PASA NADA CON LA U NI ALIANZA ESTE EQUIPO DARA Q HABLAR

Lo mismo se dijo de Sport Loreto.

A mi en lo personal me hubiera encantado que el Cantolao hubiera ascendido, no por que sea equipo de Lima, Callao... sino es por que el presidente de dicho club prometio si ascenderia para 1° division, iban a traer jugadores de Lanus, Independiente de Argentina y de la liga MX de Mexico. Saludos y espero que te encuentres mejor de la visicula :boss:

Publicado (editado)

Lo mismo se dijo de Sport Loreto.

A mi en lo personal me hubiera encantado que el Cantolao hubiera ascendido, no por que sea equipo de Lima, Callao... sino es por que el presidente de dicho club prometio si ascenderia para 1° division, iban a traer jugadores de Lanus, Independiente de Argentina y de la liga MX de Mexico. Saludos y espero que te encuentres mejor de la visicula :boss:

YA ESTOY MEJOR D ELA VESICULA YA   ME  TIRO BUENOS POLVOS  ANOMBRE  DE SAMBOYO PES  Y ARRIBA LA BOCANA   D E  PIURA

Editado por PIURANOPUTERO
  • 2 weeks later...
Publicado

arriba la Bocana y ahora sigue el GRAU de piura carajo

• 2 weeks later...
Publicado

Cantolao era la voz, es uno de los pocos equipos del pais que tiene bien estructuradas todas sus canteras. Ojala que la bocana no sea flor de un dia y se vaya en diciembre a la baja.

Publicado

no conozco este equipo pero ojala que no haga un papelón como sus anteriores 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

La verdad solo para dejar un dato importante, Sport Loreto jugo un buen campeonato, en un plaza que fue considerada la 2da de mayor taquilla, lamentablemente los resultados y los problemas dirigenciales hicieron que descendiera, esta es una opinión de libre de favoritismo ya que no soy hincha de este equipo.

Que La Bocana realice una buena campaña dependerá de la dirigencia y la recaudación que consigan, sino podría sufrir el destino de sus predecesoras.

Alguna vez quisiera ver una verdadera Copa Inca donde los equipos de 1era y 2da división se enfrenten en 8 grupos de 4 equipos cada uno, donde los equipos de segunda que haciendan obtengan mayor nivel futbolistico y mayor recaudación asi se aliviaria los problemas económicos que pasan esos equipos en segunda división y que apenas suben a la profesional no tienen como afrontarla.

Esta es la opinión de un pollito q sabe algo del deporte rey.

Editado por Exterminator
  • 2 weeks later...
Publicado

Tres partidos q no gana.. Y hoi fue goleadooo x mi qeridisimoooo universitarioo.. :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

debe mejorar este equipo sino es fijo candidato para la baja

Publicado

SOY HINCHA  DE ALIANZA  ATLETICO

Que pendex eres, ahora te cambias de equipo cuando las papas queman.

• 2 weeks later...
Publicado

Tanto fururu farara y al final hincha debotro equipo jajajaaaa

SOY HINCHA DE ALIANZA ATLETICO