Jump to content

Peruana Estrella ( Palo Seco ) - Corredor Derecho - Piso 1º - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer, domingo 20 del presente mes, fui nuevamente al Trocadero, previamente me fui al Centro de Lima para aprovechar en hacer las compras navideñas ( cohetes, adornos para la ventana y árbol de navidad), la verdad por estas fechas el Centro de Lima parece una procesión, no se puede ni caminar, lo bueno es que me la pasé punteando ricas palo secos jejejejeee.. ya estaba arrecho, así que en one enrumbé al Troka a despedir a la musa como es debido ps. Ya dentro empecé recorrer los corredores, x ahí saludé a mi amiga Camila, hice hora un rato con ella, luego en el corredor izquierdo vi, algo fugaz, a una ricurita de cara ptm.. no le llegué a ver bien su cuerpo, solo me fijé en su cara y ptm.. se me paró mi @ en one...y no me quedó más remedio que acampar ahí jajajaja,,, firme más de 30 minutos parado csmmm....hasta que salió la kine, pucha la vi bien de cuerpo y como que le faltaba cintura, pero igual me acerqué a realizarle la consulta y no pasó la prueba de las chupeteada de tetitas...snif snif snif snif ...saqué la cola y me fui a ver a la kine del CC30 pero no salía ptmmm..encerrada la mela esaaaa..( queda pendiente ) ya de ahí otra vez me fui a ver a Camila CC64, una paleteada y besitos en su cuello y saqué la cola porque había un wey que quería entrar, ya ps,, me fui a la banca a postear en vivo, ya luego subí un toke al 2do piso y veo a 4 primos parados en el room de mi amor..bueno era temprano aún ya que la hora aún no era jejejeje...bajé un toke en eso a lo lejos me pareció ver a mi amiga de antaño Estrellita, al principio no la saqué ya luego seeeeeeeeeee...era ella, es más, ella me dijo, pasaste de largo, ya no se acuerda de las amigas lo pensó jajajaja .... no es eso le dije, sino que pensé que no eras ps, le volví a decir, ya de ahí conversamos en su puerta, luego para adentro para la respectiva metida de @ jajajaja.....a continuación el rating de rigor.

1. Rostro: Tiene lo suyo ah, ojo que fea no es, tiene los ojos achinados, labios chicos, pelo ondeado bien recojido con un gancho de cabello.

2. Edad: 22 años, no más.

3. Talla: 1,60 mts. aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña claro, es un poco aspera en la parte de las nalgas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, algo de barriguita que se nota al sentarse pero nada rochoso ps.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico, durito y paradito, piernas delgadas pero hacen juego con su cuerpito ps..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sipi, tiene estrellitas a la altura del hombro derecho desde la parte frontal hasta la parte trasera

8. Apariencia / Vestimenta: Su brasier engaña muchachos y su calzón de chica de casa, es de algón de color morado claro.

9. Papita: Uyyy está solterita hace tiempito y su papita se le cerró csmm.. rico ajuste csmmm y eso que no soy vergón, ni soy una alucinado ni nada, soy sincero y eso es mi carta de presentación en todos lados ps....papita pelada y con labios vaginales chiquitos, se dejó medir el aceite en pleno perruno.

10. Servicio Adicional: En la consulta dice no.

11. Fellatio: Bueno la verdad, nada fuera de lo normal, 1 minuto pero le dije que siguiera y normal, ella hace caso ps.. no visitó mis huevitos jejejeje...

12. Relato del Servicio: Ya dentro del room nos abrazamos y le di su poquito ps, una paleteada sobre su calzoncito uufff.. le metí mi mano debajo también y pasé por su papita jajajaja...ya de ahí le cancelo ps, me dijo que el preservativo me lo ponía con la boca ohhhh pero mi pepelucho estaba durmiendo aún jajaja,... tons lo hizo con la mano nomás, ya de ahí me acosté sobre la cama, la jalé de la mano y zazzz.. mandó saludos a toda la comunidad de HDL ps, le pedí que lo haga en 4 y de costadito ps, para sobarle sus nalguitas y su papita ps.. estaba mojadita, ahora que me acuerdo no se hechó lubricante?? tmr,, no me fijé ps, me lo chupó por más de un minuto pero le pedí que siguiera hasta que mi pepelucho despierte por completo ps jajajaja.. lo logró ah, terminado el oral se montó encima mío y empezó a brincar de espalda, ufff que rico ajuste sentí, le sobaba su nalguitas para que se tragara todo mi pepelucho ps...hace su chamba la kine para que ah, floja no es, cambiamos de pose, ella encima mío ps, con un ángulo de 75 grados de inclinación, me gusta esta posición ya aue mientras la taladras tienes acceso a chupar sus tetitas a la vez ps, que rica chupada de pezones, se excitaba ah, gemía ricooo, luego la recosté sobre mi pecho, puso su cabeza a un lado de mi cuello y mientras la taladraba me decía al oído: ayyy siiii..ayyy siiii...siii que rico....asuuuuu... me desecerebró por completo, a no dije, acá le doi más duro, y lo hice ah, aceleré a toda máquina mi pepelucho y tatatatatatatata.....le golpeaba su nalguitas jejeje,, y volvía gemir más rico aún ps...chezz...los obitos ya querían salir y no psss...bajé la aceleración y me detuve, cambio de pose le dije, pasamos de costadito, se mandó una "S" maldita y se la empujé, mientras le besaba su cuello, algo incomodo esa pose y le dije mejor misionero, uyyy ahí le di en la previa una chupada de pezones con estirada de señor míoooo.... luego zazzzz,,pepelucho fue tragado por su papitaaaa... gemia gemia la kine, le hacía ver las estrellitas jejejejejeje... y más cuando le besaba su cuello, ella misma regala su cuello para ser besado lamido jajajajaj..hasta por debajo de la oreja csmmmm...ayy siii ayy siiii...asuuuu.....x ahi le di un par de piquitos ps..chezz sus gemidos me cagó y por poco salían los obitos, pasamos al perrito ps.. previas lapeaditas a sus nalguitas y se la empujé, asuu.... no aguanté mucho ahí que en 2 minutos salieron lo obitos uchihas versión espermatozoides..acabamos trapos,,,me saqué el condón y me eché nuevamente en su cama calatitos, yo le abrazaba y conversabamos un webo de cosas que no viene al caso contar ps... al final nos cambiamos y nos despedimos con un pikito ps.. regresaré le dije..!!

13. Aseo Personal: Se lava la papaya, a mí me dió un poquito de javoncito para lavarme mi @@matador 666 jajajaja,, ya estamos parche mamoooonazooo...xD!!

14. Trato de pareja: Buen trato, para los amigos con derecho atraca picos, no sé el resto ps..!!!

15. Precio: 30 soles ...!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, yo la encontré en el corredor derecho 35.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 7 puntos, trato 7 puntos, performance 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que regresa para quedarse ps..!!! Los amantes de las palo secos ya lo saben ps..!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!!!

• 1 month later...
Publicado

Ayer la volví a ver a mi Estrellita en el CC 50, dice que volvió el Jueves y tiene para rato, anoche nos quedamos de boleto, fui su último cliente, salimos juntitos y la acompañé afuera hasta que llegue su taxista. Esta charapa mejoró bastante su trato ah, buen besé, succioné y hasta mordí pezones, claro que tiene los senos chicos jajajaja... pero hay por donde agarrar ps, ahhh y esa papa ajusta csmmm.. ya estamos avanzando para el trato nivel Dios, por ahora solo nivel semi Dios..!!

Saludos...!!