ElCaballo Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 1. Rostro: simpaticona y cara de mamonas,se parecia a una ex asi q me arrecho bastante2. Edad: no le pregunte, le pongo 28 o mas 3. Talla: con los tacos se le veia una yeguaza pero le pongo 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita pero con buenas formas, ligera barriga q no incomoda, senos grandes pero caidos (naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo carnoso y buenas yucas (la razon x la q entre)7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda q dice tamara8. Apariencia / Vestimenta: un mini vestido puton9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo justo para levantar el mazo12. Relato del Servicio: entre le pague en one... se arrodillo, me pone el poncho y me la empieza a chupar... se pone en perro y le estuve dando duro y parejo, simplemente ver ese rabazo rebotando valio la pena ,dsps de un rato ya me estaba apurando y bueno es xq tiene gente haciendo cola, no le hice caso, de ahi seguia con la misma mierda y bueno me llego al pincho, tmbn creo q me falto ser mas dominante pero era la primera vez q iba a un chongo... dsps de esto entre a dos putas mas y me fue mejor13. Aseo Personal: se pasa alcohol al toq.... tiene un monton de clientela14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: chongo las palmeras, se paga 3 lucas al entrar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 17 , al frente esta una negra colocha... pronto tmbn la probare18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto tiene una cama 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: buneo me dijo q tmbn trabajara en año nuevo y q vaya para reventar el muñeco jajaja en verdad me vacilo su culazo y la cara de mamona q se maneja... se merece una oportunidad para subir el puntaje asi q volvere (ademas q esta barato)
yurnero Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 buen rating hermano @@ElCaballo ojala aparezcan mas hermanos por esta zona de Moquegua para saber mas de las kines de por aya y si es posible darse su vuelta por Moquegua jejej saludos
ferdinannd22 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 si verdad buena!! alguno conoce mas kines? por aqui? pero no en locales sino que atiendan a delivery
Constantine Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Lo que yo hacía era ganarme la confianza de unas cuantas del Palmeras y les sacaba el celular. Las llamaba por las mañanas y les decía que vengan a mi cuarto o sino nos encontrábamos en un hotel bien caleta por Chen Chen. La negrita colocha y la cuzqueña tetona eran mis asiduas visitantes.
Publicaciones recomendadas