ElCaballo Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 1. Rostro: cara media redonda, no es una belleza pero pasable2. Edad: 24-273. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita sin ser gorda, ligera barriga q no incomoda y senos medianos, no deja chuparlos solo darles besos =/6. Caderas / Culo / Piernas: por esto entre caderona un señor culo y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: ese culo llama se para en la puerta de costado para q le vean el tarrazo8. Apariencia / Vestimenta: brasier de malla y un hilo q se pierde en ese rico culazo9. Papita: punto a favor ajusta muy rico10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo chupa con ganas, su cara arrecha un webo12. Relato del Servicio: vi ese culo y dije : pago! , cuando entre le iba agarrando el culazo, le cancele , me desvesti y me la empeze a chupar obviamente con poncho, tenia tecnica en la mamada le agarre la cabeza y le cachaba la boca hasta a q se atore, luego en la cama empeze en misionero para agarrarle las tetas luego perrito con las piernas juntas y levantaba bien el culo se veia un buen panorama y le di de alma ahi creo q sintio la pegada xq luego se movia sola para q le entre todo, se dejaba nalguear y le empece a hablar webadas y me seguia el juego de ahi de costadito y no dejaba de agarrar ese culo carnoso luego ya me empezo a apurar un poco, yo no le hago caso sigo cachando y dsps de un rato vote el quaker, besito de despedida y me largue13. Aseo Personal: alcohol y ph14. Trato de pareja: no, pero es cariñosa y la vive 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culo y el ajuste20. Comentarios Y Datos Adicionales: al dia sgte regrese de nuevo xq queria esa papita q ajusta muy bien pero fue parecido, dice q tmbn trabaja en lima en las conejas
Publicaciones recomendadas