ElCaballo Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 1. Rostro: simpatica, cara de q le gusta cachar2. Edad:mas de 253. Talla: le pongo 1.70 sin tacos4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo , cintura marcada, cero barriga o muy ligera, y unas tetazas con pezones paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo parado, 7. Tatuajes o Señas Particulares: el dejo de colombiana8. Apariencia / Vestimenta: un mini vestido con escote para ver esas tetazas9. Papita: ajuste regular, ligero peluche casi nada10. Servicio Adicional:no pregunte, pero de hecho q lo da11. Fellatio: muy bueno, intenta meterselo todo, el mejor oral hasta ahora del local12. Relato del Servicio: dsps de la respectivo mamada se sube encima en vaquero invertido donde veia como entraba mi pinga en ese rabazo luego vaquero normal donde le agarraba las tetazas, de ahi costadito y finalmente perrito, ella habla webadas para q te arreches y yo le seguia la corriente, de hecho me gusta hablar webadas mientras cacho, le abria ese culo para ver como se la meto toda y bote la lactosa, muy buen cache hoy vuelvo :v13. Aseo Personal: igual q todas, ph y alcohol14. Trato de pareja: no, pero debe ser cuestion de regresar pues es arrechaza y se deja besar todo15. Precio: la unica q cobra 3016.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual q todos los cuartos, solo para cachar19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo q solo se queda hasta hoy y de ahi vuelve en maso un mes, asi q ire hoy a darle la despedirla, ya colgare el rating respectivo
ElCaballo Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2015 correccion era cuarto 22
franzito1000 Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 si tenia un buen culazo y unas tetasas solo la vi pero no me la comi por que mucho cobraba la estoy esperando pasan la voz si viene de nuevo
Publicaciones recomendadas