Jump to content

Nikol Colmbiana Blanquita - Las Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, cara de q le gusta cachar

2. Edad:mas de 25

3. Talla: le pongo 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpazo , cintura marcada, cero barriga o muy ligera, y unas tetazas con pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo parado, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el dejo de colombiana

8. Apariencia / Vestimenta: un mini vestido con escote para ver esas tetazas

9. Papita: ajuste regular, ligero peluche casi nada

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero de hecho q lo da

11. Fellatio: muy bueno, intenta meterselo todo, el mejor oral hasta ahora del local

12. Relato del Servicio: dsps de la respectivo mamada se sube encima en vaquero invertido donde veia como entraba mi pinga en ese rabazo luego vaquero normal donde le agarraba las tetazas, de ahi costadito y finalmente perrito, ella habla webadas para q te arreches y yo le seguia la corriente, de hecho me gusta hablar webadas mientras cacho, le abria ese culo para ver como se la meto toda y bote la lactosa, muy buen cache hoy vuelvo :v

13. Aseo Personal: igual q todas, ph y alcohol

14. Trato de pareja: no, pero debe ser cuestion de regresar pues es arrechaza y se deja besar todo

15. Precio: la unica q cobra 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual q todos los cuartos, solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo q solo se queda hasta hoy y de ahi vuelve en maso un mes, asi q ire hoy a darle la despedirla, ya colgare el rating respectivo

• 6 months later...
Publicado

si tenia un buen culazo y unas tetasas solo la vi pero no me la comi por que mucho cobraba la estoy esperando pasan la voz si viene de nuevo