Jump to content

Isaura, Iquitos. Cuarto 29.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Racabey: Bonita, cara de picara.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, sin barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera, poca nalga, piernas no tan delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color azul.

9. Papita: Razurada, chiquita.

10. Servicio Adicional: No quiso.

11. Fellatio: Lo hace para cumplir. Lo chupa hasta que tu le digas basta.

12. Relato del Servicio: Me sonrio en la puerta, pase al cuarto. Conversamos un rato. Me hizo el oral. Misionero con variantes, piernas al hombro, perrito ahi acabe. No me apuro.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavo.

14. Trato de pareja: No. de puta a cliente. Te da un buen trato.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre puteando en el cafe rojo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cafe rojo, cuarto 29.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Iquitos. Me digo q se queda hasta todo el mes de Enero.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: carita finita de jovencita 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff palo seco como me gustan cinturita para agararr bien y nose te escape

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas culito carnosito piernas delgaditas como modelito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos pieza recontra diminutas

9. Papita: chikitita pero no ajusta 

10. Servicio Adicional: siiiiii  por 25 soles mas  (noquizo rebaaja)

11. Fellatio:masomenos pero si complace

12. Relato del Servicio: despues de desvirgar a la del costado la vi a esta barbie mmm q rica ..le pregunto por el completo de arranque me dijo 50 soles 20 min (lo poense dije ese ano tengo q romperlo ) pas ele di pikito nome esquivo estaba bien feliz creo q le va bien dadndo anal .... la paleteo prendo la luz del baño pero ella lo apago ....cuando la desvsito susu senos son peqñitos y aguaditos pued metermelo ala boca mmm  ....me siento enla cama y ella arrodillada me hace el mamey ..le hinco la frente para q me mire lo hizo un rato luego baja la mirada ..le quito la mano para meterlo todo ..pero s eresistio ya q xuxa estaba fierrazo con esa carita finita tragandos emi muñeco ....... la despegue del muchcaho porq qria romper ese anito ... pero priemro empeze con el calsico  misionero aprentemente ajusta pero despues se va en caldo ..la pongo de costadito aca si gimio un poco nomas ...pasamos a al vaquera tamar q rico parecia una muñeca ....(encima con ese peinado de quinceañera q s ehizo hoy) como ya le habia dicho el completo le meti dedo al ano y ala vez me la cachaba porla vagina me dijo q nosea cochino .jajjajajaj de alli pase  aperrito se quiebra bien la joven comoe  sflakita se inca el pecho al colchon para versus dos agujeros lindos para escoger ....como ya habia pasado regualr tiempo (diej nmejor le meto por el ano para q no me joda con el time) se echo lubricante al ano y a mi en mi muñeco ...se lo clave hasta el fondo ahhhq rico si estaba virgen ese ano empezo a gritar y se arrepintio creo por q s  ecorrio ...pero como tiene la cinturita pekña la cogi duro para q nose corra ...me decia vente rapido me duele ...yo dije en mimente jaajjaja asi vas  aestar minimo 5 minutos ...y emepze  aacelerar ya me desconoci ....mientras le clavaba le agarraba  delos hombros para q se qde bien adentro ...y derponto la sak todita ella penspo q habia terminado ...y defrente la meti denuevo la puse boca abjo parr q por gravedad entre mas facil le junte las piernas y la almohada abajo para q saq mas potito ...y todo mi sudor estaba mojando su espaldita ... y ...subo y miro y le abro las nalgas q rico  mi pene incrustado en ese anito (le toem foto mental)  hize 5 mov profundos ..y fuaaaa todo la leche adentro crj q rica es esta isaurita 

13. Aseo Personal:si s e lava es limpia

14. Trato de pareja: calladita ( ah me gane el pase si solo vas por enl normal 25 soles t da 4 poses max)

15. Precio: 25 + 25 su anito

16.Telefono / Anuncia / Local: cofee red

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo conforme con su ventilador

19. Puntaje Final (0/10): cara cuerpito y actitud 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pedi  fono al cafe rojo para no bajar por las webas cosa q asi llamo por mis engreidas si estan o no estan ... los vigilantes tienen su polo y chaleco "cafe rojo" y son bien cvr los tios 

• 3 weeks later...
Publicado

Con Isaura fue mi segundo polvorín, luego de ir por Naomi (me quemé justo ayer no fue) vi a una chica q te tenia unas tetazas y culazo y entré a su cuarto 20 (Tatiana, ya poseteo ahora después de Isaura)

1. Rostro: carita finita de jovencita coqueta

2. Edad: 19

4. Color de Piel: trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito carnosito (aunque cuando se saca el calzón está caido) piernas delgaditas como modelito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: dos pieza recontra chicas

9. Papita: chikitita pero no ajusta 

10. Servicio Adicional: por 25 soles mas  (no da rebaja, le he pedido en mis 2 visitas que he ido)

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: despues de follar a Tatiana del room 20 .. me fui de arranque me dijo 50 soles (yo quería rompele el culo) te recibe con piquito, pero no se deja besar a boca.... prendo la luz del baño pensé que lo apagaría como dijo @MAÑUCO pero no lo apagó, siempre pido que sea luz blanca para ver como me las tiro, cuando se sacó el brasiere me desanimé, no tenía tetas, estaba aguadazo, no pasa nada, la prox. se lo mete con su brasiere .... me siento en la cama y ella arrodillada me chupao la pinga lo normal .. luego se puso en la pose del misionero y le di de frente por el culo (como se hecho harto lubricante x ke me dijo que lo tenía muy grueso, ahi entraba no mas la pinga)...... luego le di de costadito aca si gimio, mientras le besaba el cuello asi me excite mas por que ya no miraba sus tetillas... luego ella se puso boca arriba y yo encima mentiendole hasta el fondo, me desnimo por sus tetillas, luego me la levante hasta el filo de la cama y le empecé dandole duro, empezó a sentir mi trozo y gemía un poco mas, así le daba y ya gemía como loca, me dijo abusivo eres, yo con mas ganas, mas que ya había botado la leche por q con ella fue mi segundo polvo, duraba mas, luego me dijo ya el tiempo, ya hasta ahi hbía pasado 20 min, luego cambie de pose la puse de perrito en el filo de la cama, ahí su no miento la penetraba casi 10 minutos y ya la flaca gemía demasiado yyo seguía le cogí la cabeza y se lo metia mas adentro hasta que se me vino la leche, que rico la hice sudar a la perra.

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: Callada, no se deja besar, solo piquitos, gime como mierda.

15. Precio: 25 + 25 (anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo conforme con su ventilador

19. Puntaje Final (0/10): cara (7) cuerpito (5 por sus tetitas desanima) y actitud (6). Promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te anima bien, chica que cuando la vez te da ganas de comertela, pero cuando se calatea no tiene culo y senos peor. Solo te da un piquito al entrar no besa, para entrar es coqueta y te anima, pero adentro no es tanto así, un poco fria. Me dijo que en marzo se va al Edén, que se vaya no más. No lo gocé tanto con el primer polvo que me di con Tatiana, (20) ya relataré

• 2 months later...
Publicado

Apenas llegue vi un monton de gente viendo un cuarto, me acerco y vi a una chinita linda que ya la habia visto antes pero que no me atendi en el eden porque cobraba S/ 40.. me acerque y le pregunte que cuanto esta el servicio y me dijo S/ 25! ... bueno entre

1. Rostro:chinita, cara redonda

2. Edad:no le pregunte pero parece de 26

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita bien formada, cintura de abispa, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderita, culo bien formado y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini

9. Papita:no ajusta nada

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:la verdad me desepcione.. despues de tres pose comenzo a decir: YAAA? chess dije.. me desepciono tanto que no me dio ganas de darle mi leche, asi que no me vine y me dejo hechado con la berga parada.

13. Aseo Personal:se lavo despues de la faena

14. Trato de pareja:nica

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me olvide pero estaba al lado izquierdo en el segundo cuarto del lado izquierdo y lado izquierdo del correodor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de mela, oscuro

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria a antenderme con ella

• 1 month later...
Publicado

Debía ranking de esta kine en verdad la primera vez q fui estaba por Asia con mi pata y se me paro la berga y quería cachar le dije a mi pata donde había un chongo cerca por esa zona primero queríamos ir al mona Lisa de chincha pero muy lejos csmr después salio la idea de ir al casa blanca de Cañete pero igual estaba lejos y quería cachar pero ya! Asi q mi pata me dijo q conocía un chonguito cerca nomas asi q nos enrumbamos a la ciudad de Mala para tomar un mototaxi XD! Tamare una huevada el camino llegamos lleno de polvo por q la mototaxi no tenia puertas csmr este point se encuentra en medio de las chacras pero al fin llegamos ...el chongo no es la gran cosa tiene lo básico para el cache di varias vueltas puras huevadas nomas había ninguna me ponía ptmr había una gordaza q parecía la versión putera de mark Henry de la WWE jajajaja ya me estaba resignando a fugar y meterme un pajazo hasta q abre la puerta esta chinita q estaba en algo y dije ya q chucha por las huevas no voy a venir total ya estoy aquí asi q ahí va mi ranking

1. Rostro: Achinada, algo simpática

2. Edad: Le pongo sus 19 a 23

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, tiene su cintura, plana, chiquitos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico pero en doggy saca un poco mas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio q juega su pichanga, su bikini color celeste

9. Papita: Aquí si sentí buen ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional la vi bien reventado

11. Fellatio: Lo justo pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Caminando por el pasillo izquierdo ella sale de su cuarto y me acerco le hago la consulta le dije de arranque si atracaba servicio completo me dijo q si asi q entre a su cuarto me saque la ropa me puso el poncho me la chupa solo un rato hasta q se me parara la berga luego me hecho lubricante en la pinga acá si algo bien pendejo q no me lo esperaba jajajaj ella se puso en perrito agarra mi pinga y ella misma se lo metió de arranque por el culo casi toda la sesión fue full anal q rico luego cuando ya me dijo q le estaba doliendo se lo metió por la concha y si q apretaba mas esa concha q su culo jajajaja y bote toda la milk tamare todo el cache fue en doggy Style

13. Aseó Personal: Se lavo la concha y me paso ph

14. Trato de pareja: Solo de kine a cachero es fría esta kine pero si se deja maltratar y se quiebra bien en doggy

15. Precio: 50 Lucas serv.completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo de mala

17. Ubicación (Número de Cuarto): Creo q era el número 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal la música a volumen moderado como debe de ser para escuchar los gemidos de estas caninas

19. Puntaje Final (0/10): 6 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine tiene su pinta pero si no fuera tan fría seria otra cosa al menos ya se donde descargar la milk cuando este por esos lares si esq la encuentro claro esta.

• 6 years later...