Jump to content

Tia Exuberante Venezolana Chongo Masiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking lo debía fue hace 1 semana

1. Rostro: Tia mamona no es bonita pero tampoco espanta pero pa q rico polvo

2. Edad: debe estar entre 38-40

3. Talla: alta la Veneca con tacos es un mujeron

4. Color de Piel:blanquita con pecas marrones bien Rica su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un mujeron Amparo branbila en sus mejores épocas pero ya de 38, una cinturita rica pa darle de perrito ñ, es gruesita y sus tetas son enormes y recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderazas y un señor culo combinado con unas patazas uffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo arriba de la chucha

8. Apariencia / Vestimenta:malla enteriza color negra

9. Papita: rosadita me sorprendió q se moja sola pa ser tía, no hay mucho ajuste pero compensa con los movimientos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. fellatio: la tía si q sabe su chamba csm me lo succiono como profesional

12. Relato del Servicio: llegue a ese chongo en cto grande la 10 a la izquierda pasando el serenazgo al lado de una cantina en el edificio abajo de una antena hay un pasadizo entras en el segundo piso hay un portón de fierro tocas u ya

Me abrió esta venezolana q rico csm a pesar de ser tía me excito como mierda y en one entre fui temprano solo había 2 así q consulte me dijo 30 bien atendido y entre me lo chupo bien rico lo malo es q no se quitó todo la malla solo se deztapo las tetaZas pero no importó q rico cache primero me engolosine con sus tetas luego le bombee rico ella se movía comenzábamos a sudar q toca Concha de la tía luego me dijo hecha te papi y comenzó a montarme la tía te arrecha bien se mojo solita eso me excito más luego se dio vuelta y me dejo ver todo ese anazo uffff le dije perrito y pa q q rico la tía se movía ábrenos estados 25 min pa q un rico polvo terminados extasiados los dos

13. Aseo Personal: limpia la tía me lavo la pinga y se aseo tamb

14. Trato de pareja: no pero la kine vive el cache

15. Precio: 30 soles no pague entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cto grande cuadra 10 chongo masiel a la izquierda pasando el serenazgo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son cuartos q compraren las kines

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón y cama hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 4 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tía es bien rica pero su cara y edad le pasan factura sin embargo ya puedo tachar de mi lista a una venezolana

Publicado

1. Rostro: es guapa pelo pintado de rojo y ondulado

2. Edad: 44 

3. Talla: 1.76 con tacos 

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unas tetotas pero no tiene pezones, es chubby y sí tiene un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: es un culaso un poco cuadrado pero en perro es otra cosa, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz pequeña en la mitad de la espalda según ella porque se quitó un lunar y sus tetas parecen siliconeadas le dije pero me dijo que se ha quitado tetas porque eran demasiado grandes. 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y una tela de seda en las tetas sin sostén

9. Papita: pelada y rosada un poco desbocada

10. Servicio Adicional: no pregunté :V

11. Fellatio: nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: llegué toqué el segundo piso de la av san martín 125 entré, le pagué me eché en esa cama de mierda que había se desvistió me hizo un oral ya descrito me puso el gb, misionero ella se movía como loca, luego perro luego encima mío un culaso tiene esta mujer luego me dijo que ya tenía que venirme habré estado 20 mins maso y pt me vine en sus nalgas y luego me quedé conversando con ella y las chicas :v 

13. Aseo Personal: solo se pasó ph con alcohol después que me vine en sus nalgas, no se bañó

14. Trato de pareja: lo justo y necesario

15. Precio: 42 ya subió

16.Telefono / Anuncia / Local: 338-2719

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay 5 chicas más de las cuales bonitas me pareció viviana y una que se llama magaly las demás no

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

Que tal hdl, aqui mi primer aporte con esta tia que para mi esta mas buena, que rica csmr esto paso el viernes 19 plan de 8pm, que tal viaje interprovincial me di en fin ahi les va.

1. Rostro: tia con ojeras, pero con ojos azulitos, de joven habra sido mamasita

2. Edad: entre 35 a 40 mas no creo

3. Talla: es un hembron un caballo, q rica csmr
4. Color de Piel:blanconaza pero suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremendota, aun tiene cintura, algo de rollito pero es lo de menos, senos?? tetotas, y yo  creo q son naturales, q ricooo tmr me cago el cerebro esta mereca

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenornazaaaa, culona blanquit, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero tiene pecas

8. Apariencia / Vestimenta:aqui si medio monse, tenia puesto un overol, lo mejor vino cjuando se quito todo.

9. Papita: rosadasa, se hecho una crema no se cual, sera facil para hongos o como proteccion de tanta pinga q s emete

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. fellatio: lo hizo rico, se lo metia y miraba con sus ojasos azules 
12. Relato del Servicio: llegue y me abrio una chata feona, entre ypague mi luca, habian otras germas, una ricona con babydol pero yo qeuria con viviana, no la conocia, y estaba hechada tapada cn una frazada, le dije tu eres viviana si, atiendeme le dije, ya papi me contesto y entre al cuarto, luego ella vino me cobro y se quito un toque , volvio cerro la puerta, y ahi empezo lo bueno, se quito laropa al toque, ptmr esos senos se desparramaron, q ricaaaaaaa, blanquita se acero me loqueo empezo a hablar q rico ummmme gusta decia y nos pusimos como enamorados la tocaba me hizo mamarle los pechos, yo me queria volver loco, ptmr me quite la ropa, y otra vez empezamos a sobarnos le besaba el cuello, y puta subi mas y nos empezamos a besar, tmr no me aguante y de ahi se hecho a la cama, luego se hecho la crema, y me heche, previo a esto me hizo el fellatio q le describi, le empeze a dar de misionero, tmr me queria venir al toque, de ahi le lamia los pechos y siguieron lso chapes q rico besa esta flaca, tmr de ahi no pude mas y me vine me cago rapido gritaba fuerte, pero creo q si le guste, o no se pero fue nbuenzao el polvo, espero volver y q me desu numero,
13. Aseo Personal: es limpia, te lava la wasa hecha alcolsito y todo

14. Trato de pareja: siiiiiiiii, fue mi mujer por un rato es apasionada

15. Precio: 42 +1 xpeaje

16.Telefono / Anuncia / Local: cto grande cuadra 10 chongo masiel a la izquierda pasando el serenazgo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): monse el cuarto pero lo comparte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse  no es limpio pero q  queda,

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9 cara 7 trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: qrica q es, me enamore, perdonemem hdl, pero en serio su trato me gusto mucho, tengo q volver es mas creo q mañlana ire, lo malo q estoy misiooo

Publicado

Este fue mi segundo polvo del dia…y la verdad hubiera deseado que fuera el primero xq la tia te hace sudar la camiseta...ah la tia se llama viviana deberian de inclkuirlo en el titulo..en fin aqui el relato

1. Rostro: ya de tia con ojitos verdes

2. Edad: le echo sus 38 facil mas
3. Talla: 168
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada exhubetrante tetazas parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes…culaso en doggy te caga el cerebro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra y calzon negro
9. Papita: almejasa marron clarito se mete su crema antes de tirar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se la come todita…se loquea con la garcha como si fuera la ultima en la tierra

12. Relato del Servicio: la vi sentada en una eskina del tocuar…y al verla saque mis conclusiones que era la susodicha x los melones y el color de piel….la llame me hablo arrechantemente de su servicio le pague y la espero tolaca...llego y le meti mano x todo lado..la tia es bien arrecha csm….luego de la xupada la puse en doggy luego la hice montar pa lactar como recién nacido…luego le di de costarica pero ese culo roba mucho asi q la puse a montar nuevamente pero de espaldas…la puta en todo momento gritaba…y me arrechaba diciendo lisuras…parece q le gusta el hardcore…bueno pa acabar la puse en perro mirando ese anaso y bueno la puta me dijo q me vacee en su culo y asi lo hice…se fue a lavar el semen y mientras eso me cambie y me kite

13. Aseo Personal: es limpia tiene alcohol en spray q te echa previo al cache y luego se lava la almeja

14. Trato de pareja: de putasa jamas conoci una puta tan puta…en lo personal me gustan mas las chica inocentes  pero es una opción harcore pa salir de la rutina xD

15. Precio: 42 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a una caseta de serenazgo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchones negros tipo chonguito de vista alegre en ate
19. Puntaje Final (0/10): físico 7 tratto 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como mencione antes me gustan mas las inocentonas..pero esta ruca esta como pa variar el menú y cachar como perro…eso si se se van tirar a esta puta q sea su primer polvo xq si no le das su leche la tia se achora

Publicado

1. Rostro: Tia blancona, con ojos azules... media crespona con cabello no tan largo  :byebye:

2. Edad: esta en sus 35 
:too_sad: 
3. Talla: estaba con tacos, buen porte la tia
4. Color de Piel:blanconaza pero suavecitaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tremenda la tia, piel blanca tiene su cintura con piel suave y esos senos que esta con pecas loquea a uno....abstenerse precoces

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera que brava es su fuerte, tiene culo y sus piernas si es jode, porque raspa, se depila pero mal depilada...me raspo cuando fui

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no pude evidenciar ninguno, pero tiene pecas...

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien vestidita con un pantalon ajustado ... para que, pero se ve que la va bien porqu esta con sus relojes bien ahh,, se ve que esta ganando bien

9. Papita: Si se rosada, sera que nunca haya tenido hijos...
10. Servicio Adicional: no le entro , es peligroso

11. fellatio: Bueno mencionan que si lo hacia bien, bueno si le gusta la cabeza y las boloñas pero no como la kenita XD
12. Relato del Servicio: Llegue y me abrio una morocha guatona..hasta las huevas...pregunte por la tia, y justo salio, la habia visto antes pero no me percate, cuando le vi ese culazo dije ya vamos...jajaja que pendejo. Bueno trajo sus cosas , alcohol, al condon le pone una crema blanca, y pues antes su mamadita, que si le pongo un 7 , estaba regulonnn. bueno comenzo el misionero, y le tocaba sus tetas, y para que piernas al hombro para darle duro, asi estaria 10 minutos, cuando ya se me venia le pedi doggy, ahi vaya que rico, e hizo unos movimientos jajaja que si me loqueo pero seguia dandole, me calmaba para durar mas , no queria irme...jajaj pero bueno termina con la lechada y me limpie y para que es aseada la tia. terminamos y como amigos nos despedimos, afuera estaba gente esperando.
13. Aseo Personal: es limpia, es un punto mas

14. Trato de pareja: si trata bien.

15. Precio: 42 +1 xpeaje

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo despues del serenazgo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si pondrian jabon liquido en el chongo ganaria ma spuntaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 6 trato 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta si tengo que prpbarla mas veces, pero ya estoy misio, pero ire si hay otra por ahi nueva...para que tiene su gusto.

Publicado

Una webada estacionar el carro por ese lugar,, estando una caseta de serranasjo el caos es una barbaridad.. pido al alcalde mas seriedad en los trabajos y en erradicar las mototaxis de dicho distrito,, camine dando vueltas pues habia pasado por aqui y visto de lejos, pero no me animaba asi que despues de tres idas y venidas entre al callejon a buscar a la tia tetona,, entro al callejon mano derecha y toco la puerta.. Quien ?? me dice.. busco a la mas tetona y rica !!! y zas,, era la tia que me estaba webeando... la mire de reojo pues solo vi su cara,, no habrio toda la puerta,, y le dije tu eres la mas rica ?? si me dijo,, ya pues servicio.. y aqui la incursion...

1. Rostro: Blancona de ojos Azules,, será lente de contacto?

2. Edad: 40 

3. Talla: !:70 

4. Color de Piel: Blanca, de joven tiene que haber sido rica la webona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita sin llegar a ser gordita,, tiene unas tetazas la tia un poco cines pero recontra mamables,, me senti un ternerito a su lado

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una falda larga y casaca,, hacia frio ese dia.. se quito todo y estaba con una puti malla negra y su calzoncito negro,, el culo se comia al calzon,, me cago el cerebro

9. Papita: razurada,, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Si lo da,, hay que soltar una monedas mas

11. Fellatio: chupa como una poseida,, esta tia creia que yo me iba a basear al toque,, pero me bloquie,, y me la juge.. buena chupada de pinga,, no visita bolognesi chesuuu

12. Relato del Servicio:Esos cuartuchos son para el mate nomas, asi que habia que aprovechar al maximo el time, le page sus 42 lucas se fue a traer condon y papel,, yo mientras me quitaba la ropa,, hacia frio,, asi que agarre la pinga y lo desperte a cachetadas,, no me falles carajo !! regreso se quito la ropa y quedo en malla negra con ese color de piel,, estaba rica para el castijo,, mami das el * le pregunte? depende el tamaño, me dice,, y como la pichula mia estaba recien despertando,, ya pues cuanto por el chico,, 20 lucas mas... mmmm lo pense,,, asi que le agarre las dos tetazas y las chupe un rato,, se arrodillo y me limpio la pichula con alcohol y papel,,, puso pre y se la metio a la boca sin asco,, que tal garganta le agarre de la cabeza y le di con todo,, practicamente me la cache por la boca y no me decia nada,, asi que le di y la muy pendeja me lo empezo a pajear con fuerza y me miraba con cara de arrecha,, me concentre,, y le agarre de perrito al toque,, que tal culazo blanco,, es una animalazo se echo lubricante y zas,, en dos embestidas se salio el pendejo,, no ajustaba nada,, luego le dije sube y me dio la espalda para segir disfrutando de ese culazo !!! habra estado alli unos 5 min.. con esos sentones que casi me fractura la pelvis.. aguante como buen HDL,volteate mami quiero chuparte las tetas,, se giro y practicamente casi me ahoga con esos melones,, se dejo chupar a mi entero antojo,, que ricas ubres,, alli queria acabar botando mi leche y saboreando esas tetazas,, pero en un acto de perdicion me entro el diablo,, y le dije ya para acabar dame el chico,, no me as pagado,,, son 20  mas,, te doy 15 la leche la tengo en la cabezita.. ya esta bien,, iba a sacar mi plata,, y me dijo no importa me pagas despues, termina papito.. ya que chucha,, mas lubricante,, y ella solita se lo empujo despacito,, alli recien senti un ajuste rico,, ese * es apretado.. no digo que virgo,,pero tiene carne que aprieta... le di despacio.. por que no queria botar la leche al toque,,, hay papasito dame rico, cachame,, que rica pinga,, argg.. oye que es tia se sabe el cuento !! asi que lo disfrute todo ese * despues le puse una marcha mas,, pero no queria irme al toque, bueno hasta que ella misma me relojee... asi que lo saque y no habia oro se lo volvi a meter que rico carajo, le dije para que se voltee,, pero me dijo que no,, que acabe alli nomas,, ya que chucha se la volvi a zampar y disfrute ese ano por unos 5 min mas y mi lechesita salio de lo mas feliz,, la tia voltio al toque por que penso que se habia roto el condon,, pero nada me lo saco despacio y me paso PH,, me cambie y le dije que regresaria por una sesion mas,, la revancha jajajaj, me cambie y fuge,, me olvide pedirle el telefono,, pero esta tia si aguanta pinga justo cuando ya iba a retirarme me pide las 15 lucas.. chucha casi me olvido le dije,, mas pendeja la tia me miro con mala cara,, pero me dijo, asi no juega Peru... 
13. Aseo Personal: estaba limpia, cero olores

14. Trato de pareja: De puta a cliente,

15. Precio: $2 + 15 no page peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: frente al serranazjo de avenida san martin antes de llegar a la 10 de canto grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cual confort ? cual limpieza?

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por que en sus años mozos, webon que se la cacho se fue para el cielo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le comente si podria ir con un amigo para hacer un trio,, para darle entre dos,, y me dijo no hay problema, mientras sean chipis los dos,, jajajaj pendeja la tia, pero de que atraca, atraca..

saludos.. 

PD. Ya page la luz

• 5 months later...
Publicado

Bueno hermanos a esta hembraza la vengo buscando desde el año pasado, ví aquí que la habían visto en otro lado, y pues me aventure a ir hacia lo desconocido bien entrada la noche después de una tarde trokera. Aquí va mi reporte.

1. Rostro: de cara no es una miss universo, pero para ser tía se mantiene bien, es blanca algo simpática pero a leguas cara de putada eso si. Digamos que cara algo cuadrada pero combina bien con su pelo ruloso negro.

2. Edad: fácil ya va entrar base 4 o recién ha entrado pero se conserva muy muy muy bien.

3. Talla: uff con tacos es una animalazo de 1.73 +o- 

4. Color de Piel: blanca leche como la Luisa del Cariños o más quizá.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ala aquí debo de decir que es UNA YEGUAZA voluptuosa, tasumare más rica que la csm/ aún tiene cintura/pequeños rollitos no me incomodaron para nada/uff una ubresasas pezones rosados que rico los chupe csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza la hembra/ala un culaaaaazoooo carnoso, es lo más llamativo que tiene/piernazas gruesas pa sostener su batanazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: taba tan arrecho cuando la ví que solo la quería violar :beauty:y no me fijé en ese detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: uff como mencioné, una yeguaza que alborotaba el gallinero/taba calatita y solo con una malla negra.

9. Papita: bueno esa papá rosada tiene recorrido pero no está muy desbocada. La encontré rasurada y con bigotito en su monte de Venus.

10. Servicio Adicional: si lo da pero pide 40 más, mucho para mí presupuesto. Pero ese tubito rosadito se veía bien apetitoso y con ganas de tragar pinga.

11. Fellatio: bien chupapinga la hembra, empieza con la cabezita, luego avanza poco a poco en el tronco y después se lo engulle en GP, al final te boloñea rico tmbn. Abra sidp unos 3 minutos y un poco más máximo todo el oral.

12. Relato del Servicio: bueno decidí aventurarme a esa zona desconocida, llegó al Cosita Rica y me dijeron al costado es el chongo, tiene letrero se llama Venus, afuera un tío me dice pasa sobrino hay 8 hembritas y tmbn pide 2 ppks de peaje, bueno pague y subi y no era el clásico chongo de putas con cuartos, sino que es un bar con mesas y pista de baile con las putas merodeando las mesas y bailando como pa que se las lleven a cachar. Bueno llegue, me acomode y en cuestión de minutos pude identificar a la hembra que buscaba, ala me quedé webon me dije que rico voy a comer csm. Al pasar x mi mesa, me la traje y le pregunté cuánto es, me dice 40, cuánto tiempo le dije me dijo 20 minutos +o- chesu dije pero en fin le dije lo voy a pensar. La hembra se puso a bailar al centro y después csm se fue a la barra y alzó su pataza y la puso encima asu que tal espectáculo fue, en eso voltea mirada hacia mi mesa y menea el culo, ala me cago el cerebro en one y la llamé nuevamente. La puta vino de nuevo y le dije ya vamos me has convencido. Tonces le pago y subimos a un cuartucho de triplay. Empecé a manosearla x todos lados besos x todos lados, luego nos calateamos me abalance a sus ubres y las chupe como quise. Me dijo papi ya el oral bueno ok e hizo lo descrito arriba. Después me dijo que pose quieres, le dije al filo de la cama, abrió sus piernazas se hecho algo de lubri xq le dije me va doler me dijo y se lo entierro, mmm qué rica y calientita estaba esa chucha, decidí en one darle castigo y la flaca empezó a gemir fuerte, pa calmar las aguas pare y bese sus tetas su mejilla su pecho, mm que rico olía la hembra. Después le dije misionero, cachamos rico allí y sentí algo de ajuste cuando se la zampaba, la flaca me atrapó con sus piernas como pinza y decía papi dame duro obedecí y se puso a gritar de nuevo algo escandalosa la flaca, después vino el perro aquí pude ver su tubiño rosado se veía rico y de curioso le pregunté precio, 40 me dijo ah ya mejor sigamos con el normal le dije, aquí le dije que se quebrara pa que su culo no me robe mucho y empeze a taladrar que rico sonaba csm plac plac plac, sentia que se venía el huayco y pedí que cabalga, nos acomodamos y empezó a montarme como loca asu es un animalazo pesa no pude aguantar más y me vine ahí nomás. Al terminar me limpio la huasa, ella después de limpio, mientras hablábamos de algunas cosas y al final nos despedimos.

13. Aseo Personal: me limpio el mazo y las bolas con ph y agua oxigenada, en el cuartucho no hay baño, ella solo se paso pH con agua oxigenada tmbn.

14. Trato de pareja: Masó menos, colabora en el caché, y es sumisa tmbn.

15. Precio: 40 ppks + 1 el condorcanqui + 2 pal vago

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Venus a la izquierda del Cosita Rica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tienes que buscarla.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cero confort pero el lugar lo encontré limpio debe ser xq fui el primero del día su tacho staba vacío.

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 9 trato 7.5 limpieza 6: puntaje total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dió un buen trato no me apuro felizmente (el polvo duro algo de 22 minutos sin contar el tiempo de cambiarnos y la limpieza yo taba con reloj), el lugar a esa hora ya no es muy transitada pero se veía trankilo con los cafichos vigilando afuera.
  • 2 months later...
Publicado
Spoiler

Tengo unas fotos de la tía Viviana pero no se como subírlas para que las vean 

Spoiler

Spoiler