Jump to content

Ecuatoriana Voluptuosa Sonia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bitacora 20-11-15

1. Rostro: es simpática y sus ojos son medios achinados, su cabello es ondeado y le queda muy bien

2. Edad: MILF ya en las cucardas debe tener

3. Talla: es alta y es lo que me gusta

4. Color de Piel: Caribeña un canelita claro que me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conserva la forma de su cuerpo no tiene panza, sus bubis son como tremendos melones para

Disfrutar un ruso

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes para cocerlas y besarlas, un ASS imponente para metérselo con furia y sus piernas son largas que armonizan con todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la parte inferior del estomago que a mi parecer no le queda bien.

8. Apariencia/ vestimenta: traje de dos piezas que le resalta su voluptuoso cuerpo.

9. Palpita: rasurada pero más de una década en el negocio difícil que ajuste más me gusta meterle los dedos a su concha y conmigo acepta.

10. Servicio adicional: menú completo ese Big ASS es para romperlo

11. Fellatio: me gusta como lo hace, antes de eso hago un ruso a pelo con sus melones y para que no friccione le pedí que eche su babita en sus melones y que delicia. Luego la atoro por la boca.

12. Relató del Servicio: nos conocemos hace tiempo la vi parada me le acerco y comienzo agarrar su ASS y no me dice nada, luego vamos a dentro y la manoseo a mi antojo y besos. Adentro hago el ruso descrito antes, luego me echo y me hace una chupada de volad y la atoro por la boca (lo mejor es verla como se lo engulle). Luego piernas al hombro y como son largas me arrecha, le abro las piernas y la penetraba y metía mis dedos a su concha. De costado y en cuatro dándole duro golpeando ese ASS que me gusta. Después pasó mi dedo por culo. En esa pose de la meto por Troya con fuerza hasta que mi energía se vaya en ella. No se venía la herencia le dije que me haga un pajaso y acepto con gusto y se vino todo

Luego conversamos le comentaba unas cosas y se vacilaba hubo Mitzy la conozco buen time siempre con su mirada sexy y de indiferencia, pero he tratado con flacas de este calibre (no whore). Le salude en la puerta conversamos y a dentro. Bitacora de hoy dia

1. Rostro: guapa, si la ves en la calle te quedas mirandola

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Es blanca rosa su piel es suave, se cuida todo su cuerpo y bien a perfumada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no le vi barriga, sus mini rollitos como toda chica mortal

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas bien cuidadas y el ASS es grande y bonito armoniza con todo su cuerpo. Es una chica guapa pero cuando usa sus vestidos licrados le dibujan muy bien su figura. Solo para darle por ahi y palmotearla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la espalda una colibri es lo mas resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia uno licrado con aperturas unido por cadenitas doradas, se le veia amazing. Como para destruir el cerebro y ocasionar las pasiones mas locas. Sabe como ir a la guerra. Solo felicitarla eligi un buen vestuario

9. Papita: Tiene su mañana para ajustar

10. Servicio Adicional: Este vez no comi todo el plato pero la next week I enjoy the big ass

11. Fellatio: Bueno tiene su tecnica para dar cariño al malito, unas lamidas con una cara de arrecha, luego te pasa sus tetas. En mi caso se tomo un buen tiempo me gusta verla como esta Gata se lo devora

12. Relato del Servicio: Nos saludamos ya la conozco siempre con su mirada...pero se que decirle se vacila un par de bromas y smooth words y queda lista antes de la pelea. Se quito su vestido la empece a tocar y retocar, tenia un calzoncito negro que ricooo :dribble: . Ver su big ass da unas ganar de give a kiss. Pongo a malito en su rayita para que goze, luego me pone el condorito y comienza esto ya lo describi antes. Posteriormente se sube encima y te da lo mejor que tiene y despierta las mas bajas pasiones :waaaht: ahi le abria la nalgas y metia mis dedos por el orto y lo disfrutaba que senti que la flaca se mojaba y yo lo gozaba. le dije boca arriba le di de alma, dame tus piernas al hombro, como tiene una buen aseo le besaba sus piernas y le agarraba sus cadera y sus pies ella entregada :look_down: . Ahora en 20 uñas le agarre durisimoo le toca el *, le abria sus nalgas metida de mano y ella comprometida con sacarme la leche......estaba que sudaba horrores ( it was second polvo), le dije echate le daba y ella muy dispuesta hasta que se vino. Its a pleasure.

Luego conversamos le comentaba unas cosas y se vacilaba hubo quimica

13. Aseo Personal: Es bien aseada 5 puntos aqui

14. Trato de pareja: Nos conocemos buen tiempo y le hago de todo lo que permite ese tiempo . Ese una de mis Candy favoritas

15. Precio: Vale su costo S/ 120 para mí los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: treneman street, se podria tenerlo es cuestion de tratarla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): turna de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahi no hay comfort por el time

19. Puntaje Final (0/10): Química y su actitud cachonda un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo antes que se fuera a su país que regresa 15 de enero

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:redondo, cabello rulo, simpatica

2. Edad:ya es milf

3. Talla:1,75 aprox

4. Color de Piel:canela, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetona, buen cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso rico, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y una webada amarilla en la parte superior

9. Papita:ya recorrida, pero al mio ajusta algo, lo tengo gordo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:rico, le dije que lo haga en doggy en la cama y mientras le metia sus nalgadas jaja.

12. Relato del Servicio:siempre me miraba cada vez que pasaba, ya me arreche y le pregunte, me dice 80 trato pareja. ya dije. dentro comienza a sobarte el pene con su culo rico csmr, de ahi la mamda de rigor. y despues las poses de siempre, se deja mamar las tetas a tu gusto, me solto algunos chapes. y fin

13. Aseo Personal:aseada

14. Trato de pareja:si

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al lado del room de laura,es.turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naca la pirinaca

• 2 years later...
Publicado

A esta tia me la kache cuando era chibolito, recien tenia 19  y fui a las cucardas hace como 8 años atras, siempre es una buena opcion no hay pierde, esta atencion es de este año 2019 :

1. Rostro: redondo, cabello lleno de rulitos, media achinada

2. Edad:  35+

3. Talla:1,75  con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / aun tetonaza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / regular de culo / piernona

A bajado, cuando la conoci tenia un cuerpo de Vedette enfermante, era jovenzita, tetona, caderona, culona, habia cola en su puerta, q xuxa, yo le esperaba,  iba siempre x ella, para q me viole, q riko csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido y escotado para q le resalten mas las tetas

9. Papita: recorrida, mucho kilometraje

10. Servicio Adicional: claro pe, por supuesteishon

11. Fellatio: bastante buena, como siempre, te hace GP y se traga todo el muñequito

12. Relato del Servicio: estaba tomando en los muebles  y esperando a clarita, y ella paso a la barra, me sonrio y me empilo, entonces nos fuimos pa su room, le pague, me hizo su oral tan bueno y como de costumbre muy cariñosa la ecuacha, te hace sentir como si fueras su amante y  como siempre empezamos el full anal, aqui es mi venganza de sus violaciones de antaño, se echa en la cama bocabajo con la almohada en sus caderas y la monto y se lo meto x el ano, y empiezo suavemente para q su ano se ajuste a mi cabezon, q riko csm, luego aceleramos y ella se empieza a quejar un poco, me sadiqueo y pienso q la toi violando yo a ella, una fantasia como en la pelicula - la chica del dragon tatuado, 2011 - luego de costado le levanto una de sus piernazas mientras siento como entra y sale mi muñeco de su ano, luego pasamos a perrito, me pide q sea suave, igual se lo meto por el culo y veo como su ano se come todo mi ciclope, la excitacion es tremenda, una mezcla de placer y recuerdos de años atras, olvido q ya esta tia y su cuerpo ya no es el mismo, q xuxa de tanto sentirle el ano salio todo el quaker, riquisimo, como siempre.

13. Aseo Personal:aseada

14. Trato de pareja: muy cariñosa

15. Precio: por el full anal 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis, turno dia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 114, a lado del pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 como siempre, una muy buena atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace años solo queria kacharmela a ella, ahora es una buena opcion cuando no encuentro a mis engreidas, si de chibolo hubiera tenido dinero la hubiera sacado y le habria echo un par de hijos, como me encantaba esta zambita, ahora solo me queda recordar y le entro cada vez q me siento muy violador, ya q es aguantadora.

Yo creo q esta tia nacio pa esta chamba, de ella deberian aprender todas las chicas, algunas desubicadas son tan eticosas q olvidan q estan en un chongo.

• 5 years later...
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please