marcelord39 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Muy buenas tardes amigos lecheros, yo estudio ingenieria y como ustedes sabrán en ingenieria las flacas escasean, podrian decirme posibles lugares donde puedo conocer flaquitas. no salgo con flacas desde que termine con mi enamorada en marzo, donde chambeo todos son hombres ?
PIURANOPUTERO Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Muy buenas tardes amigos lecheros, yo estudio ingenieria y como ustedes sabrán en ingenieria las flacas escasean, podrian decirme posibles lugares donde puedo conocer flaquitas. no salgo con flacas desde que termine con mi enamorada en marzo, donde chambeo todos son hombres ? a un chongo anda
marcelord39 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2015 @ si he ido a chongos lo malo es que he tenido la mala suerte q son unas relojeras de mierda. Bueno fui al visa de comas, ojala que haya chongos donde no relojeen xD
Tony Jaa Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 pues a la disco ... si eres un bailarin aun mucho mejor ..... otro puedes pulsear o zarjear en los mercados de ropa las chicas estan estresadas y cuando uno le hace floro y le caes simpatico t vuelves amigo y poco a poco la invitas a salir ... si no la llevas a la acama almenos es una amiga mas y mientras mas amigas mejor ellas t presentan a otras i asi sucesivamente
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 pues a la disco ... si eres un bailarin aun mucho mejor ..... otro puedes pulsear o zarjear en los mercados de ropa las chicas estan estresadas y cuando uno le hace floro y le caes simpatico t vuelves amigo y poco a poco la invitas a salir ... si no la llevas a la acama almenos es una amiga mas y mientras mas amigas mejor ellas t presentan a otras i asi sucesivamente puede ser asi verdad pero es a largo plazo 2 años