Jump to content

¿donde Conocer Flacas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tardes amigos lecheros, yo estudio ingenieria y como ustedes sabrán en ingenieria las flacas escasean, podrian decirme posibles lugares donde puedo conocer flaquitas. no salgo con flacas desde que termine con mi enamorada en marzo, donde chambeo todos son hombres ?

Publicado

Muy buenas tardes amigos lecheros, yo estudio ingenieria y como ustedes sabrán en ingenieria las flacas escasean, podrian decirme posibles lugares donde puedo conocer flaquitas. no salgo con flacas desde que termine con mi enamorada en marzo, donde chambeo todos son hombres ?

a un chongo anda

Publicado

@ si he ido a chongos lo malo es que he tenido la mala suerte q son unas relojeras de mierda. Bueno fui al visa de comas, ojala que haya chongos donde no relojeen xD 

Publicado

pues a la disco ... si eres un bailarin aun mucho mejor ..... otro puedes pulsear o zarjear en los mercados de ropa las chicas estan estresadas y cuando uno le hace floro y le caes simpatico t vuelves amigo y poco a poco la invitas a salir ... si no la llevas a la acama almenos es una amiga mas y mientras mas amigas mejor ellas t presentan a otras i asi sucesivamente 

Publicado

pues a la disco ... si eres un bailarin aun mucho mejor ..... otro puedes pulsear o zarjear en los mercados de ropa las chicas estan estresadas y cuando uno le hace floro y le caes simpatico t vuelves amigo y poco a poco la invitas a salir ... si no la llevas a la acama almenos es una amiga mas y mientras mas amigas mejor ellas t presentan a otras i asi sucesivamente 

puede  ser   asi verdad          pero es  a largo plazo  2 años

Publicado

@ mis patas no me recomiendan las discos ya que hay harta pepera. lo de los mercados parecen interesantes una buena idea

Publicado

@@marcelord39 tas seguro en buscar flaca? , a veces es mejor estar alone hasta que el billete de la carrera salga y ahi las flacas buscan a uno , funciona rapido ademas a las flacas les atraen los patas con cañas y billete , es mejor que un weon misio y florero 

Publicado

@@marcelord39 tas seguro en buscar flaca? , a veces es mejor estar alone hasta que el billete de la carrera salga y ahi las flacas buscan a uno , funciona rapido ademas a las flacas les atraen los patas con cañas y billete , es mejor que un weon misio y florero 

si pes un largo camino de evolución, tomara tiempo, ya que hacer plata "de manera honesta" aca en peru es yuca. 

• 3 months later...
Publicado

Pues si no te gusta que te controlen el tiempo, como sucede en los chongos, sería mejor que acudas a las kines de las páginas de Internet, donde puedes estar con ellas por una hora. Quizás hasta te puedes hacer pata de algunas kines, si es que reincides.

• 2 months later...
Publicado

Depende que es lo que quieras. Flaca para enamorada o para tirar?

Publicado

Anda a chongos nomas ademas hazle un habla previa hay mas o menos te das cuenta si es relojera o no, ojo no es 100% eficaz porque hay una que otra que te habla bonito y adentro son mierdas

• 2 weeks later...
Publicado

a mi me hablaron de una pagina que se llama skokka, la conocen? todavia no probe ninguna flaca de alli

Publicado

@@picantoso. Hdl, Skokka (al igual que otras redes como prostivedettes, amoresdelperun, kinesiologoasdelperu, limanuncios y todas esas webs) = ruleta rusa. Puede ser que te ligue como que no. Claro, hay webs que ya son conocidazas por ser fraude y las tias que ofrecen mal servicio (empapate de la sabiduria de este humilde foro, pero te adelanto que asi son amp y prostivdt).

Mejor lee foros porque ahi hablan hdls, ah y se esceptico por los cafichos y las chicas que se autopublican. Darse cuenta es facil. De ahi solo llamas, pulseas y go!

• 2 weeks later...
Publicado

@@picantoso Quieres que te lleve de la manito o que? Jajaj
Ya leíste lo que dije y fui bien claro. Ahora te toca a ti. Suerte broder.