marcelord39 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Muy buenas tardes amigos lecheros, yo estudio ingenieria y como ustedes sabrán en ingenieria las flacas escasean, podrian decirme posibles lugares donde puedo conocer flaquitas. no salgo con flacas desde que termine con mi enamorada en marzo, donde chambeo todos son hombres ?
PIURANOPUTERO Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Muy buenas tardes amigos lecheros, yo estudio ingenieria y como ustedes sabrán en ingenieria las flacas escasean, podrian decirme posibles lugares donde puedo conocer flaquitas. no salgo con flacas desde que termine con mi enamorada en marzo, donde chambeo todos son hombres ? a un chongo anda
marcelord39 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2015 @ si he ido a chongos lo malo es que he tenido la mala suerte q son unas relojeras de mierda. Bueno fui al visa de comas, ojala que haya chongos donde no relojeen xD
Tony Jaa Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 pues a la disco ... si eres un bailarin aun mucho mejor ..... otro puedes pulsear o zarjear en los mercados de ropa las chicas estan estresadas y cuando uno le hace floro y le caes simpatico t vuelves amigo y poco a poco la invitas a salir ... si no la llevas a la acama almenos es una amiga mas y mientras mas amigas mejor ellas t presentan a otras i asi sucesivamente
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 pues a la disco ... si eres un bailarin aun mucho mejor ..... otro puedes pulsear o zarjear en los mercados de ropa las chicas estan estresadas y cuando uno le hace floro y le caes simpatico t vuelves amigo y poco a poco la invitas a salir ... si no la llevas a la acama almenos es una amiga mas y mientras mas amigas mejor ellas t presentan a otras i asi sucesivamente puede ser asi verdad pero es a largo plazo 2 años
marcelord39 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2015 @ mis patas no me recomiendan las discos ya que hay harta pepera. lo de los mercados parecen interesantes una buena idea
Benji Price Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 @@marcelord39 tas seguro en buscar flaca? , a veces es mejor estar alone hasta que el billete de la carrera salga y ahi las flacas buscan a uno , funciona rapido ademas a las flacas les atraen los patas con cañas y billete , es mejor que un weon misio y florero
marcelord39 Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Publicado 2 de Enero del 2016 @@marcelord39 tas seguro en buscar flaca? , a veces es mejor estar alone hasta que el billete de la carrera salga y ahi las flacas buscan a uno , funciona rapido ademas a las flacas les atraen los patas con cañas y billete , es mejor que un weon misio y florero si pes un largo camino de evolución, tomara tiempo, ya que hacer plata "de manera honesta" aca en peru es yuca.
jeff davis Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Pues si no te gusta que te controlen el tiempo, como sucede en los chongos, sería mejor que acudas a las kines de las páginas de Internet, donde puedes estar con ellas por una hora. Quizás hasta te puedes hacer pata de algunas kines, si es que reincides.
AnAlitico cachero Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Depende que es lo que quieras. Flaca para enamorada o para tirar?
NewChocolove Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Anda a chongos nomas ademas hazle un habla previa hay mas o menos te das cuenta si es relojera o no, ojo no es 100% eficaz porque hay una que otra que te habla bonito y adentro son mierdas
picantoso Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 a mi me hablaron de una pagina que se llama skokka, la conocen? todavia no probe ninguna flaca de alli
The Heisemberg Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 @@picantoso. Hdl, Skokka (al igual que otras redes como prostivedettes, amoresdelperun, kinesiologoasdelperu, limanuncios y todas esas webs) = ruleta rusa. Puede ser que te ligue como que no. Claro, hay webs que ya son conocidazas por ser fraude y las tias que ofrecen mal servicio (empapate de la sabiduria de este humilde foro, pero te adelanto que asi son amp y prostivdt). Mejor lee foros porque ahi hablan hdls, ah y se esceptico por los cafichos y las chicas que se autopublican. Darse cuenta es facil. De ahi solo llamas, pulseas y go!
picantoso Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 @@TigerDM Gracias hermano! que paginas conoces q son fraude? por ir con cuidado
The Heisemberg Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 @@picantoso Quieres que te lleve de la manito o que? JajajYa leíste lo que dije y fui bien claro. Ahora te toca a ti. Suerte broder.
Publicaciones recomendadas