Jump to content

¿donde Conocer Flacas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tardes amigos lecheros, yo estudio ingenieria y como ustedes sabrán en ingenieria las flacas escasean, podrian decirme posibles lugares donde puedo conocer flaquitas. no salgo con flacas desde que termine con mi enamorada en marzo, donde chambeo todos son hombres ?

Publicado

Muy buenas tardes amigos lecheros, yo estudio ingenieria y como ustedes sabrán en ingenieria las flacas escasean, podrian decirme posibles lugares donde puedo conocer flaquitas. no salgo con flacas desde que termine con mi enamorada en marzo, donde chambeo todos son hombres ?

a un chongo anda

Publicado

@ si he ido a chongos lo malo es que he tenido la mala suerte q son unas relojeras de mierda. Bueno fui al visa de comas, ojala que haya chongos donde no relojeen xD 

Publicado

pues a la disco ... si eres un bailarin aun mucho mejor ..... otro puedes pulsear o zarjear en los mercados de ropa las chicas estan estresadas y cuando uno le hace floro y le caes simpatico t vuelves amigo y poco a poco la invitas a salir ... si no la llevas a la acama almenos es una amiga mas y mientras mas amigas mejor ellas t presentan a otras i asi sucesivamente 

Publicado

pues a la disco ... si eres un bailarin aun mucho mejor ..... otro puedes pulsear o zarjear en los mercados de ropa las chicas estan estresadas y cuando uno le hace floro y le caes simpatico t vuelves amigo y poco a poco la invitas a salir ... si no la llevas a la acama almenos es una amiga mas y mientras mas amigas mejor ellas t presentan a otras i asi sucesivamente 

puede  ser   asi verdad          pero es  a largo plazo  2 años

Publicado

@ mis patas no me recomiendan las discos ya que hay harta pepera. lo de los mercados parecen interesantes una buena idea

Publicado