anaximenes Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Antes era la calle 8 Para ligar como melaa las flacas y tambien el nizza pero ya fue creo que lo cerraron si alguien sabe uno seria bacan como la calle 8
Alejandro_Magno Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Yo me he levantado hartas flaquitas en el facebook...tienes que tener tacto e ir probando con aquellas que tienen el perfil de ser un poco alegronas o sino de aquellas que se dicen separadas o divorciadas.
bananero2104 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Mira causa te recomiendo a las discos, es casi 90% seguro q tienes cache, lo malo q hay peperas, buscate chibolitas baila un rato con ellas conversale dile cosas en doble sentido y luego le pides ir a un lugar privado ahi la haces brother.
Frank Krklec Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Muy buenas tardes amigos lecheros, yo estudio ingenieria y como ustedes sabrán en ingenieria las flacas escasean, podrian decirme posibles lugares donde puedo conocer flaquitas. no salgo con flacas desde que termine con mi enamorada en marzo, donde chambeo todos son hombres ? puta mano, facil, si lo que quieres es conocer flacas ricas, ricas, pero bien ricas, te recomiendo que te metas a clases de idiomas. alli les puedes hacer el habla como parte de la clase y listo. Suerte.
CAMPEADOR Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Britanico o Icpna, alli hasta tendras orgias....
Advancedx Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 hace 6 horas, Sean McCarthy dijo: Britanico o Icpna, alli hasta tendras orgias.... ... t a pasado eso acaso eso hdl .. yo e estado en uno de esos 2 institutos casi un año . La mayoría tienen una buena situación económica. . Y el 90 d ellas son hijas d papá por así decirlo tienen una forma errónea de ver la vida ..
CAMPEADOR Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 hace 18 minutos, Advancedx dijo: ... t a pasado eso acaso eso hdl .. yo e estado en uno de esos 2 institutos casi un año . La mayoría tienen una buena situación económica. . Y el 90 d ellas son hijas d papá por así decirlo tienen una forma errónea de ver la vida .. Asi es papi, lo de orgia jaja lo digo por exagerar, pero me he cogido a una flaca cuando estaba estudiando unos cuantos meses. Como tu dices la mayoria de las flacas son fresas, mimadas, pero basta que una se fije en ti ahi es cuando tienes k aprovechar la oportunidad si o si. Yo entre desinteresadamente sin kerer buscar nada, pero no podia dejar pasar la oportunidad. En fin trata de generar atraccion asi hasta que alguien se fije en ti, pork ir y hacerle el habla asi por asi a una joven fresa, almenos eso no va conmigo. Ahora otra webada es cuando forman grupo, ahi si chevre conoces a una fresa esta te presenta a otra y asi, yo solo me tire a una porque no me quise dar el trabajo de ligar, como dije no era mi intencion, pero si me sirven en bandeja ahi si cambia el juego, le atraje a la joven, y yo para esto me doy cuenta fast, es un don, asi que la seduje, plan de menos de dos semanas porque ya todo estaba servido y atrako, me la tire....
Advancedx Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 En 27/10/2016 a las 1:12, Sean McCarthy dijo: Asi es papi, lo de orgia jaja lo digo por exagerar, pero me he cogido a una flaca cuando estaba estudiando unos cuantos meses. Como tu dices la mayoria de las flacas son fresas, mimadas, pero basta que una se fije en ti ahi es cuando tienes k aprovechar la oportunidad si o si. Yo entre desinteresadamente sin kerer buscar nada, pero no podia dejar pasar la oportunidad. En fin trata de generar atraccion asi hasta que alguien se fije en ti, pork ir y hacerle el habla asi por asi a una joven fresa, almenos eso no va conmigo. Ahora otra webada es cuando forman grupo, ahi si chevre conoces a una fresa esta te presenta a otra y asi, yo solo me tire a una porque no me quise dar el trabajo de ligar, como dije no era mi intencion, pero si me sirven en bandeja ahi si cambia el juego, le atraje a la joven, y yo para esto me doy cuenta fast, es un don, asi que la seduje, plan de menos de dos semanas porque ya todo estaba servido y atrako, me la tire.... Ah bueno es una excepción lo que t paso a ti además son menos de 2 horas d clases y queda corto el tiempo a fin de cuentas uno va a estudiar . .. SALUDOS hdl
Frank Krklec Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 hace 3 horas, CIBOMATOS dijo: Tinder!!! es cierto esa nota? nunca he creido en esas apps, me podrias explicar como funciona tinder? te ha ligado?
CIBOMATOS Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 si liga, no pierdes nada probandolo.
Brave Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Si funcionan los de las apps. Incluso puedes encoentrar esa flaca q nunca le hablaste pero q al menos la viste en un sitio que frecuentaron en común. Y ya ps. Este tema es medio tonto :v
Frank Krklec Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 hace 6 horas, Brave dijo: Si funcionan los de las apps. Incluso puedes encoentrar esa flaca q nunca le hablaste pero q al menos la viste en un sitio que frecuentaron en común. Y ya ps. Este tema es medio tonto :v seria bueno que alguien explique como usar esa app, no quisiera irme de avance V:
el dictador Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 ***Encuentras hembras enn....los parques sábado..domingos...lindas empleadas del hogar...tener tacto ,lanza ,buena química....***En facebook..amigas de tus amigas escoge la qte sugiere mas emoción...***Discos, tonos patronales ,folkloricos si vas con una punta o tus patas ***y tambiem....(CONTINUARA..)
Principe Vegeta 07 Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Fácil en el GYM encuentras bastantes bandidas, donde en one atracan la conversa y luego ya depende de cada uno, esporádicamente he ido y voy a los GYM y he conocido muchas flacas allí, también me he encontrado con varias putas que trabajan en los chongos....
Publicaciones recomendadas