Jump to content

Averiguar Ubicación De Culona Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer mientras comia mi salchipapa por la ciudad --- aparece al frente de la vereda una qulonasa .. me quede huevon .. y todos los ambulantes y patas que pasaban tambien con la boca abierta--- pude ver a lo lejos cruzar la pista y meterse a un telo----  ¡¡¡ semejante mujeron csm !!!.--- me palpitaba la pinga --- aver si un lechero la saca para inmolarme---cabello rubio, trigueña, peinado coleta con mechon, baja de estatura, caderona, no es gorda es gruesa si tiene cintura tipo reloj, el qulote si es mayor a 120 cm -- edad no sabria decir estaba muy lejos .--calculo por su apariencia entre 35 a 40 aver si alguien sabe algo sobre ella 

Publicado

Tas seguro que es mujer en primera??? ta que los transformes paran rubios en cuidad sino entonces facil la encuentres por el putibar que esta en el cruce de maria seguin con maximilano carranza , ahi hay un huevo de flacas sentaditas listas para el ataque , confirmas 

Publicado

no es traca -- es mujer  caminaba por esos lugares donde para los tracas 

Tas seguro que es mujer en primera??? ta que los transformes paran rubios en cuidad sino entonces facil la encuentres por el putibar que esta en el cruce de maria seguin con maximilano carranza , ahi hay un huevo de flacas sentaditas listas para el ataque , confirmas 

Publicado

Sorry hermano , entonces prueba en el putibar que te dije , tambien me contaron de unos telos donde paran algunas rubias , me contaron que hay 2 telos por billinguhts que se prestan a esa vaina , no se si sera verdad