Jump to content

Roxana De Lentes / Cobra 70 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HERMANOS LÁCTEOS, ACÁ LES TRAIGO EL RAITING DE ESTA FÉMINA QUE YA ME LO HABÍAN RECOMENDADO, ENTONCES ME DECIDÍ A ENTRARLE Y FUI A ESTE LOCAL AL COSTADO DE LAS CONEJAS, SIN MAS PREÁMBULOS LES DEJO CON MI RAITING.

1. Rostro:  Simpatica, con lentes, una sonrisa buena y cabello ondeado.

2. EdadNo me dijo pero maso menos sus 22.

3. TallaCon tacos es maso menos 1.68.

4. Color de PielTrigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada, un poquito de rollito, sus senos no son pequeños pero tiene poco, no son caídos son algo levantaditos.

6. Caderas / Culo / PiernasTiene su caderita pasable, creo que en culo esta en debe pero su trato recompensa eso, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo vi.

8. Apariencia / VestimentaCon una faldita y un top.

9. PapitaSi ajusta esa papa, no esta recorrida.

10. Servicio AdicionalNo pregunte pero no creo que lo de, esta sellado.

11. FellatioMe dijo que no lo chupaba pero a mi me lo chupo xD punto pa mi :byebye: .

12. Relato del ServicioBueno llegue a este chongo solo por esta flaca, espere para ver que en que cuarto estaba y salio, la consulte y me dijo 70 so y yo whattt??? dije nicagando, así que la empece a palabrear y me acepto los 50 luquitas que tenia  :too_sad: porque habrá sido? Entre y me empezó a hablar bien chevere, un poco palteado yo, ya que es joven y yo también, me empece a desvestir y ella también pero antes me invito un caramelo, quede desnudo y me empezó a sobar mi pichula y sin decir nada se arrodillo para chuparla cuando en la puerta me dijo que no lo hacia, no dije nada y solo disfrute un rato ( la mamada fue normal, nada del otro mundo) me hizo tirar a la cama y empezamos con ella encima mio, me empezó a besar la frente, yo le chupaba las tetas y de un rato para otro la bese, ella se dejo llevar y cerro sus ojitos cuando me besaba, que rico csmr, la empece a besar las tetas y darle duro a ese culito un buen rato, me jalaba el cabello para atrás y así poder besarla mas, casi me vengo así que decidí cambiar de costado, aquí otra vez dándole duro y parejo, tocando sus tetas y besandola a la vez, para que voy a mentir, estuve un buen rato hasta que otra vez quise venirme y saque mi pichula para impedir eso, cambiamos a perrito y la empece a dar duro, estaba bien arrecho y ya no aguantaba mas así que la bombie bien y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se vinieron mis hijitos, terminamos la faena me empece a cambiar, ella también, hasta que me iba a ir y me pregunto cuando regresaba, le dije no se, pero si vengo como voy a saber si estas aca? ella me dijo no se dime tu así que le dije en una, pasame tu cell y ya pues me lo dio jajaja ganao  :byebye: . Safe feliz con esta faena.

13. Aseo PersonalSe fue al baño a lavarse.

14. Trato de parejaA mi si al 100%.

15. PrecioDice 70 pero a mi por suerte 50.

16.Telefono / Anuncia / LocalOasis Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)16

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLa del local.

19. Puntaje Final (0/10)Por su cuerpo que esta en debe un 7

20. Comentarios Y Datos AdicionalesNo vayan mierdas, ella es mía y de nadie mas!!!.

NO VAYAN MUCHACHOS JAJAJAJAJA, AL PARECER ESTE SERA MI ULTIMO RAITING DEL AÑO, SE DESPIDE SU AMIGO @QUENTIN TARANTINO

• 2 weeks later...
Publicado

ajajjaj @@Quentintarantino tanto cobra esa bitch si esta 40 el polaco

ASI ES HERMANO PERO PARA MI SI VALIO LA PENA PAGAR ESE CAPRICHO JAJAJAJA

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: ES LA MAS GUAPA YA MAS ANTES LA HABIA CACHADO PERO NO PUSE EL RATING ES  ALTA GUAPETONA FINITA CON LENTES PARECE HIPSTER 

2. Edad:20 

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLAQUITA TEENS CERO BARRIGA SENOS SE MANTIENE 

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERA NORMAL RICO CULITO  BLANQUITA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 

8. Apariencia / Vestimenta: TOP AZUL BAJO SERNIDO 

9. Papita: MAS O MENOS 

10. Servicio Adicional:NO 

11. Fellatio:NO LA CHUPA MUCHO POCO 

12. Relato del Servicio:DENTRAMOS LA FLACA ME COMENZO A CHAPAR ME BESO EL CUELLO TODO ME DIJO QUE LE PARECIA GUAPO  ESO  ES INNEGABLE MUCHAS AMIGAS MIAS TAMBIEN YA ME DIJERON NO ES NOVEAD PARA MI ASI QUE ELLA ME DIO UN TRATO COMO SI FUERAMOS ENAMORADOS  ERA ALTA PUCHA LA CACHE PARADITO CHAPAMOS  NO  HACE ORAL MUCHO LA FLACA NO LE GUSTA HACER  POR ESO ME DEJE CHAPAR ME DIJO QUE ESTUDIA MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD CAYETANO CREO  ME CONTO MUCHAS COSAS DE ELLA ELLA TAMBIEN QUERIA SABER DE MI PERO INVENTE COSAS POR YA SABES YO NO CUENTO MIS COSAS PERSONALES A NADIE MENOS A UNA FLACA DE LA VAINA  PERO LA FLACA NO PARECE DE LA VAINA ES MODERADA SU PINTA LA AYUDA ES GUAPA DIGAMOS  NO ME APURO ME DIJO Q LE GUSTABA CACHAOS DESPACIO PAREJO SUDAMOS JUNTOS  ME DIO SU NRO ELLA MISMA 

13. Aseo Personal: ES BIEN LIMPIA 

14. Trato de pareja:SI PERO NO CREO QUE LO HAGA CON TODOS DE LA  MISMA FORMA POR ELLA ME DIJO QUE YO LE GUSTABA 

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTO 25 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SEGUNDO PISO CUARTO 25 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PH Y ALCOHOL 

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: YA SON DOS VECES QUE LA CACHO CON ESTA VEZ A ELLA ANTES LA HABIA CACHADO FUE EL AÑO PASADO NO VIENE MUCHO QUE RARO HAYA BAJADO PERO YA ME DIO SU NRO DE CEL ASI QUE VOY CACHAR AFUERA  ADEMAS ME DIJO QUE LE ACOMPAÑE A SU UNI EJJEJEJE Y ME DIO SU NOMBRE REAL PERO NO LO DIRE DEBIDO A QUE SOY  RESERVADO 

ES SEGUNDO PISO SUBIENDO NADA MAS  ESPERO QUE BAJE SEGUIDO  ES LA MAS GUAPA EL RESTO SON PURA FEAS HORRIBLES POR ESO COBRA 70 ES GUAPA 

Publicado

Ayer Catalina  me dio su cel. Solita..sin que se lo pida .y eso que me aplicó relog..

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Pollita..me dejo  a 60..

Usa peluca.

Face redondito

Boca tarrajeada.

.senos pequeños

Ajusta  70 x chento

Si acepta y da picos licos.

Tiene una forma de expresarse no comun..

Su fonavi es  **7**""**9*..

Te  aprieta fuerte la mano..si lo goza..aunque le falta mas maña...uno tiene que hacer la chamba....

Ella  usas sus. Jebes que los trae.

Hoy en la 10..1er ps.

Servido pancracio.

:big_smile:

Houy se hizo llamar Daniela :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, thesicario dijo:

14. Trato de pareja:SI PERO NO CREO QUE LO HAGA CON TODOS DE LA  MISMA FORMA POR ELLA ME DIJO QUE YO LE GUSTABA 

Jajajajaja..... Oe man, esta flaca da chapes a todo el mundo, yo le eh consultado todas las veces que la eh visto y siempre me ah dado como respuesta si... no le eh entrado porque aquí tocan la puerta.

Y cada vez que viene se cambia el nombre.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

mucho cobra y por un beso 70 y la jerma es palo todavia bueno gustos sons gustos a algunos les sobra la plata

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

esta canina se hizo humo ya no viene cuando bajara 

• 1 month later...
Publicado
En 30/4/2017 a las 20:03, LOVE HURTS dijo:

men imbox su nro de roxana por favor