yanclovandam Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Jueves 19 de setiembre 101 chupando no abrio 102 nicol 103 una chinita joven que paraba en el tercer piso 104 una con ppllera 105 kion 106 andreita palosequito mosqueandose 107 una de pollera 108 no abria 109 la misma tia con vikini 110 thalia 111 kion 112 un con short y polera 116 kion 117 kion Al fondo a la izaquierda una calata blanquiñosa tia de buen cuerpo no ma Al fondo una kion con polleta Al fondo a la izquierda valeria de piura con vikini negro Segundo piso solo vi doskiones losdemas cuartos cerrados y ya no subi mas al segundo piso Fin 2
INDECISO Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, yanclovandam dijo: andreita palosequito mosqueandose Que andreaa? La huanuqueña del miss lizz?
LORD ESCANOR Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 ta ramon pagar por esa perra que ni se quita el sosten, esas huanuqueñas botadas y desubicadas, que una mona se las pasa por las mangas a 100 huanuqueñas jajaj
INDECISO Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 LISTADO FOGÓN CHINO LUNES 23/09/19 1er Piso #101 Una culaza nueva, pero regular parecia #102 La chinita bonita de orejas de gatita #103 Una nueva rica, parecia veneca o mona, pero recontra relojeraa, mas botadaa #104 Daniela la gordita, ex amiga de Thalia https://hermanodeleche.com/topic/53721-daniela-charaputilla-cumplidora-gon-chino/ #105 No vi #106 Mishell (ex Carla/Alejandra) la chiclayana calata, musa de @VOYKA https://hermanodeleche.com/topic/47358-carla-ex-alejandra-chiclayana-fogón-chino/ #107 Luciana la quillabambina pollerona https://hermanodeleche.com/topic/54114-luciana-cholita-coquetona-fogon-chino/ #108 Diana una gorda escandaloza que para calata, es una webadaa esta vaca #109 Dani la trujillana Milf quemada https://hermanodeleche.com/topic/56261-danifani-milf-trujillana-fogón-chino/ #110 Thalia la charapita Bipolar https://hermanodeleche.com/topic/53162-thalia-charapita-palo-seco-ex-conejita-fogón-chino/ #111 Chinita medio gorditaa #112 Milf chata base 40 #113 Yobana una puta que regreso de 2 mesess,, esta en algo, pero medio relojeraaa #114 Pollerona #115 No vi, seguro estaría Valeria (ex Lorena) la amiga de Julieta #116 No vi #117 Milf hasta las webass 2do pisoo #207 Una milf 50tonaa que antes paraba en el #209 #208 Carolina la Piurana https://hermanodeleche.com/topic/64692-carolina-piurana-fogón-chino/ #209 Priscila la limeña de lentes flaquita, ex conejas y ex miss liz https://hermanodeleche.com/topic/60147-prisicila-teen-rulosa-bipolar-fogon-chino-juliaca/ 1 2
yanclovandam Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Dia de listado 2 de octubre de los corrientes 101 andrea paloseco mosqueandose 102 una de lentes esta rica pantis negro calzon negro la se ver en el miz liz y conejas 103 una con chompa y legins negro tiene panza 104 una media agarrada con short de jean 105. Una con chompa rosada estaba en cuclillas hasi que no pude ver la mercancia 110 talia 116 una con vestido floreadopegado al cuerp ta mas o menos 117. Una con minifalda de jean Alfondoa la izquierda tia de lentes sentada en la cama Al fondo a la derecha tia coquetona alta media blancona tiene panza y es medio cuadrada Luego subi al segundo piso para cumplir mi mision e dar el buen listado. Pero todas las polleronas viejas cuadradas tetonas estaban mosqueandose y me dio miedo porque molestaban y facil alguna me metia a la fuerza zorry hermanos..... Es todo fin del mensaje 1
GranPapu Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 FOGON CHINOOO 17/11/19 ROOM 101 Milfff con enterizooo rosado ROOM 102 Teenn tablitaaa ROOM 103 Kineee gordillaaa con falda de color ROOM 104 Kine Gordilla culonaa ROOM 105 kine de cabello rubio y short de jeans ROOM 106 Andreaa Palo seco ROOM 107 Lucianaa la tetona de pollera ROOM 108 Kine semi milff ROOM 109 milf de lentess ROOM 110 Thalia la Charapa ROOM 111 Kion ROOM 112 kion ROOM 114 KION MILF DE POLLERA SEGUNDOO PISOOOO -purooo kionn y milfff ireeee a verrr al corrall si hayyy noveddadesssssssss Servidosss HDL 1 1
Chabelo Ejemplar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Vi que volvio una bravaza violadora milf blancona ecuatoriana maria ahora con gafas, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado, un poquito traumado por sus axilas belludas. Volvió mi Michelle, se engordo bastante, se esta envejeciendo y deformando, ya no es la ternura de antes, una manoseada y chau. Encontre a solcito linda pero culo artificial, eso a mi no me gusta, solo no deja que le meta mi pinga con todo el poder, se queja de dolor Y mi favorita de el local Mariela o Maribel ecuatoriana distinguida dama, exitante brutal su atencion, rico rico, no quise follar en missliz y esta me tentó a la fuerza, yo no queria y ahora veo que por 20 lucas conviene, pero no es soltera y eso me deja dudando en frecuentarla Vi a una jovencita en ese primer piso el otro dia, pero ya no la volvi a ver, ni en conejas, quiza se fue o estra en fogon, pero ahi no voy, porque no hay casi nada alla. En 2do piso nada a mi gusto, solo valentina, pero no. Ah y una al otro canto que esta bien positiva y amable. 3er piso nada me atrajo, solo hay señoras que dicen follan Pelícano tragan leche... Y si es que hay algo bueno en este local, deben estar encerradas cheleando quizá. No frecuento mucho este local, soy pollo ahí. .me confundí. Esto lo escribí para el apartado miss liz
Chabelo Ejemplar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 En este local solo encuentro a keysi que se cambió de pseudónimo a Paloma, tiene pezones grandes arrugados que no se me apetecen chuparlos comodamente, a la primera y unica que caché en este local. La flca que esta al frente de Paloma La thalia morenita que si es pasable pero renegona. Natasha, que me tienta todo hot me deja manosear su cuerpo, pero esta gordita Y algunan 2 mas por ahi, que quizá se fueron.
Bombeador Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Alguien confirme el fogon chino reapertura con suba de 5 + 25. Me parece muy caro para las kines que estaran por alli a partir de la tercera semana de mayo
yanclovandam Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 La Thalia me daba buen trato ojalá no se haya engordado ..ojalá vuelva....ojalá que no suban los precios ...
CALIGULA1000 Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Hermanos de leche confirmado, según fuentes Oficiales(administrador), el Fogon chino seguira con los mismos precios, por disposicion de los dueños, y también nos informan que incrementaran el numero de cuartos, habrá ampliación del local,y ofertas por la Reapertura................Hermanos de leche, al paraecer que la situacion va mejorando aquie en Juliaca(HONG KONG DEL ALTIPLANO])............ no vaya hacer que el fogon recupere su prestigio de años atras....con PRECIOS POPULARES Y buenas Kines ....y con eso se jala clientelea de las CONEJAS Y EL MISSLIZ........jejejejejejeejej....que pena seria que se lo voltera alas conejas jejejejejejee 2
Diamond Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 🤔 interesante lo mencionado por el HDL , si en verdad quisieran mejorar y tener un bUEN negocio creo que esta es la ocasión del fogón , bien sabemos que fue el local más pésimo en cuanto a kines se nesecitaba una renovación total de Kines , pq local ? Creo que tiene lo necesario para ser bueno , pero muchos lo veíamos como local de jubiladas , bueno a mi apreciación más personal mía , pero hoy es el momento de que nuevos negocios repunten y tengan buen prestigio y creo que si esque tuvieron "visión" (dos años para pensar ojo) a mejorar tanto para ellos como para el público que concurre a estos locales , bueno tienen esa oportunidad de abrir con nueva cara y semblante , tal como menciona el HDL ; la verdad no importaría que le suban un poco a los costos pero tampoco exageremos pues como los otros locales que eso ya es oportunismo y conveniencia pero que a la larga les costará más de lo que ganen hoy! , y perderán sus clientes que muchos talves seamos habituales pero creo que contribuimos de cierta forma a que cada local tenga entrada fija mensual , bueno haber que espectativas pues con la apertura de este local haber si sorprende y nos sorprende y así ellos ganan ganamos todos ... A esperar ...😎
Bombeador Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Bueno lo que nos queda es esperar y no ir a las conejas, nosotros mismos estamos malogrando los precios al concurrir de manera masiva al conejero. Si se mantienen los precios en el fogon y amplia en cantidad de kines, yo seré uno de los primeros en volver al Fogon.
hdl12 Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 En 8/5/2022 a las 15:11, CALIGULA1000 dijo: Hermanos de leche confirmado, según fuentes Oficiales(administrador), el Fogon chino seguira con los mismos precios, por disposicion de los dueños, y también nos informan que incrementaran el numero de cuartos, habrá ampliación del local,y ofertas por la Reapertura................Hermanos de leche, al paraecer que la situacion va mejorando aquie en Juliaca(HONG KONG DEL ALTIPLANO])............ no vaya hacer que el fogon recupere su prestigio de años atras....con PRECIOS POPULARES Y buenas Kines ....y con eso se jala clientelea de las CONEJAS Y EL MISSLIZ........jejejejejejeejej....que pena seria que se lo voltera alas conejas jejejejejejee entonces si habra remodelacion tardaran mas en abrir, mientras mayor sea la espera las conejas seguira cobrando lo que quieren ojala expresen alguna fecha fija de apertura para poder invadir el fogon y esperar que traigan nuevas kines
Publicaciones recomendadas