Jump to content

CAROLINA PIURANA - FOGÓN CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Normal, algo cuadradp, pelo negro largo lacio hacia atrass, diría que de lejoss no llama la atención ni fea, ni bonita, de cerca, algo mejoraa su carisma, alguitoo :XD: 

2. Edad:

No le pregunte pero le calculo unos 25 o 26 años

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña, más parece charapa, por lo bronceadaaa natural típicass de la selvaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es de contextura medio ancha, es decir antes era flaca, pero parece que recien dio a luz hace meses y le quedan las secuelas
  • Ancha
  • Si tenia sus rollos, tipicos de las madres que recien dieron a luzz
  • Grandes, caines y medio marrones, pero mamabless, salía lechee :XD: 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si ampiass
  • Aca si, parada se le nota algunas estriass, peroo un culazo cuando la cachee en varias posess
  • Piernazass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tenía varioss:

• En la muñeca izquierda tenía una rosaa pequeñaa
  • En la muñeca derecha tenía como un infinitoo me pareció
  • En la espalda en el homoplato derecho tenia un tatto, que no logre distingrir

8. Apariencia / Vestimenta:

• De típica charapita
  • Top negro arriba y su calzoncito negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular, vagina ancha, pero aun se siente el ajuste, peladita

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Buena no mas

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai nuevamentee a este chongoo, ya que la perra de la Sra. Liz dueña del Miss Liz esta que nos amenazaa a los HDL, asi que dejaré de ir a su chongoo, y me doy una vuelta aquí antes de ir a las conejas, ya estaba por jalarme y en esoo la veoo a estaa puta, estaba regular, asi que me animoo a consultar, me convecee, accedioo a todas mis peticiones, asi quee se gano el derechoo de probarla en esoo que entro le pagoo y nos desvestimoss y ella me abraaza, asi paradoss mee abraza, me da besitoss al pecho, cuello, puchaa parecia que estaba arrechitaa, asi que aprovechoo y metoo manoo a todoo lado, la hagoo echarr en la camaa y ahii le chupoo a mi santa gana esas tetass, que estabann regularess, no se como me animoo y le mandoo un besitoo a sus labioss y me correspondioo, pero tenia un alientoo no muy buenoo, pero pasablee al menooss, y segui chupando esas tetas, en esoo ellla agarra su ponchitoo y me ponee y se manda el orall rico no masss, pacientee y la atoree varias vecess, luegoo ella solita se subio encima mioo y ahi en la cama face to facee ella cabalgoo ricoo, soltaba suss gemidoss y sus respectivoss besitoss, luegoo ella se volteo para el cowgirl, ahii dioo unos buenos sentones, culonaza no mass, asii largo rato no mass, luegoo perritoo en la camaa, ahi s elo clave, la flacaa se corrio ahii, ya que mi penee estaba de sus fluidoss, se exito demasiadoo la flacaa, luego pasamoss misioneroo dondee le seguii dando rico, luegoo en tijeritass al filooo, luegoo me subii a la camaa y ahi misioneroo nuevamentee, y la flaaca no me decia nada, ya estaba bastantte tiempo, ya empezaba a faltarme aire, asi que le pedii perrito para acabarr y ahii le dii duroo y no aguante mas y acabe.

13. Higiene Personal:

Te da papell

14. Besos en la Boca:

Si piquitoss 

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 20 minutoss
  • 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5  

20. Comentarios Adicionales:

La flaca fisicamente esta un poco descuidada, ya que a la vistaa acaba de ser mama se nota, que esta en procesos de recuperar su figuraa, es arrechita no mass, en ningun momentoo me relojeooo, es mas pude estar mas tiempoo, pero no quice abusar del ponchitoo, espero que siga asi y no se malee.

• Me gusta 1