Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

la ultima vez que fui es decir la semana pasada no vi muchas que escoger solo me llamo la atencion una kine que estaba en el pasillo de entrada donde hay seis cuartos estaba en el medio es facil de reconocerla usaba lentes al hacerle la consulta me dijo trato de pareja

• 3 weeks later...
Publicado

Pense que habia entrado al Miss Liz pero ya dentro pude ver que los baños estaban decentes entonces fue ahi donde dentro de mi dije he entrado al fogon tamare, leugo me puse a consultar entrando hay seis cuartos habia una kine que me llamo la atencion pequeña vestia de rojo con colita de tetas moderadas pero me dijo 20 luchos y que no daba trato de pareja, luego mas alla en el corredor que le sigue a esos cuartos habia una flaca de 29 o 30 años me llamo la atencion sus teresas me dijo 15 lucas calatita casi el entro pero queria guardar fichas para el miss liz.

Publicado

Pense que habia entrado al Miss Liz pero ya dentro pude ver que los baños estaban decentes entonces fue ahi donde dentro de mi dije he entrado al fogon tamare, leugo me puse a consultar entrando hay seis cuartos habia una kine que me llamo la atencion pequeña vestia de rojo con colita de tetas moderadas pero me dijo 20 luchos y que no daba trato de pareja, luego mas alla en el corredor que le sigue a esos cuartos habia una flaca de 29 o 30 años me llamo la atencion sus teresas me dijo 15 lucas calatita casi el entro pero queria guardar fichas para el miss liz.

JAJAAJ Hermano te equivocaste, se nota que de tiempo regresas a la nota, a mi también me ocurrió lo mismo varias veces, sobre too cuando solía estar picaron, osea con unos tragos encima...

como era la calata de tetasas, acaso tenia una wincha en la cabeza? era alta y blanca?

Publicado

Me equivovooque en la comas la flaca estaba con faldita blanca y brasier negro medio narizoncita no tanto como Adely del Miss Lizz, pero si tenia sus teresas grandecitas, al momento de consultarle me dijo calatita para ti le pregunte si daba trato de pareja parece que recien le esta entrando a la nota por que me dijo a q te refieres con trato de pareja pero en tono inocente pensaba que le queria pedir sin el condorito, pero yo mismo la corregi no ps primero nuestra salud la flaca se atino a reir nomas, no se si se estaria haciendo la inocente o me estaba agarrando de lol para que le entre.

Publicado

a caray ya me entro la curiosidad de ir al gon chino...

a lo de inocente supongo que quería que le aumentes el precio, jajaja :big_smile:  inocentes esa rufianas?, jajajaa :big_smile: 

Publicado

Ps parece que si por que solo queria atracar a picos con el precio de 15 lucrecias.

• 3 weeks later...
Publicado

Que nadie va a este local para ver si hay sorpresas. ..

Publicado

Yo fui el viernes sorpresas sii me sorprendi por ver harto moticuco especialmente en el segundo piso ( no suban imbechilll) holrrible ni mas jajja

Pero en el primer piso la unica rescatable eran las kines que estaban en el los primeros cuartos

La del cuarto frente a la entraba la flakita que esta hace tiempo. Y asu frente una joven de tez canela de unos 1.65 con tacos delgadita usaba un conjuntito negro con morado estaba en algo le doy 6 bastante pasable pal local. Y en el cuarto del fondo entrando al espacio donde estan en circulo las haboitaciones vi a la calata que a veces paraba en el miss liz dicen que atraca por * por el monto de la atencion o por alguito mas

Publicado

Y te atendiste con alguna. Me interesa la joven de tez canela delgadita describeme más acerca de ella podría ser una flaquita que estaba el año pasado que me atendía como a su marido.

Siempre tengo suerte con las putillas que incusionan en este mundo.

Publicado

Haber de unos 1:60 m con tacos tez canela, delgada de unos 20 años, pelo lacio oscuro largo, rostro ovalado, pechos pequeños usada un conjunto entero tipo corset negro con adornos morados uhmmm algo timida parece que no lleva mucho tiempo en el bussines , no recuerdo haberla visto mas antes no la probe esperando encontrar algo mejor en los otros locales cosaque me ensarte jajaja, de la kine calata un amigo se atendio con ella, no es una belleza pero dice que le dio hasta por el * sin pago adicional solo sus ,20 luquitas jajaja

Publicado

Asu parece que es ella. Oye tenia una sonrisa coqueta y lo más importante cual era su nombre de batalla.

Parece que es ella se me hace agua la pinga asu me hace recordar a la flaca del año pasado.

Publicado

Su nombre de batalla debe de empezar con la letra N si es así es ella q loco. ..

Publicado

La verdad ni idea pero dese una vuelta porque ultimamente haya bastante rotacion de kines uno las ve un dia regresa otro dia y ni señales de estas flakas.

Publicado

El fin de semana estoy en juliaca estos días estoy ful sin tiempo. Saludos