Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO


santana

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me confirma el nuevo precio de las putas de este chongo es S/ 20.00 soles el polvo. Subieron la tarifa las viejas de este chongo que le hace la competencia al miss Liz y a las conejitas club de juliaca.

A la respuesta de algún HDL.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendable en el fogón chino tiempo que no voy quiero cacharme una buena flaka de buen cuerpo al menos que tenga el cuerpo de Alison o Kelly que sea pasable y que de un buen trato mejor si da trato de pareja ...

Que flaka me recomiendan en el fogón ya que en ese chongo no conozco a nadie ... Espero respuestas urgente .. HDl en apuros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cuerpo de alison no vas a encontrar por gusto vas a ir yo fui el viernes buscando a Naysha mi musa del año pasado pero no estaba y no había ninguna con un buen cuerpo así como Alison. Habían viejas que tan desesperadas que estan tal vez te puedan dar trato de pareja, pero ahora estan cobrando 20.00 soles el polvo, pero como eres el sexsimbol CR7 tal vez te lo hagan gratis o te cobren en euros.

jaja saludos HDL CR7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @ , bien dificil encontrar algo con el fisico de alison en el fogon no seas malo pues jajaja, aunque si rara vez cuando se alinean los planetas puede haber alguna buena como Ivana (una blanconcita simpatica nomas que estuvo hace dos años que tiempos caray)o alguna similar que llegaban de vez en cuando pero de esa fecha a hoy nika las mejores flakas no pasan de un puede ser si me lo hace gratis jaja  pero no tenian el level de alison alison esta como para las conejas y hasta ahi la haria linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mrd tonces sigue cagado ese local jajJa desde el año pasado en marzo no voy ps de repente hay una buena decía ... 20 lukas el polvo??? Pero que carajos osea 20 por esas tias feas arrugadas drogadas hasta el perro . . tmr será de ir conejas no mas ya que misliz esta una lagrima ni una pasable

En cuanto a Alison no tiene buen cuerpo si la vieran con ropa sin tacos cuando llega al local se llevan una desepcion jajaja bueno solo tiene una cara simpática que le defiende y esos senos pero ni eso hay en el fogon que asco ese local yo que el admin de ese local me pongo las pilas y me pongo a reclutar putas de otros chongos ...

Saludos hermanos lecheros gracias por la info. Me ahorraron la entrada y el tiempo ^^ 20 lukas se paso de verga ese local si Cuando estava 15 a las justas le entrevan pero ahora 20 que mrd poco a poco va desaparecer ese local ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @ te recomiendo ir de fresa nomas a las conejas tambien me di una vuelta por este local y una lagrima el Gon Chino por la puras gaste en la entrada puras tias,pasaran los 28 años facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que carajos les pasa por la cabeza a los dueños del fogon van de guatemala a guatedesastre la atencion esta 20 lukitas y si llevas maletin o mochila te la hacen dejar en la entrada y tienes que darles luka para que te lo guarde ese remedo de guachiman que contrataron que si le dices algo como ni en las conejas me cobran el casillero te quiere mandar al carajo y lo peor si por lo menos subiera el nivel de las putas o por lo menos fueran nuevas pero siguen siendo las mismas tias federales de siempre ese local ya parece asilo de las putas jajaja ahy deben estar las mamas de las quines del flor de lizz o sus abuelitas jajaja 

 

si antes con 15 dudaba en ir ahora con 20 y 4 lukas la entrada me voy  al conejero o al miss liz sin dudar jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 lucas la entrada no jodan, si ese local es el geriatrico si por 15 lucas iva por siaca y sino a mirar nomas ahora a 20 no entro ni a chismear que se jodan a ese local no regreso nunca mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

despues del bajon que me meti en el miss liz fui un toke al local pensaba que con la nueva tarifa tal ves habria alguna novedad pero siguen las mismas viejas osea que fui de guatemala a guatedesastre solo vi puro gordas con eso mas T_T el muchachon ya no se levanto esas gordas lo nokearon  jajaja me jale a mi casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cuantos recuerdos de hace años en este local, donde chucha estarán mis ex caseritas, que pena es ver este local sin buenas kinesiologas. Ps a ver si pruebo algo esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Y que es de este local sigue cobrando 20? Y que tal estan las flakas o sigue igual que antes osea peor que el misliz ? Por hay escuchebque una flakita de la U bien rica de cabello semiondulado de buen tarro estaba chambeando hay ahorita no tengo foto pero apenas consiga una la cuelgo saludos HDl un reating ps del fogón ya lo tienes olvidado jaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...