Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en este burdel de todas las viejas que atienden solo dos chibolas y algunas tipas conocidas de los burdeles aledaños. Yuli y su amiga.

La entrada dos soles y el polvo S/ 20.00

saludos H D L.

Publicado

Una pregunta a algún H D L ¿alguien se atendió con la kinesiologa Naysha en este local?

Publicado

chuta... en el fogon no hay nada... y si lo hay ps a las justas 1 y eso... los demas naa que ver y es cierto que a veces huele feo y todo pero particularmente prefiero ir a la miss liz o a las conejitas para cerrar con broche de oro... 

Publicado

Asu tonces siguen cobrando 20 no ps así no juega Perú mejor aumento 10 mangos y te comes una buena en las conejas o 5 mangos en el misliz jaajaj

20 lukas por las abuelas tias gordas del fogón no ps Jaja ojala baje su precio si no este local se ira al tacho mucha weada

• 1 month later...
Publicado

Ahora si hay una recomendable, pero me gustaría que me dieran un I like al menos.

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

en este local ultimamente aparecen kines regulares algo rescatables, es mas probe una milf osea algo tia pero de fisico aceptable y muy buena atencion , lastima que no la veo en mis ultimas incursiones, porque ya la estaba haciendo mi casera jajaja, ahora si vale la pena auqnue sea entrar porque a veces hay algo como para probar.

• 4 months later...
Publicado

VIERNES 01 DE ABRIL DEL 2016

Bueno hermanos ayer cai por este chongo el.fongon chino... pague mis 3 lucas de entrada y revise el material.... a la firme que esta hasta el culo esta webada..... la mayoria son viejas feas hasta las webas..... incluso unas tias con polleras habian.

Solo consulte a algunas nomas.... de ahi sali corriendo de eate local, aunque si tiene una mejor infraestructura que del miss liz.

JESSY....asi creo que se llamaba esta webona.. chata ya base 3 estaba entrando al frente mano izquierda.... cuerpo regular... egun ella por 30 lucas da ttato de pareja.

ROXANA.....estaba en l misma esquina de esta recta, no tiene numero esta webada, ta tia la flaca, cuerpo en algodon nomas..... parece que es musa del @

RAIZ...estaba al frente de roxana... jerma masomierda de cara... cuerpo de kion con rollos a los lados.

GISELA...tia con polleras.... estaba en el segundo piso... revisaba su facebook en su cell csm..... solo pregunte de sapo a ver que decia, no acepta el anillo.

Las demas jermas estaban hasta el.culo... en el segundo piso habian unas viejas horribles csm.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

no duro ni 2 minutos en ese local jajaja veo las chicas y me salgo jajaja

• 6 months later...
Publicado

Me pase una vuelta por este local, sigue caido el local, me comi a una tal pilar de trujillo, esta en algo 

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal HDL les pido un favor, unas amigas vinieron del norte y no encontraron cuarto en las cones, así que quieren venirse para el 51/2. Me pidieron un número para poder contactarte con alguno de los patas qué trabaja en el local. Ese apoyo HDL. Hagámoslo por ellas.

• 1 month later...
Publicado

después de un largo tiempo me di una escapada a este local, simplemente quería ver como esta la situación de este chongo, y efectivamente corrobore que el local siguie siendo una cagada en calidad de kines, seguían las mismas kines veteranas, gordas, polleronas, solo habían puro pokemones extremadamente raros, ninguna rescatable, los administradores no son capaces de mejorar la calidad de kines pero para tumbar el antiguo urinario del segundo nivel si son buenos para hacer una especie de un pequeño pasadizo, igual sigue siendo una cagada el local, conte  alrededor de 28 rooms, ninguna jovencita, asi que después de ver esa situación me di un salto al miss liz y conejitas club

atrás quedaron esos tiempos alla por el 2009, 2010 y 2011 cuando llegaban algunas kines categoría teens y por solo 15 soles me las gozaba.

saludos...!!

Publicado

Comparto tu apreciación @HIDAN yo tbn algunas veces me tiré lomitos incluso  a 10 soles, ptm como pasa el tiempo, incluso tuve mi musa aquí, una limeña que me daba un servicio de la csm, recuerdo que esos tiempos alternaba entre las Cones y el Fogón, el Miss Lis ni lo conocia, que recuerdos.

Saludos Hermano.