Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, INDECISO dijo:

Y usaba un chullo blanco?? Jjaa mo te emocioness es Alejandra la Chiclayana, regreso hace varias semanas al fogn, y casi siempre esta en ese room, en el miss lizz relojebaa moderadamente, aca en el fogon (donde empezo a putear cuando llego a Juliaca) relojea mas brutal, no se pruebala y nos avisas si sigue relojera

https://hermanodeleche.com/topic/47358-alejandra-fogon-chino/

es ella sigue con su chullo, en la atención no me relojeo ni me apuro ni nada, atención mas que aceptable por 20 lucas, salvo que esta kine se ponga especial con algunos parroquianos, en mi caso en mi primera incursión con ella me fue bien, nada esepcatcular solo bien, habría que ver si sigue con esa atención o se malea según su estado de animo.

• 2 weeks later...
Publicado

LISTADO FOGÓN CHINO MIERCOLES 06/03/19 :faill:

#101 Una chica china federal que antes usaba mallas negras, ahora usa pollerass
Cinthia la chiclayana Semi Relojera (Ex Miss Liz) antes usaba orejas minimouse, ahora usa bikini negro

#105 Una gordita de jeen celeste chata (ex Conejita y ex Miss Liz)
Carla (ex Alejandra) (ex Miss Liz), ya no usa su chullo blanco, ahora usa bikini rosa, se le ve bienn, es linda no mas ;) peroo es Bipolar

#107 La chata nombrada del loca ex Conejas
Mayte la Tacneña is back (ex Miss Liz) estaba con su leggins blancoo riquisimooo
Nora la pollerona boliviana
#111 Una kion
#112 Cerrado y sin luz, tal vez no vino
Fiorela del Pedregal o Tacna, sabe estar casi siempre en ese room
Daniela una chata de mallas negras (ex Conejita), medio teen, amiga de Thalia 3 la charapita
Thalia 3 (ex Conejita) la charapita de Loreto, de mallas negras y de cacharro muy parecida a Andrea palo seco del miss liz
Estefany la milf pollerona (ex Miss Liz)
#116 La misma kine de pollera blancona, puedo decir que es la pollerona mas linda que viii, agraciada

2do Piso no vale mencionar, siguenn los monstruoss de siempreee....

Puedo decir ahora sii que el Fogón Chino es en la actualidad el mejor chongo de todo Juliaca @OBITO UCHIHA por la Calidad/Precio/Trato, el Miss Liz hasta las webas, las mismas estafadorass y relojerass sin renovación, las Conejass muy caro el precio y encima para que te boten en menos de 10 minutos...

Solo falta que boten a esos mostritos del 2do piso y se traigan mas teens y algunas estafadoras del 1ro con eso estaria perfectoo

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

MEJOR LOCAL JAJAJA YA PARECES MOZO :big_smile:

Publicado

jajaja, bueno pensandolo en frio a veces caen regulares kines (del miss liz y conejas) y por 20 lucas bien pagao pero hay que ir con fe jajajaj

Publicado

bueno con fe nomas entonces sera, pero le tengo algo de tirria a este local, sobre todo por sus sabanas y sus sshh

solo hay un sshh a los parrocos corrijanme si me equivoco

saludos :byebye:

@PAPACHO

• Me gusta 3
Publicado

Hay dos , al costado de la barra algo al fondo  , y el otro ala entrada girando por el pasadizo mano derecha . Creo q no muchos saben del otro , con razón está casi limpio .

Publicado
En 7/3/2019 a las 23:04, LIONEL MESSI dijo:

Saludos goleador, este local tiene tres baños uno que esta afuera, otro al lado izq de la barra y otro pasando el pasillo. Todos en el primer piso

• Me gusta 2
Publicado
hace 34 minutos, Benjur dijo:

Saludos goleador, este local tiene tres baños uno que esta afuera, otro al lado izq de la barra y otro pasando el pasillo. Todos en el primer piso

• Me gusta 1
Publicado

No hay absolutamente nada, solo una con la que me atendi pongo rating mas tarde. La 106 esta muy rika...

Publicado

gg sip como dices a los que les gusta las tipo vedetes, carla-alejandra esta ricolina ni que hablar, un mujeron como dicen los parroquianos que la ven :big_smile:

Publicado

LISTADO FOGON 16/03/19

en plena lluviaa entreee a este locallll ahiiii van lass alineacioness

ROOM 101 Kinee de topp tipo vedete y calzon negroo

ROOM 102 kine gordilla k teniaaaa su clientelaa

ROOM 103 KINE tetonaa con top y hillooo negroo:beauty:

ROOM104 Kion con oantalon negroo

ROOM 105 KION EX miss liz

ROOM 106 kine sin ropaa algo simpaticaaa

ROOM 107 KION Bajitaa

ROOM 109 NORA pollerona

ROOM 110 KION TETONA