Jump to content

Kine Que No Para Bola , Cdra 1 Canevaro Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente en varias ocasiones he querido tirarme a esta quine y no me contesta el fono , alguien ya se la ha tirado antes , sale en el trome su número es 974984679. Bueno si me hizo el habla una vez pero luego me envió mensajes de texto que no quería y dijo webadas , fue bien raro , esta por los bancos del BBVA y bcp , antes de valle Sharon , me dijo que cobra 35 , pero luego dijo en un mensaje de texto que no valla , si alguien sabe avisen ps a ver si me perdí de algo o nada

Publicado

Tio esta kine es sobrada y no paga es viejita ya bordea los 50 si te gustan maduritas pruebala ademas es relojerasa al principio te engatuza todo bacan pero despues es plata perdida no colabora solo quiere 2 poses de ahi te dice q acabes bla bla. Una ves fui a canevaro cuadr 1 me dijo q valla pa la izquierda en un telo azul entre era ella.susan su nombre q para cambiando y como sabia su atencion le dije chau otro dia vuelvo y me comenzo a insultar a cobrarme 10 lucas x verla me fui altoke antes q explote

Publicado

@@chacal28 HDL tienes muchisima razon en todo lo que dices , la webada es que me la tire hace unos dias a la muy mierda , me dio curiosidad luego hare un rating al respecto para cagarla a esa weona , igual gracias por el dato dare mi parecer sobre eso , si lo planeas hacer o ya lo has hecho me confirmas para no repetir lo mismo 

Publicado

Claro tio adam con esta kine no entro ni de vainas no pasa nada si tienes el fono de erika flakita q chambeaba en las garzas y hs girasoles de san gabriel un dato con su ubicacion hermano haber si puedes y ya sabes con esta kine de canevaro no vayasss como dice melcochita

Publicado

Ya chevre tio adam pasa un dato de la flakita erika la vez pasada lei q esta x san juan en el hs alborada 62x de los heroes q esta al costado del cessag antes de llegar a sedapal nose si conces pero cuando subo a corroborar el recepcionista me dice q no hay chicas s sabes el dato pa entrar pasa ps herhmano

Publicado

@@chacal28 hermanaso ya que estamos viendo de kines , hace un rato taba por el capital y vi un anuncio pegado en el piso de esa esquina y dice , contacta gratis acompañante , y a lado de número sale una taba de kine y dejaba su fono , ese es su fono 955519278 , y veo en el wassa una foto de gallo y no deja nada a la imaginación , sabes algo de esa servicio causa ??? , el finde me inmoló a ese telo que dices por que la chamba me esta matando

Publicado

Tio adam del servicio de la kine q esta en el kapital nose pero este sabado le caigo voy agregarla al wassa

Publicado

Choche me di un salto por donde me dijiste y el recepcionista me dijo que no habia kines , mas bien me comentaron en donde pueden que haya kines es por av billingurst , sabes algo de por ahi ?? 

Publicado

Tio adam el recepcioniasa es un pinochazo un dia yo tmb subi a ese telo xq me datearon el fono de una kine angela me dijo q subiera al telo y el recepcionista me dijo q no hay kines despues viene un kinero ya eramos 2 y el huebon se paltea y sale angela y dice si q suban y fue cuando la vi y no me gusto keria 50 soles todavia me fui a otro chongo de todos modos chevre tio algun dia encontrare a mi kine perida erika.

Publicado

Tio eso fue el año pasado caminando x san juan me volantearon un papel q decia nenas llame y hablamos un rato le dije donde keda me dijo baja hasta el ranchito q esta en la eskina de billingurhts y san juan de ahi subes al tercer piso hay un billar. Ahi estoy con mi amiga le dije ok y cuanto es me dijo 50 soles baje me atendi era joven de 19 flakita no parece de la nota de ahi otro dia keria ir pero estaba apagado su numero nose si siguen eso fue en ocutbre del 2015

Publicado

A ya , hermanaso ya encontré carne nueva por surco , ahí te paso las fotos fácil la encuentras a la tal erika , por ahí hay un montón de kines y con fotos y toda la cuestión , ahí te paso el catálogo

Publicado

Asu hermanaso por favor no te olvides de enviarme el catalogo para ir Ya fuistes al hostal el sol q esta x las imprentas av heroes cuadra 5 caminas x ahi vas haber una casa celeste q dice hostal el sol subes al segundo vas haber una puerta de fierro tocas y tre va abrir una gatita pregunta x daniela antonella luana daysi te recomiendo cualquiera de ellas el polvo te cuesta 35 mangos

Publicado

Has visto esta página ??? La sección de surco tiene las kines más ricas http://www.kinesiologasenlima.com

Si fui una vez al hostal sol pero la recepcionista me dijo que todas las habitaciones estaban ocupadas , de ahí nunca más fui por que en el trome no había trampas que estuvieran alojadas ahí , pero como ahora hay chongo fácil valla a ver

• 6 months later...
Publicado

Mensaje urgente para ElTioAdan soy el dueño del numero 955519278 y NO tengo nada que ver en el tema soy hombre y efectivamente soy HOMBRE talves por error pusiste mi numero pero te pido que borres el numero ya que me esta perjudicando en llamadas que no tienen nada que ver en mi vida cotidiana. agradeceria que borres el numero lo mas pronto posible.