Jump to content

Camile? / Villa El Salvador / Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo.. Pensé era travo

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/chica/chica

6. Caderas / Culo / Piernas: ...palo seco sin forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz en el abdomen, creó que cesárea?

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y chompa

9. Papita: ajustada, en mi vida he sentido tanto ajuste! Pareciera que una mano te apretara. No lubrica, debe ser por eso. Labios salidos, pareciera toda su vida la ha usado

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me heche y me dio una succionada brava, me la paro en una (ya había tenido dos polvos)

12. Relato del Servicio: me fui a corroborar información de lo que decían por este lugar, pensé encontrar jovencitas (pasando totus, hasta los grifos primax . hay dos grifos, uno al frente de sodimac y otro al frente del paradero donde se sientan las callejeras). De lejos veo una con vestido blanco y mientras me acercaba me ganó un taxista y se la llevó.. Había otra pero más vestida sentada en eso paso a su lado y le vi cara de transformes.. Me pase de frente. Luego de lejos veía que regreso la de vestído a los 20min, me dirigí al lugar y se la levantó otro rápido (seguía la otra fea sentada)

Me decidí esperar más.. Ya no llegaba la otra, paso 2hrs y me pelaba de frío (estaba esperando en el paradero que esta por sodimac) no había jovencitas . me anime y me dije "ya espere mucho" . le pregunte el servicio y me dijo -oral,vaginal,desnudos(todas dicen así) vamos, le dije.

Me llevó a un callejón cerca todo feo los cuartos, me saque la ropa rápido y ella sólo se sacó el pantalón (ya perdí me dije) me sorprendió la mamada, aún más el ajuste. Me decía que la tenía muy grande (creó soy chipi) y puras mamadas que no podía ponerse arriba y en fin le di de misionero (ahh.. Que ajustada) me dijo que tenía dos años laburando allí.

Sólo dos poses. Misionero, perrito y otra vez misionero y perrito, no quería más poses y se quejaba cada rato que le dolia, hasta que me pidió más por "aguantarme" , decía q le dolía y que me demoraba mucho.

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: mecanica

15. Precio: 28+2 (incluye cama)

16.Telefono / Anuncia / Local: no me interesó/no/callejera de pachacutec con av. El sol? Ese paradero de las "pupis"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al grifo primax

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada/fea/cuartos en un callejón donde nadie quisiera estar.

19. Puntaje Final (3/10): 2 , no me gustaba, -cacharro, se quería dar de viva, mecánica. Sólo que ajustaba rebien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería por ella. Fue lo peor. Después de tantas quejas subia 5soles más porq muy grande, +5 por demoron. (Le pague 5 más y dije, ahí queda, me fui con la chele. Lugar peligroso, eran como 6pm)

Tenía miedo me roben, fui con lo justo pero con mi smartphone. Me de aquí me fui al eden, y me sorprendió. Ubiese ido a ese lugar (edén) desde el comienzo..

Publicado

Pucha broder no pasa nada en ese paradero puras pendejas con sed de plata te recomiendo k te vayas al frente de tottus o al grifo red sol prueba un día ir alas 10 ai una muy buena

Publicado

Cual es el paradero redsol? Hay muchos grifos por ahí. Hasta 2 en una cuadra. Manda las coordenadas mejor. Que calles se entrecruzan?