Jump to content

Samy - Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atencion la tuve hace dos semana, pero por falta de tiempo no puede postearlo, a etsa flaca la encontre por el face (creo q es su face personal donde solicitaba ayuda economica)

1. Rostro:Redonda chinita, con maquillaje es simpatica

2. Edad: 20 años

3. Talla: es alta 1.69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, ni gorda ni flaca / Barriga un poco ya que tiene hijo / senos caidos por la misma razon que es mama (punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean celeste zapatillas y casaquita, misma academica

9. Papita: un poquito peludita, ajusta aun

10. Servicio Adicional: nunca lo ha hecho, pero en pleno mate le propuse un dia para hacerlo por ahi, y la flaca estaba tan excitada que me atraco xD

11. Fellatio: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno nos encontramos en el ovalo de santa anita alrededor de las 3pm, previa coordinacion en facebook (la flaca esta metida en esos grupos de ayuda economica), previos mensaje le dije q me enviara fotos y bueno me convencio. Entramos a un telo a la espalda del kfc (no recuerdo el nombre porque estaba arrecho) y le dije que se duchara (siempre hago eso con todas las kines), luego salio en toallita y se echo en la cama y empezamos a hablar un poquito para romper el hielo, luego le saque la toalla y vi q sus tetas estaban media caidas y como que me desanimo un poco pero normal yo queria ir al mate. La flaca te chapa rico siempre y cuando le hagas entrar en confianza y empezamos de costadito, se quiebra bien la joven y me empezaba a dar picos (se mojaba poquito a poquito), de ahi la arrincone contra la pared y le empece a bombear despacito y poco a poco iba aumentando la velocidad y cuando hacia eso la bandida volteaba su cara para chaparme que rico y ahi es donde me arreche mas y la pase a la cama, la puce echadita boca abajo y que rico entraba malito, ajustaba riquisimo y sentia que la flaca queria soltar unos gemidos pero se lo aguantaba; yo le dije sueltalo nomas que eso me arrecha mas y empezo a gemir riquisimo, producto de ello se me vino todo el yogurt

Luego de conversar un rato le dije que  se bañara otra vez, y en el segundo round fue casi lo mismo solo que hicimos la del perrito y en el suelo con una almohada 

13. Aseo Personal: llego limpia pero ledije que se bañara ya que hace un calor de mierda

14. Trato de pareja: te lo da, si te ganas su confianza y le haces el habla te da besos

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: por medio de su face https://www.facebook.com/samanta.carrascotorres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo a la espalda del kfc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene lo basico, hay un monton de telos por el ovalo y son de buen ambiente

19. Puntaje Final (0/10): por trato un 7, cuerpo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para botar el liquido vital esta bien, pero igual buscaria mas opciones,

Publicado

creo que puse el post en el lugar incorrecto, alguien que me pueda ayudar a pasarlo al cono este se lo agradeceria

Publicado

HDL, confirma para hacer contacto por su face o tiene otro adicional.

Publicado

HDL, confirma para hacer contacto por su face o tiene otro adicional.

el contacto lo haces por face hermano

Publicado

gracias hdl en contacto estare alguna pista o algo pa comunciarme con la flaquita

Publicado

gracias hdl en contacto estare alguna pista o algo pa comunciarme con la flaquita

dile nomas si necesita ayuda economica, con eso ya haces el trato, y regateale

Publicado

Sera cierto esto?

Bueno ya envie un MP a pepo , para que lo ubique en santa anita.

Publicado

el contacto lo haces por face hermano

Es la de las fotos? No se ve nada mal.

Publicado

Es la de las fotos? No se ve nada mal.

Si es de la fotos, tenia celu con wsp pero lo desactivo no se porque, solo  la ubicas por face

Publicado

pero atiende o ya fue seria bueno que aclares o que pases mejor su fono , o alguna clave.

Publicado

Me aceptó la solicitud de amistad pero no contesta el imbox que le envie, es más parece que ni siquiera lo ha leido.

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:Me gusta chinita

2. Edad:24

3. Talla:1,70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caidos, poquito de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:pasable, es mama y esta haciendo ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino casual, parecia universitaria

9. Papita:con poquito bello, no ajusta

10. Servicio Adicional:cobra 50

11. Fellatio:sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio:Esto fue hace 3 meses, la contacte por fb me dio su wsp, hablamos quedamos, estaba hospedad en lince cerca al plaza vea de risso, la vi estaba guapa pasamos es muy cariñosa, chapes su respectivo fellatio, luego comenzo la accion, le di en perrito, de ahi vino el segundo round, terminamos charlamos y chau

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:Si lo da si te lo sabes ganar

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:Via fb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):plaza vea risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno un 7

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Necesito su nuevo numero, parece que ya no juega, esta dedicada a su trabajo, alguien sabe de ella?

Publicado

Que vamos a saber si No explicas Nada en tu rating.... que es eso de Me gusta chinita??... que vamos a entender con eso de su rostro???

No cuelgas ningun medio de contacto y tampoco detallas bien sus caracteristicas fisicas.

• Me gusta 1
Publicado

Señores esta flaca es al tota y china, ya cambio de face el face que estab ya bloqueo, ademas lo maneja otra falca pirañona con solo ver las amistades que tien no se los recomiendo , estare enviando las fotos en privado pa no gaarme un problema.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

No veo naaa  :surrender:

Apropocito esta samy eh encontrado esta foto , no creo que sea ella todo ese lugar lo veo fuera de la realidaaaaaaad...................................................................................................................

This is the hidden content, please

Editado por Chi you