Jump to content

Samy - Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me contacte con ella vía fb y me paso su whatsapp, conversamos, quedamos en vernos en rústica y el día acordado se me presenta una situación de emergencia, Ahora quiero contactarme con ella nuevamente pero necesito su numero, alguien sería lo suficiente amable y pasarme su numero pf :)

Publicado

me envio por wsp sus fotos , reales es algo chinita pero de ahi se arrepintio por haber enviado y me lo pidio q lo borre, pero pide 170 , :/

Publicado

me envio por wsp sus fotos , reales es algo chinita pero de ahi se arrepintio por haber enviado y me lo pidio q lo borre, pero pide 170 , :/

Bro es la que tiene fotos haciendo rutinas de gym en su fb??

Publicado

como puedo contactarla hdl m para incursionar de nuevo , enviame su numero por mp se agradece 

Publicado

CUál es el fb de esa bandida??

no me aparece el link :(

• 2 weeks later...
Publicado

Si confirmado la flaca esta cobrando 170 lucas la hora sin anal,a mi parecer no paga ya depende de cada uno.

Publicado

No se si me hicieron el cambiazo pero hoy conoci a Sammy (previamente me dio su nro para hablar por wsp) y la verdad no me gustó lo que vi. Vamos mal con esto de las "chicas independientes"...... no me atendí, No pago 170 lucas por una flaca normalita que ni siquiera me llamaría la atención en la calle. El morbo por tirarse a una chica "que no parece de la nota" es grande, pero nunca tanto, hermanitos. Cada vez que veo un comentario tipo "ni bonita ni fea, pasable" y luego veo mas abajo ponen que pagaron 150, 200 y mas soles por eso, me pregunto, ¿como pueden ser capaces de botar asi su plata?

Como verán, es mi primer mensaje, y tambien se habrán dado cuenta que no soy caficho. El cafe es rico para tomarlo, no para pagar ZANGANOS.